El encanto de la princesa Isabella de Dinamarca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué encanto tan grande tiene esta criatura. Qué personalidad.
Además, cada dia está más guapa. La gracia le rebosa por los ojos.
Me encanta.

Gracias Barbie, un placer ver este álbum. :cat:

Hay una foto con su madre, vestida con leotardos que me encanta. Salió en un reportaje de Vanity Fair.
 
Bella es pura ternura y amor, queda demostrado en las fotos los cariñosa que es con sus papis, hermanos y su abu henrik.

Cuando Henrik la ve, se le iluminan los ojos, se nota demasiado que es la luz de sus ojos, supongo que ama a todos sus nitos, porque se nota un abuelo chocho, pero con Isabella se nota la conexión especial que tienen ambos.
 
@Al loro, no sé si sea esta la foto que mencionas.

PyxGh4.jpg
 
Bella es pura ternura y amor, queda demostrado en las fotos los cariñosa que es con sus papis, hermanos y su abu henrik.

Cuando Henrik la ve, se le iluminan los ojos, se nota demasiado que es la luz de sus ojos, supongo que ama a todos sus nitos, porque se nota un abuelo chocho, pero con Isabella se nota la conexión especial que tienen ambos.


después de 2 hijos y 3 nietos, Isabella fue la princesa de sus abuelos (no solo por el título sino por ser la primera niña) , a Bella se le podría llamar "daddy´s girl" y "grandpa´s girl" también Frede babea con su hija
 
Ha ido mejorando con el tiempo. La dulzura y la simpatía siguen intactas. Se ve que es la líder entre todos los hijos. En videos, se nota que ella es la que propone los juegos y los hermanos, sobre todo Cristian, la siguen.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back