Él es padre... y yo no quiero niños

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
De este tema, aparte de cómo te puedas llevar con la hija, es aceptar que va a tener contacto con la ex sí o sí, una de las grandes putadas de tener pareja con hijos.
Por lo menos no te va a dar el coñazo con tener uno, ya los tiene, así que te puede dejar tranquila, y en cuanto tengas que apechugar con cosas que tiene que hacer la madre dejando las cositas claras.

Bueno os informo, aquí la custodia de la niña completa la tiene ÉL... La madre ve a la cría cada X años, la última vez creo que fue hace como 3, además vive en otra comunidad autónoma. A él le han ayudado sus familiares, su hermana, madre, abuela, etc. Siempre me dice que es una suerte tenerlas en su vida porque gracias a ellas ha sido más fácil criarla, por lo que esta niña ha crecido sin una figura materna "real".

Gracias por todos vuestros consejos... No me veo con planes de niños en un futuro y la pobrecita no se merece eso. Me duele en el alma pero creo que esta historia no tiene un futuro muy esperanzador...
 
Bueno os informo, aquí la custodia de la niña completa la tiene ÉL... La madre ve a la cría cada X años, la última vez creo que fue hace como 3, además vive en otra comunidad autónoma. A él le han ayudado sus familiares, su hermana, madre, abuela, etc. Siempre me dice que es una suerte tenerlas en su vida porque gracias a ellas ha sido más fácil criarla, por lo que esta niña ha crecido sin una figura materna "real".

Gracias por todos vuestros consejos... No me veo con planes de niños en un futuro y la pobrecita no se merece eso. Me duele en el alma pero creo que esta historia no tiene un futuro muy esperanzador...

Pues no se si la niña vive con el a tiempo completo o en casa de la abuela/tias y el finde con el padre -tu nos dirás- pero eso puede cambiar en dos minutos, que la abuela se enferme o las tías cambien de trabajo, de pareja o se cansen. Tu hablalo con el, muchas personas luego se encariñan con el niño del otro/a pero no lo des por sentado, un niño es un niño por bueno que sea. Yo con los míos tengo de sobra, por ejemplo, eso no quita que si me enamoro pasemos a ser una familia de muchos, no soy cerrada a ello pero eso depende muchísimo del padre y lo involucrado que este con su/s hijo/s, yo vivo muy bien y no necesito un equipo de fútbol en casa.
 
Para involucrarse con un hombre o mujer con hijos hay que pensárselo mucho en todos los sentidos. Me resulta curioso que nadie haya dicho que otro de los puntos a tener en cuenta es que vas a tratar a ese niño, puede que cueste pero casi con toda probabilidad salvareis esos primeros momentos de desconfianza y os toméis mucho cariño, si pasa el tiempo necesario puede que hasta os queráis y exista apego... Y otra cosa que puede pasar después es que te separes de su padre/madre y dependiendo de las circunstancias y de la edad del niño puede que ni lo vuelvas a ver. Hay que tener claro que no tienes responsabilidades pero tampoco derechos.

Es duro en todos los sentidos, pero la vida es de los valientes, nadie puede asegurarte como va a ser el final. Si esa pareja te merece la pena y tu tienes una buena intención con los niños hay que lanzarse, ya se afrontarán el resto de las cosas.
 
Bueno os informo, aquí la custodia de la niña completa la tiene ÉL... La madre ve a la cría cada X años, la última vez creo que fue hace como 3, además vive en otra comunidad autónoma. A él le han ayudado sus familiares, su hermana, madre, abuela, etc. Siempre me dice que es una suerte tenerlas en su vida porque gracias a ellas ha sido más fácil criarla, por lo que esta niña ha crecido sin una figura materna "real".

Gracias por todos vuestros consejos... No me veo con planes de niños en un futuro y la pobrecita no se merece eso. Me duele en el alma pero creo que esta historia no tiene un futuro muy esperanzador...
Entonces, la situación de tu chico es más asimilable a la de un viudo con hijos.En este caso,tienes que convivir 24/7 con la niña, con todo lo que ello implica. Desde mi punto de vista, si no has querido tener hijos, está situación para tí sería peor que la de un divorciado al uso. Piénsalo bien
 
Bueno os informo, aquí la custodia de la niña completa la tiene ÉL... La madre ve a la cría cada X años, la última vez creo que fue hace como 3, además vive en otra comunidad autónoma. A él le han ayudado sus familiares, su hermana, madre, abuela, etc. Siempre me dice que es una suerte tenerlas en su vida porque gracias a ellas ha sido más fácil criarla, por lo que esta niña ha crecido sin una figura materna "real".

Gracias por todos vuestros consejos... No me veo con planes de niños en un futuro y la pobrecita no se merece eso. Me duele en el alma pero creo que esta historia no tiene un futuro muy esperanzador...


Osea, que te vas a comer tú el papel de madre. Respeto mucho tu decisión de haber empezado una relación con un hombre con hijos, pero sabes que vas a aceptar el pack completo, y si no te gustan los críos, lo puedes llegar a pasar muy mal.
 
Inténtalo, no te quedes con la duda. Para mi sería peor si fuera unan niña de 3-4 años que siempre tiene que estar acompañada y con mil ojos encima.
 
Inténtalo, no te quedes con la duda. Para mi sería peor si fuera unan niña de 3-4 años que siempre tiene que estar acompañada y con mil ojos encima.
Pues no sé qué decirte
Mi pareja y yo empezamos cuando los niños tenían 4 años y es una edad ideal para ganartelos si pones de tu parte. Si les das amor, ellos lo perciben y van creciendo con ello y cuando llegan a los 10,11... Simplemente esa persona ya forma parte de su vida con normalidad. Con 4 años son curiosos pero también hiper nobles. Dan lo que reciben y te los ganas con nada
A un adolescente ..... Regular. Ya tiene criterio propio, no le vale cualquier cosa y si percibe indiferencia o trato regular se te va a poner de uñas, y a un adolescente ya no le moldeas como a un niño de 3 años. Si no te quiere no te quiere y no creo que lo haga en el futuro
Para mí es mucho más fácil tratar con un niño de 3 años que con un adolescente
 
Entonces, la situación de tu chico es más asimilable a la de un viudo con hijos.En este caso,tienes que convivir 24/7 con la niña, con todo lo que ello implica. Desde mi punto de vista, si no has querido tener hijos, está situación para tí sería peor que la de un divorciado al uso. Piénsalo bien
Esta la madre .Ni idea de que régimen tiene pero si vive con la madre sólo son un par de fines de semana al mes y algun dia entre semana.
Además tampoco implica que la pareja viva junta...
Si el es interesante y parece guay pues a no cerrar puertas..
 
@La tía pepi puede ser,hablo desde el desconocimiento más absoluto pero es una niña que se ha criado prácticamente sin madre así que tb creo que agradecerá alguien cerca mas de la edad del padre para la edad del pavo que se avecina
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back