El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

No sé qué tipo de relación tiene Felipe con su hermana, pero es su hermana. Nadie debería entrometerse. Ella necesita controlar todo, no quiere que nada se le escape de las manos porque entonces se daría cuenta de lo frágil que es. Controlar le hace creer que es poderosa.
 
Tarde o temprano iba a ocurrir pese a los esfuerzos de la Reina Letizia para evitar que se produjese: El Rey Felipe y la Infanta Cristina se han visto en Madrid. Y no solo se han visto sino que además han mantenido una larga conversación privada en la que podrían haber comenzado a limar asperezas para comenzar a dejar atrás las desavenencias que han marcado los últimos años de la relación entre los dos hermanos, unas relaciones marcadas por los problemas judiciales de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Según diversas fuentes consultadas por Periodista Digital, el encuentro entre Felipe VI y la Infanta se produjo durante la celebración del 18 cumpleaños de la sobrina del Rey, hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Pese a la oposición de la Reina Letizia a asistir al evento para evitar coincidir con la Infanta Cristina, don Felipe finalmente decidió que acudiría porque entendía que su sobrina no debe sufrir las discrepancias familiares.

Y la celebración, consistente en una comida, se prolongó a bien entrada la tarde. Don Felipe y doña Letizia habían evitado en todo momento a Cristina pero finalmente el Rey cedió y habló con su hermana. Fue un encuentro discreto, de apenas unos minutos, y tratando de evitar las miradas curiosas de los invitados.

Lo que hablaron los dos hermanos lógicamente no ha trascendido, al menos de momento, pero el encuentro sí ha tenido una consecuencia inmediata: el enorme enfado de la Reina Letizia a quien ha sentado muy mal la charla entre don Felipe y su hermana menor.

Así lo han asegurado a Periodista Digitallas fuentes consultadas que han precisado que la charla entre los hermanos ha provocado otro terremoto en las relaciones personales entre Don Felipe y Doña Letizia. La Reina ha montado en cólera porque defendía que el Rey tendría que haber evitado el contacto con la Infanta Cristina.



Sin embargo, en la Casa Real no se ha visto con malos ojos la conversación porque desde hace muchos meses buscan una relación de "normalidad". Y lo normal es que los hermanos se hablen. De esta forma han tratado de zanjar la polémica en La Zarzuela, pero Doña Letizia sigue con su enorme enfado y en Palacio, por culpa del encuentro entre los dos hermanos, la cosa está que arde y eso que todavía no ha trascendido lo hablado entre Felipe VI y la hermana Cristina.
Una larga conversacion tuvieron los hermanos,fue un encuentro discreto de apenas unos minutos. Cómo se entiende?


El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

logo_alternate.png
 
De ser cierto que tienen micrófonos/grabaciones de ese “cabreo” entre el matrimonio mal avenido (de eso basta con el lenguaje no verbal)...quién va a creerse que está Letizienta a estas alturas para dar opiniones y pareceres si todavía está ella misma en exámenes de recuperación y con una lupa en el cogote?!?
Y...qué vaya remojando su barba (en este caso,mentón afilado) que aún pueden salir cosas de su maridín por no decir de ella y de las que ya tenemos para aburrir...sir más lejos, ha defendido a un ladrón mandándonos a todos a la merde...eso sí me consta sus señorías cotillas!!
 
Última edición:
Que quieres que te diga.... el tema de los Urdanga es penal y no favorece para nada la caja de galletas de doña Leti. Y si a eso le sumamos el descojone que se llevaba Urdangarin con su cuñada pues blanco y en botella.


¿Y del delito de alzamiento de bienes de su familia gitana como dijo el primo, qué?
La wife of the king tiene la piel de terciopelo. Está donde nunca debió estar. Es una verdulera que se atrevió a montar un Cisma en las puertas de una Catedral.
No se calienten la cabeza, la intelectual funciona a través del profundo pensamiento de Kant, quiero decir con cancanillas a la orden del día.
Feliz Finde.
 
Tonterías, Felipe visitó a Cristina en Ginebra alguna vez. Una vez llevó a Leonor.

Que él haya ido, me lo creo; que haya ido Leonor, no. Letiz no la suelta ni un segundo porque es la fuente de su poder, si no fuera por esa niña ya la habría puesto en su lugar, pero el poder de la mano que mece la cuna y que ha parido es difícil de atajar...si no la deja hacerse una foto en público con su abuela en una iglesia hasta crees que la suelta para ir subrepticiamente a ver a su cuñada...no me lo creo.
 
Que él haya ido, me lo creo; que haya ido Leonor, no. Letiz no la suelta ni un segundo porque es la fuente de su poder, si no fuera por esa niña ya la habría puesto en su lugar, pero el poder de la mano que mece la cuna y que ha parido es difícil de atajar...si no la deja hacerse una foto en público con su abuela en una iglesia hasta crees que la suelta para ir subrepticiamente a ver a su cuñada...no me lo creo.

Las creencias son libres y los hechos no dependen de las creencias. Nada cambio deja de cambiar porque lo creas o lo dejes de creer.
 
Back