Él es padre... y yo no quiero niños

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 25435

Guest
Necesito opiniones porfa... Llevo un tiempo conociendo a un chico, nos hemos gustado y quedamos muy a menudo. Todo va de fábula, él quiere que este rollete derive en una relación, muy bonito todo pero... tiene una niña de 10 años. Y yo jamás me he planteado el ser madre, no me interesa NADA esa vida. Él lo sabe pero no le veo muy preocupado...

Obviamente no la conozco aún y tendría que pasar más tiempo, pero me da pánico pensar en ser una madrastra y tener que lidiar con ello. La niña claro que no tiene culpa de nada, pero me habla de ella y me veo marciana, interés 0. Hay momentos en los que me siento mala persona porque me gustaría que no la tuviera... :censored::hungover: qué decís? Esto tiene algún futuro...?
 
Necesito opiniones porfa... Llevo un tiempo conociendo a un chico, nos hemos gustado y quedamos muy a menudo. Todo va de fábula, él quiere que este rollete derive en una relación, muy bonito todo pero... tiene una niña de 10 años. Y yo jamás me he planteado el ser madre, no me interesa NADA esa vida. Él lo sabe pero no le veo muy preocupado...

Obviamente no la conozco aún y tendría que pasar más tiempo, pero me da pánico pensar en ser una madrastra y tener que lidiar con ello. La niña claro que no tiene culpa de nada, pero me habla de ella y me veo marciana, interés 0. Hay momentos en los que me siento mala persona porque me gustaría que no la tuviera... :censored::hungover: qué decís? Esto tiene algún futuro...?

Míralo por el lado bueno. Tú no quieres hijos y él ya los tiene. Es algo que a ti no te va a pedir, ya tiene esa necesidad cubierta.
 
Necesito opiniones porfa... Llevo un tiempo conociendo a un chico, nos hemos gustado y quedamos muy a menudo. Todo va de fábula, él quiere que este rollete derive en una relación, muy bonito todo pero... tiene una niña de 10 años. Y yo jamás me he planteado el ser madre, no me interesa NADA esa vida. Él lo sabe pero no le veo muy preocupado...

Obviamente no la conozco aún y tendría que pasar más tiempo, pero me da pánico pensar en ser una madrastra y tener que lidiar con ello. La niña claro que no tiene culpa de nada, pero me habla de ella y me veo marciana, interés 0. Hay momentos en los que me siento mala persona porque me gustaría que no la tuviera... :censored::hungover: qué decís? Esto tiene algún futuro...?

Hola, yo diría que sí.
Por qué no?

Habla con él del tema y déjale claro ese punto.
Entiendo que no odias a los niños, solo que no quieres convertirte en madre de uno, verdad? ;)
No dudo que con el tiempo le tomarás cariño a la nena, y lo que es mejor para ti, no eres su madre, no tienes que ejercer como tal.

Lo veo perfecto, prima!
 
Necesito opiniones porfa... Llevo un tiempo conociendo a un chico, nos hemos gustado y quedamos muy a menudo. Todo va de fábula, él quiere que este rollete derive en una relación, muy bonito todo pero... tiene una niña de 10 años. Y yo jamás me he planteado el ser madre, no me interesa NADA esa vida. Él lo sabe pero no le veo muy preocupado...

Obviamente no la conozco aún y tendría que pasar más tiempo, pero me da pánico pensar en ser una madrastra y tener que lidiar con ello. La niña claro que no tiene culpa de nada, pero me habla de ella y me veo marciana, interés 0. Hay momentos en los que me siento mala persona porque me gustaría que no la tuviera... :censored::hungover: qué decís? Esto tiene algún futuro...?

Bueno, es que tú no eres ni vas a ser la madre de esa niña, no debería agobiarte tanto el tema de que tú no quieres ser madre y entiendo que él tampoco le preocupe porque lo verá como algo independiente de la relación que podáis tener las dos en el futuro. Te iba a decir lo mismo que @Mística , si de verdad estáis a gusto te vas a ahorrar el problema (para mí uno de los más serios que puede haber en una pareja) de que uno de los dos quiera tener hijos y el otro no.
Obviamente, si la relación prospera, es lógico que termines pasando tiempo con la niña y entiendo que al final lo normal es cogerle cariño a esa persona que tan importante es en la vida de tu pareja. No forcéis las cosas, conoceros primero vosotros y si decidís apostar por lo vuestro, entonces que la niña vaya apareciendo en tu vida pero mejor poco a poco, a un ritmo que a los 3 os parezca cómodo. La niña no es además un bebé, así que también tendrá claro cuál es tu papel.
 
Última edición:
Creo que el término madrastra está ya muy desfasado. Antes entiendo que si la madre moría y al poquito tiempo el hombre ya se casaba con otra, ésta se convertía en un sustituto que los hijos no aceptaban y la odiaban. Pero ahora ya no es así.
Opino igual que @Mística si no quieres hijos él no te los va a pedir jajaja ya tiene una, y eso parece que no pero es un descanso saberlo, yo tenía un novio que estaba empeñado en tener, no uno, sino TRES! Yo le decía que a mi me parecía perfecto pero que los tuviera él, que yo no iba a pasar nunca en mi vida por un embarazo y se me enfadaba :ROFLMAO:
 
Piénsatelo bien, si a ti lo que no te gusta es el trato con los niños, malas noticias lo vas a tener aún que sea cada quince días. Con ese pequeño ser que merece respeto y de ahí para arriba, vas a tener que compartir el tiempo y los ingresos del tu amado y eso no es fácil.

No siempre se le toma cariño a los hijos de la pareja, tengo dos conocidas que se casaron con hombres con hijos y ha sido una pesadilla el asuntito.

Suerte!!!
 
La niña ya tiene una madre (supongo) tú no deberías pasar por ninguna responsabilidad, ni mucho menos hacer el trabajo de su padre. He oído que hay padres que cuando tienen la custodia del hijo lo acaba cuidando o la abuela o la nueva pareja y esto no es para nada justo... si me encontrase con un caso así le dejaría claro que no cuente conmigo para responsabilizarme de la niña, que se espabile con la madre. Es normal que si decides no tener hijos no tengas que hacer de niñera.
 
Si la relación va de fábula , sigue disfrutando de ella.
Te está entrando el pánico antes de hora ....
Esa niña tiene un padre y una madre, por tanto, hay unos responsables de esa criatura y no eres tu.
Cuando conozcas a la niña, volvemos a tratar el tema.
 
mira si aún no has entablado relación con la nena, llevas solo ventajas:
- tu no quieres hijos
- el ya tiene su hija, y puede ser todo lo padrazo que quiera o no, con ella sin inmiscuirte a ti (como sea él con su hija, no es tu responsabilidad)

si llegan a más y la niña entra en su dinámica de pareja, iras conociéndola y desde un principio ponte en claro tus ideas y tu sentir, no eres su mamá, ni tampoco tienes que ser "madrastra" que el término a todos nos trae imágenes de cuentos y la verdad es que tú eres quien pone el tono a la relación, junto con tu pareja. Él te deberá dar tu lugar y dárselo a su hija. Puedes ser una amiga, confidente si ella así lo desea, respetando siempre la relación con su padre y con la madre. Nunca malos tratos por supuesto, pero sí reglas claras en tu casa por ejemplo, viendo que en un par de años ya sea adolescente con lo que conlleva (salidas, amigos, alcohol etc). Es un poco de azar: cómo sea la cría, cómo te sientas tu, cómo lleve la madre que su hija conviva con la pareja de su padre etc. Todo eso piensa y sigue tus corazonadas Suerte
 
Nunca he creído en las rupturas "preventivas" salvo causa de fuerza mayor (indicios de maltrato, enfermedad mental que impida una relación sana e igualitaria, etc.). En este caso creo que te estás agobiando con una idea que quizá no sea real nunca, o que cuando lo sea, quizá ya no te parezca tan importante. En resumidas cuentas, si ahora mismo estás bien, sigue hacia delante. Si no estás a gusto, no eches la culpa a algo que aún no ha pasado, y corta ya.
 
De este tema, aparte de cómo te puedas llevar con la hija, es aceptar que va a tener contacto con la ex sí o sí, una de las grandes putadas de tener pareja con hijos.
Por lo menos no te va a dar el coñazo con tener uno, ya los tiene, así que te puede dejar tranquila, y en cuanto tengas que apechugar con cosas que tiene que hacer la madre dejando las cositas claras.
 
Como madre separada con hijos de esa edad, y con un nuevo marido, me da mucha pena la futura situación de esa niña
Yo no me imagino a mi pareja pasando kilos de mis hijos. No es su padre, pero conviven con el cierto tiempo y si se comportará con ellos como un extraño me rompería el corazón
Es más. Si yo hubiese visto que se comportará con ellos como un extraño le hubiera dado boleto en el minuto cero
Plantéate el tema muy en serio. Si no quieres contacto con esa niña hay miles de hombres sin hijos en el mundo
Plantéatelo en serio porque la que puede sufrir mucho es la niña
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back