Él es padre... y yo no quiero niños

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
Esta la madre .Ni idea de que régimen tiene pero si vive con la madre sólo son un par de fines de semana al mes y algun dia entre semana.
Además tampoco implica que la pareja viva junta...
Si el es interesante y parece guay pues a no cerrar puertas..
No,no. @Colhogar dice que la madre la ve cada X años, en concreto dice que hace 3 que no la ve. Vamos, que no hay madre que se haga cargo de la niña con la frecuencia normal de los divorciados.
 
Bueno os informo, aquí la custodia de la niña completa la tiene ÉL... La madre ve a la cría cada X años, la última vez creo que fue hace como 3, además vive en otra comunidad autónoma. A él le han ayudado sus familiares, su hermana, madre, abuela, etc. Siempre me dice que es una suerte tenerlas en su vida porque gracias a ellas ha sido más fácil criarla, por lo que esta niña ha crecido sin una figura materna "real".

Gracias por todos vuestros consejos... No me veo con planes de niños en un futuro y la pobrecita no se merece eso. Me duele en el alma pero creo que esta historia no tiene un futuro muy esperanzador...

¿Por qué dices "pobrecita"? ¿Qué no se merece? Si la niña no ha hecho nada malo contigo ni nada, según tú todavía no la conoces... Ella se merece todo en el futuro ¿por qué no?

Su padre ganó la batalla de custodia si decidió criar a su hija porque es su propia responsabilidad y si le gusta ejercerse de paternidad, su gusto es tener una familia unida porque quiso por su cuenta propia, pues bien, es normal.

Vuelve a leer los comentarios anteriores y concuerdo totalmente..... No necesitas asumirte la responsabilidad ni nada de la niña pero si debes estar pasando todo el tiempo como pasear, comer, etc como si fueran una familia, imagínate, si van al cine, pues lamentablemente toca irse juntos porque los otros familiares o los amigos no pueden o no quieren por razones personales..... Lo importante tiene que acostumbrarte de poco a poco ganar la confianza con la niña y ella también.
O si no quieres y no te gustará hacer con la niña o no estás de acuerdo nada qué está haciendo el padre con su hija,.... Pues tendrán grave problema, se amarga totalmente... Lo siento mucho.

Déjalo y hay miles de hombres solteros, separados, divorciados o viudos sin hijos , estoy de acuerdo con @SuperCotilla : "Yo te diria: O cedes en eso o te buscas un hombre como tu: sin hijos y sin quererlos en el futuro"
 
Yo pienso @Colhogar que si has tomado esa decisión es porque estaba antes tu deseo de no tener una relación con alguien q es padre antes que el chico en cuestión,si de verdad te gustase habrías aceptado esa parcela de su vida.Ese chico es padre pero no solo padre,es su papel más importante ahora,pero la niña en nada crecerá y hará su vida,no querrá salir tanto con él y más con sus amigas,etc.. Cuando estás de verdad enamorado puedes superar ciertos escollos, tú has hecho lo que realmente creías q debías hacer,mejor dejarlo a tiempo.
 
Pues no sé qué decirte
Mi pareja y yo empezamos cuando los niños tenían 4 años y es una edad ideal para ganartelos si pones de tu parte. Si les das amor, ellos lo perciben y van creciendo con ello y cuando llegan a los 10,11... Simplemente esa persona ya forma parte de su vida con normalidad. Con 4 años son curiosos pero también hiper nobles. Dan lo que reciben y te los ganas con nada
A un adolescente ..... Regular. Ya tiene criterio propio, no le vale cualquier cosa y si percibe indiferencia o trato regular se te va a poner de uñas, y a un adolescente ya no le moldeas como a un niño de 3 años. Si no te quiere no te quiere y no creo que lo haga en el futuro
Para mí es mucho más fácil tratar con un niño de 3 años que con un adolescente

Yo a un adolescente ni en pintura. Yo ahora soy madre y ya tengo una edad, pero hace unos años cuando estaba soltera, uno de los requisitos fundamentales a la hora de valorar a una futura pareja era que no tuviera hijos, lo tenía clarísimo.

Una persona con hijos es un pack indisoluble, al menos mientras sean menores de edad y aún después. Nunca serás la madre de esa criatura, porque esa figura ya existe, pero va a condicionar tu vida sí o sí, aunque sean los fines de semana cada quince días; y si el padre tiene la custodia completa y la madre desaparecida, ya ni te digo.

Yo las únicas relaciones que conozco que han funcionado entre una persona con hijos y otra que no las tiene suelen ser porque el padre, generalmente es él, se desentiende por completo de su anterior familia y delega en los abuelos paternos, con lo que su paternidad no "afecta" su nueva relación o bien porque la nueva pareja se integra perfectamente con los hijos del otro, porque es imposible de lo contrario convertirte en un ser ajeno a ellos.
 
Yo a un adolescente ni en pintura. Yo ahora soy madre y ya tengo una edad, pero hace unos años cuando estaba soltera, uno de los requisitos fundamentales a la hora de valorar a una futura pareja era que no tuviera hijos, lo tenía clarísimo.

Una persona con hijos es un pack indisoluble, al menos mientras sean menores de edad y aún después. Nunca serás la madre de esa criatura, porque esa figura ya existe, pero va a condicionar tu vida sí o sí, aunque sean los fines de semana cada quince días; y si el padre tiene la custodia completa y la madre desaparecida, ya ni te digo.

Yo las únicas relaciones que conozco que han funcionado entre una persona con hijos y otra que no las tiene suelen ser porque el padre, generalmente es él, se desentiende por completo de su anterior familia y delega en los abuelos paternos, con lo que su paternidad no "afecta" su nueva relación o bien porque la nueva pareja se integra perfectamente con los hijos del otro, porque es imposible de lo contrario convertirte en un ser ajeno a ellos.
Bueno nuestras familias, y hablo en plural porque tanto yo como su padre tenemos nuevas parejas, funcionan divinamente.
Lo importante es que la persona que entra en la familia tenga madurez, responsabilidad para entrar en un núcleo familiar establecido
Pero vamos, nuestras familias funcionan divinamente.
Nosotros somos tu caso 2
Toda la razón, si entras en una familia es con todas las consecuencias. A medias imposible.
 
Bueno nuestras familias, y hablo en plural porque tanto yo como su padre tenemos nuevas parejas, funcionan divinamente.
Lo importante es que la persona que entra en la familia tenga madurez, responsabilidad para entrar en un núcleo familiar establecido
Pero vamos, nuestras familias funcionan divinamente.
Nosotros somos el caso 2.
 
Tu novio te está cerrando la puerta ante la posibilidad de que cambies de idea y quieras un hijo tuyo, sea un bebé o adopción.

Hoy puedes estar muy segura de que no quieres, pero no lo sabes en un tiempo. Relacionarte con esta niña, más intimamente, puede despertarte el deseo de tener uno tuyo.

Estoy de acuerdo con lo que dicen las compañeras.

Teniendo tu novio la custodia completa, vas a ejercer de madre sin tener la total libertad de serlo, porque siempre te responderán "la otra es la madre y tú eres la mujer de papá". Tiempo, dinero, convivencia, vacaciones, problemas, sacrificio, esfuerzo. Pero sin la recompensa de ser la madre.

Además, no sabes todavía que dinámica familiar tienen entre los dos y la niña. Yo he visto rupturas de pareja por "culpa" de la ex y del ex. Porque, mientras la niña sea una menor y dependa, seguirán siendo familia. Cuando sean abuelos, lo mismo.

Si surge la ruptura por otros motivos, tú no podrás visitar a la niña, ni llamarla, porque no eres nadie.

Es difícil el lugar de la segunda esposa sin hijos.

Buena suerte.
 
Bueno nuestras familias, y hablo en plural porque tanto yo como su padre tenemos nuevas parejas, funcionan divinamente.
Lo importante es que la persona que entra en la familia tenga madurez, responsabilidad para entrar en un núcleo familiar establecido
Pero vamos, nuestras familias funcionan divinamente.
Nosotros somos tu caso 2
Toda la razón, si entras en una familia es con todas las consecuencias. A medias imposible.

Claro, es que a no ser que padre pase absolutamente de sus hijos, y yo personalmente jamás estaría con un hombre que tratara así a sus hijos, quieras o no quieras esos niños van a formar parte de tu vida, no puedes borrarlos y te va a tocar convivr, compartir planes y adaptar tu vida a ellos, sea un fin de semana cada quince días, unas vacaciones o todos los días. No todo el mundo quiere o está dispuesto a ello, y es muy legítimo, pero si tienes dudas y tienes claro que lo que supone un hijo, aún sin serlo, no es para ti, creo que la decisión está clara.
 
Tu novio te está cerrando la puerta ante la posibilidad de que cambies de idea y quieras un hijo tuyo, sea un bebé o adopción.

Hoy puedes estar muy segura de que no quieres, pero no lo sabes en un tiempo. Relacionarte con esta niña, más intimamente, puede despertarte el deseo de tener uno tuyo.

Estoy de acuerdo con lo que dicen las compañeras.

Teniendo tu novio la custodia completa, vas a ejercer de madre sin tener la total libertad de serlo, porque siempre te responderán "la otra es la madre y tú eres la mujer de papá". Tiempo, dinero, convivencia, vacaciones, problemas, sacrificio, esfuerzo. Pero sin la recompensa de ser la madre.

Además, no sabes todavía que dinámica familiar tienen entre los dos y la niña. Yo he visto rupturas de pareja por "culpa" de la ex y del ex. Porque, mientras la niña sea una menor y dependa, seguirán siendo familia. Cuando sean abuelos, lo mismo.

Si surge la ruptura por otros motivos, tú no podrás visitar a la niña, ni llamarla, porque no eres nadie.

Es difícil el lugar de la segunda esposa sin hijos.

Buena suerte.
Bueno, por lo que comenta, la madre está missing
Pues con esa distancia ninguna matrona se prestaría a atender un parto en casa. Para los partos en casa existe un protocolo a seguir y uno de los puntos más importantes es cuánto se tarda en llegar desde la casa al hospital más cercano.

Es como la famosa Youtuber Verdeliss que pretendía, aparentemente, dar a luz en casa a un parto gemelar, para poder grabarlo, imagino. Siempre di por hecho que eso no se lo creía ni ella porque un parto así se considera de riesgo y siempre se excluye de la posibilidad de hacerlo en casa.
 
Yo sinceramente me buscaría un hombre con mi mismo proyecto de vida, si no deseas tener hijos es mejor no involucrarte con un hombre que los tenga porque mal que bien vas a terminar de "madre sustituta" lo quieras o no.

Hay muchos hombres solteros y sin compromisos por ahí, creo que es lo mejor para todos, porque no puedes pedirle a él que deje a su hija ni tampoco debes aceptar la convivencia con ella porque sí, no es justo para nadie.
 
Bueno, por lo que comenta, la madre está missing

A mi esa cuestión de parece fundamental porque es un problema añadido enorme pero no por el tiempo ni por la dedicación si no por como lleve la niña esa situación tan triste para ella. Puede que esté apegada de más a su padre y vea en ella una rival, puede que quiera ver en ella una figura materna y tampoco es lo que desea. Es difícil la situación, pero como ya dije en otro mensaje, teniendo sumo cuidado con la niña no pierde nada con intentarlo si siente que el hombre merece la pena, de todas formas nadie tiene asegurado nada, ni la relación más prometedora.
 
ufff mucho animo ante todo. A mi los niños no me gustan, aunque en un futuro me gustaría tener uno (aclaro que no me gustan los niños ajenos).
¿Lo bueno? que el ya no te pedirá tener mas hijos en un futuro, porque ya la tiene
¿lo también bueno? que la niña ya va teniendo una edad, no es un bebe

Yo estuve un tiempo de rollo con un chico con una niña de 8 años y bueno, al final para mi si suponía un problema, pero mas por la cantidad de años que nos llevábamos que por la niña. Yo siempre intentaba tratarla como una adulta, en la medida de lo posible, porque si no no sabia como tratar con ella. Y no me caía mal para nada eh, pero siempre intente que me viera como una amiga que como una madrastra
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back