El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

Yo también creo que hay algún tipo de enganche. Algo que le impide dar el paso. Si es amor, deseo, sometimiento o simplemente no querer romper la familia... eso no lo sé. Pero que van a seguir igual, estoy de acuerdo.

Puedes revisar mis posts. Yo también creo que no habrá divorcio.

A no ser que alguien publique los mensajes con el compiyogui o el cuñado burgo... porque dejar al Rey de cornudo sería el acabose. Ellos sí pueden tener amantes (Juan Carlos, Felipe, Carlos de Inglaterra, Felipe de Edimburgo...) pero ELLAS no... habrase visto. Entonces le caería todo el heteropatriarcado encima y salía pitando de la casa real.
Si hay algo de eso(amantes), lo sacarán cuando les interese quitársela de encima y ella no quiera; si ella está de acuerdo en romper, no habrá problemas, le darán un finiquito de órdago y a vivir, pero si ella se opone, que me da q va por ese camino pq quiere seguir siendo el astro rey y q todos bailen la danza del sol a su alrededor, ya veremos si no sale algo para obligarle a largarse. Al tiempo....
 
Si la casa real fuera una empresa, Letizia es la recepcionista, siempre que hay un reclamo para la empresas la recepcionista es la recibe los malos tratos (abucheos, etc.)

Perdona pero en este caso estaríamos hablando de una recepcionista mal educada, faltona, grosera, violenta, incumplidora, arrogante, más preocupada por sí misma que por los clientes, encizañando las relaciones entre los empleados, creando problemas con los proveedores....Es lógico que se lleve todas las guantadas porque ella representa y escenifica lo peor de la empresa.
 
A mi me luce que Loquizzia quiere su libertad pero no la dejan por la situacion politica en Espana y las meninas todavian necesitan a su madre. No veo sintonia y armonia entre ellos.

Yo añadiría que Feliponcio también quiere su libertad, que no le importa jugarse la corona, por eso mantiene a la impresentable, considerando intereses puramente personales, no de la institución.
 
Pero si siempre tuvieron contacto, letizia estaría en conocimiento de ello, faltaba más, no veo por qué se "hundiría" ahora... Por otra parte es dudoso que tengan una conversación trascendente durante una fiesta de cumpleaños, por más que hayan hecho un aparte. Y lo de encuentro secreto...si lo estamos comentando acá, tan secreto no fue.
 
Fíjate yo creo que es por las niñas porque cómo él vivió el matrimonio desestructurado de los Eméritos no quiere que sus hijas,hasta que sean mayores, vivan un divorcio de sus padres.


Más daño les hacen a las niñas que sigan casados, doña kk no se ha de cortar para hacerle numeritos chungos a Felipito delante de los tesoros rubios y eso lastima mucho a los niños, el ambiente en Zarzuelilla se ha de cortar con hacha, es el pretexto más tonto que un padre se puede inventar. Este no le da la patada a la kk porque cree que el ponerla en la calle dañará más la imagen de la monarquia!!!
 
Si hay algo de eso(amantes), lo sacarán cuando les interese quitársela de encima y ella no quiera; si ella está de acuerdo en romper, no habrá problemas, le darán un finiquito de órdago y a vivir, pero si ella se opone, que me da q va por ese camino pq quiere seguir siendo el astro rey y q todos bailen la danza del sol a su alrededor, ya veremos si no sale algo para obligarle a largarse. Al tiempo....

A esta mujer no la echan ni echando agua caliente con alcohol, el Sexto la trae pegada peor que una chinche en la oreja.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back