Él es padre... y yo no quiero niños

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
No te vas a convertir en la madre de la niña.
Las responsabilidad y decisiones no serán tuyas..Así que simplemente serás una amiga y no has de convivir con ella
Esa es la teoría la realidad...:stop:
Niños insoportables, malcriados, madres celosas que malmeten lo que pueden sobre la novia de papá, incluyó suegr@s que adoraban a la primera y odian a la segunda los hay, padres irresponsables que delegan en la segunda pareja como si fuera la madre.
Todo depende de el como sea y su anterior familia..

Suerte...
Quieras o no si el forma parte de tu vida también lo hará la pequeña.
 
No te vas a convertir en la madre de la niña.
Las responsabilidad y decisiones no serán tuyas..Así que simplemente serás una amiga y no has de convivir con ella
Esa es la teoría la realidad...:stop:
Niños insoportables, malcriados, madres celosas que malmeten lo que pueden sobre la novia de papá, incluyó suegr@s que adoraban a la primera y odian a la segunda los hay, padres irresponsables que delegan en la segunda pareja como si fuera la madre.
Todo depende de el como sea y su anterior familia..

Suerte...
Quieras o no si el forma parte de tu vida también lo hará la pequeña.
No va a convivir con ella depende de cómo sea la custodia. Pero aún en el caso de que la tenga la madre, el padre tendrá derecho a fines de semana, alguna tarde entre semana y la mitad de todas las vacaciones
O sea que si, si va a convivir con ella
Por ejemplo. Las vacaciones de verano. Si ella quiere vacaciones en un resort en parejita que se olvide. Porque lo lógico es que el padre quiera pasar las vacaciones con su hija. Los fines de semana... Plan de niños.
Y luego los niños son esponjas. Devuelven lo que reciben. Si ven frialdad dan frialdad. Mis hijos adoran a mi marido y a la mujer de su padre porque han recibido amor. Si hubieran recibido indiferencia hubieran dado indiferencia. O rebeldia
 
Hay hijos rebeldes y ex mujeres celosas si
Pero también hay muchos padres que en cuanto tienen una nueva pareja el hijo les sobra. Y más si esa pareja pasa de esos hijos o le estorban. Los hombres, muchos, suelen tirar hacia la pareja y el hijo... Pues con la madre o la abuela, o con la nueva pareja pasándolo mal
Ese me parece el futuro hipotético de esta pequeña, y por lo tanto, cuando aún no es tarde, se debe reflexionar mucho donde nos metemos. Porque hay cientos de hombres sin hijos en el mundo. Si no se quieren hijos a la vista vete con otro que no les tenga
 
No sera la madre pero tendrá que comérsela algunos findes, vacaciones etc etc etc y si no le gustan los niños se va a amargar.

Yo te diria: O cedes en eso o te buscas un hombre como tu: sin hijos y sin quererlos en el futuro.
 
No va a convivir con ella depende de cómo sea la custodia. Pero aún en el caso de que la tenga la madre, el padre tendrá derecho a fines de semana, alguna tarde entre semana y la mitad de todas las vacaciones
O sea que si, si va a convivir con ella
Por ejemplo. Las vacaciones de verano. Si ella quiere vacaciones en un resort en parejita que se olvide. Porque lo lógico es que el padre quiera pasar las vacaciones con su hija. Los fines de semana... Plan de niños.
Y luego los niños son esponjas. Devuelven lo que reciben. Si ven frialdad dan frialdad. Mis hijos adoran a mi marido y a la mujer de su padre porque han recibido amor. Si hubieran recibido indiferencia hubieran dado indiferencia. O rebeldia
Partía de que no convivía la pareja.Cada uno en su casa y salen juntos, se quedan noches o pasan fines de semanas.
Evidentemente si comparten techo toda la razón.
 
Hay hijos rebeldes y ex mujeres celosas si
Pero también hay muchos padres que en cuanto tienen una nueva pareja el hijo les sobra. Y más si esa pareja pasa de esos hijos o le estorban. Los hombres, muchos, suelen tirar hacia la pareja y el hijo... Pues con la madre o la abuela, o con la nueva pareja pasándolo mal
Ese me parece el futuro hipotético de esta pequeña, y por lo tanto, cuando aún no es tarde, se debe reflexionar mucho donde nos metemos. Porque hay cientos de hombres sin hijos en el mundo. Si no se quieren hijos a la vista vete con otro que no les tenga
Hay algunos ...no muchos espero... padres que los hijos le sobran incluso estando casados porqir se irresponsabilizan de todo.
Y si hay separación ..no hace falta nueva pareja para ignorarlos .
Se conforman con pasar dos noches al mes con ellos y aun sobra..
Entiendo que es minoritario pero existe
 
No va a convivir con ella depende de cómo sea la custodia. Pero aún en el caso de que la tenga la madre, el padre tendrá derecho a fines de semana, alguna tarde entre semana y la mitad de todas las vacaciones
O sea que si, si va a convivir con ella
Por ejemplo. Las vacaciones de verano. Si ella quiere vacaciones en un resort en parejita que se olvide. Porque lo lógico es que el padre quiera pasar las vacaciones con su hija. Los fines de semana... Plan de niños.
Y luego los niños son esponjas. Devuelven lo que reciben. Si ven frialdad dan frialdad. Mis hijos adoran a mi marido y a la mujer de su padre porque han recibido amor. Si hubieran recibido indiferencia hubieran dado indiferencia. O rebeldia


Bingo, más claro no lo pudiste decir, él no le va a pedir niños, a la mejor pero puede que si se los pida, pero ella si o si se va a tener que adaptarse a una dinámica de niños y eso es muy jodido cuando tú por algo no quieres ser madre, vas a tener que tomar ciertos roles de la madre cuando la pequeña esté con su padre y es una friega hacerlo con un hijo ajeno cuando tú no quieres ese rol!!! . . . Eso de me lavo las manos y yo no atiendo a la nena, si hombre reina te vas a sentir muy guapa preparándole el desayuno a él y la nena qué que coma recabadas de aire??? (Por poner un ejemplo). O tú con ganas de ir a comer con amistades mutuas y la nena queriendo que el padre la lleve a ver la última película de Disney, ay que encanto el cine repleto de niños!!! Vas a tener que ir con ella de vacaciones, vamos la nena hasta en la sopa y es lo más normal, estaba desde antes que tú llegaras a la Vida del padre y lo mínimo que se merece es ser tratada con respeto!!!

El muy vivo no le da importancia al asunto, porque sabe que te vas a tener que aventar el numerito, él y la nena vienen en el mismo paquete. No lo veo fácil!!!

Yo no le entraba, ya viví la experiencia de tener un novio que era padre de una niña y la verdad no me gusto, a salir corriendo en sentido contrario!!!
 
Hay algunos ...no muchos espero... padres que los hijos le sobran incluso estando casados porqir se irresponsabilizan de todo.
Y si hay separación ..no hace falta nueva pareja para ignorarlos .
Se conforman con pasar dos noches al mes con ellos y aun sobra..
Entiendo que es minoritario pero existe


Un hombre así no vale la pena, si así se comporta con el hijo con que linduras le saldrá a una mujer que ni de su familia es, solo una pobre mujercita muy desesperada, con cero autoestima y cero inteligencia se puede fijar en un hombre de ese nivel!!!
 
No sera la madre pero tendrá que comérsela algunos findes, vacaciones etc etc etc y si no le gustan los niños se va a amargar.

Yo te diria: O cedes en eso o te buscas un hombre como tu: sin hijos y sin quererlos en el futuro.
Se va a amargar ella y lo que es peor, va a amargar a la niña
No sera la madre pero tendrá que comérsela algunos findes, vacaciones etc etc etc y si no le gustan los niños se va a amargar.

Yo te diria: O cedes en eso o te buscas un hombre como tu: sin hijos y sin quererlos en el futuro.
 
Cuando uno acepta una pareja con hijos sabes que tienes que aceptar el pack completo. Lo tomas o lo dejas. No se puede aceptar solo una parte. Yo respeto mucho que una persona no se quiera involucrar en una pareja que tiene hijos, pero has de ser honesto desde el principio. Porque o coges todo el lote o mejor déjalo a tiempo.
No sé. Es que no me lo imagino. Nosotros somos una familia de 4 en mi casa. De 5 en la de su padre. No somos 3+1. No sé qué clase de relación de futuro se puede tener con una padre sabiendo que vas a pasar de su hija. Es más. Como se hace para pasar de un niño?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back