EL EMPRESARIO MÁS RICO DE CHINA ENVÍA 500.000 MASCARILLAS A ESPAÑA CON EL APOYO DEL REY FELIPE VI

los titulares lamekulos son pa c*garse
Felipe Uve Palito es un heroe ! arrodillaros, vasallos, frente a nuestro Capitan Trueno
vasalvà EPPPanya el solito con sus compis chinos
vaya bulo vaya desprecio a sus "subditos"
quien se puede creer esto
prensa de vergënza ! tercermundista ! frankista-borbona ( no hace falta comprar papel hygienico con esas basuras ya hay suficiente )
 
Ay Llita, el mundo no creo que ahora sea ideal para la mayoría de la gente, y a mi me duele la gente, si quieres decir para la monarquía, que supongo que es lo que en realidad quieres decir, pues si sigue siendo un gran referente para mi y para muchísima gente. Solo mira este foro, aunque sea para criticar, nadie la olvida y todos pendientes. Se ve que echáis de menos a Leti. Ya falta menos. Besos Llita.
Heleades, el centro de mis mensajes suele ser la monarquía, excepcionalmente me refiero a Leticia por lo que no me incluyas cuando dices que la echamos de menos. Porque Leticia no es la monarquía en su totalidad.

¿La monarquía un referente? Pues sí para determinado número de gente entre la que se encuentra la que echa de menos a Leticia aunque solo sea por criticarla.

Aquí mismo, en corto número desde luego, la defensa del actual comportamiento de un rey que irrumpe en un centro sanitario, en el que nada puede hacer aparte de incordiar el día a día que bastante difícil lo tienen ya. Pero la foto es la foto. Con la que está cayendo, con la falta de tiempo, protecciones, personal, a más de la prohibición de mostrarse si no es por causas elementales.

Pues ya vemos que hay quien coloca al Jefe del Estado, a título de rey, en una especie de sitial especialísimo debido a su comportamiento equiparable, por lo visto, al guerrero que capitaneaba a sus huestes en aquellas campañas terribles de otros tiempos. Eso, pemíteme, es flotar entre suaves nubes, y, como soy gente, como cualquiera, ni puedo ni quiero engañarme a mi misma soslayando, más bien, ignorando las penurias ajenas.

Es como si seres humanos necesitasen unos superiores con quienes encandilarse, dejarse fascinar porque su vivir diario no les llena, queda pobre y prefieren ir en pos de una esencia como la de los dioses olímpicos.

Que en este foro se le siga pues desde luego, para eso está, pero me lo dices a mi que si bien fiel seguidora no es precisamente con un fin admirativo o de contemplación, sino desde mi afán de que la dignidad personal esté en primer plano y uno de los grandes derechos humanos proclamados, la igualdad por nacimiento, se cumpla en toda su extensión, no dando títulos exorbitantes a un nasciturus desconocido.

El lujo, el boato, la ostentación de la imagen siempre han sido llamativos. Por algo vende la revista HOLA, porque en mi experiencia de cuestionar y preguntar lo que supone para la gente que sigue con deleite la Institución, veo en un enorme porcentajes, que la verdadera causa monárquica es totalmente desconocida y lo que prima es una especie de búsqueda de una esencia especial que, naturalmente, no existe.

A Hailé Selassié lo vitoreaban. No hay por que extrañarse.

Saludos Heleades
 
Un amigo mío está con fiebre, dolor de garganta, tiene tos seca y ahora flema. Está pendiente de que el médico le visite; porque esos test han fallado.


Felipe VI y el gobierno del PSOE son tan inútiles que hasta compran material defectuoso.

LA CRISIS DEL CORONAVIRUSLos test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien
Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%
2171

ELENA G. SEVILLANO|ANA ALFAGEME
Madrid - 26 MAR 2020 - 18:39 CET
Sanitarios se preparan para administrar los test rápidos de coronavirus en la Casa de Campo, en Madrid.
Sanitarios se preparan para administrar los test rápidos de coronavirus en la Casa de Campo, en Madrid.JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS
Los muy anunciados test rápidos de coronavirus con los que el Gobierno quería empezar a hacer la prueba a capas más amplias de la población para saber cuál es la dimensión real del contagio en España no funcionan bien. Así lo han comprobado varios laboratorios de microbiología de grandes hospitales en los análisis que han hecho de los kits llegados recientemente de China. Los resultados de esos ensayos preliminares son descorazonadores: “No detectan los casos positivos como era de esperar”, señala una fuente que ha participado en las pruebas y que pide anonimato.
Los test rápidos, fabricados por la compañía china Bioeasy, con sede en Shenzhen, uno de los polos tecnológicos del país asiático, tienen una sensibilidad del 30%, cuando debería ser superior al 80%, señalan estas fuentes. Uno de los microbiólogos que ha analizado el test chino asegura: “Con ese valor no tiene sentido usar estas pruebas”. La conclusión de los expertos que han evaluado estos kits de detección es que habrá que seguir utilizando la prueba actual, la PCR. Así se lo han comunicado al Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad.
Las pruebas de detección del coronavirus que utilizan actualmente los laboratorios de microbiología de los hospitales españoles se basan en una técnica molecular llamada PCR (reacción en cadena de la polimerasa, en sus siglas en inglés) que detecta el ARN del virus en una muestra de exudado nasofaríngeo (se introduce un bastoncillo por la nariz o por la boca para recogerla). Es una técnica laboriosa, que requiere equipamiento específico (las reacciones se producen en unas máquinas llamadas termocicladores en tiempo real) y hasta cuatro horas hasta obtener el resultado. Las mal llamadas pruebas rápidas de Galicia, Andalucía o la que inició este miércoles el Ayuntamiento de Madrid, en las que se toma una muestra del paciente sin que este salga del coche, son rápidas solo por la forma de tomar la muestra, porque el análisis sigue siendo PCR en el laboratorio.
SKIMCAIUQZGQDJCZYCUNOWL6PY.jpg

Los test rápidos, en cambio, funcionan de forma similar a los de embarazo: la muestra tomada también de la zona nasofaríngea se diluye y se deposita en un cartucho con una tira reactiva que marca con líneas si es positivo, negativo o inválido. Los test detectan la presencia de antígeno y el resultado se obtiene en 10 o 15 minutos. El Gobierno, que ha comprado 640.000 pruebas, pretende someter a un screening masivo a los sanitarios y a los mayores ingresados en las residencias y después ampliarlo a otra población. Este miércoles anunció que ha encargado 5,5 millones de este tipo de test, pero se desconoce si son del mismo fabricante.
Estas pruebas compradas en China tenían que servir como cribado, es decir, que cuando detecten un positivo este ya se pueda dar por diagnosticado y se le trate en consecuencia (aislándolo, previniendo a sus contactos, etcétera). Si el test chino tuviera calidad suficiente, añaden las fuentes consultadas, solo los resultados negativos o los dudosos requerirían hacer después una PCR para confirmar.
Pero con la baja sensibilidad del material comprado a Bioeasy no tiene sentido usarlos para hacer ese cribado masivo porque no quitarían trabajo de PCR, es decir, en muchísimos casos habría que tomar de nuevo muestras a los pacientes y llevarlas al laboratorio. Al tener tan baja sensibilidad, cuando el test da negativo no es posible saber si es un verdadero negativo o un falso negativo. Es decir, el paciente podría estar en realidad contagiado.
Con los ensayos preliminares realizados por estos laboratorios de microbiología la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) ha elaborado un documento de posicionamiento, al que tuvo acceso EL PAÍS, que ya ha enviado a las autoridades sanitarias, entre ellas al Instituto de Salud Carlos III. Su recomendación es no usar estos test y seguir haciendo PCR.
A preguntas de EL PAÍS, el Ministerio de Sanidad confirmó a última hora del miércoles los malos resultados de los análisis de sensibilidad y especificidad. El Instituto de Salud Carlos III, dijo un portavoz, “ha detectado una sensibilidad que no se corresponde con lo establecido en la ficha técnica”. Según Sanidad, se trata de una partida determinada y localizada en la Comunidad de Madrid y ha dado orden para que sea retirada. Añadió que ha dado orden al fabricante para que la sustituya y que todos los test comprados por el Gobierno están homologados para su utilización en Europa. El Instituto de Salud Carlos III colgó un vídeo explicativo del funcionamiento del test en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. En él se aprecia qué contiene la caja con la que se pueden hacer 25 determinaciones.

332 personas están hablando de esto



“Los estudios”, asegura el documento de la sociedad científica que agrupa los microbiólogos en España, “indican una sensibilidad inferior al 30% y una especificidad del 100% en poblaciones que acuden a las urgencias de los hospitales en las que el porcentaje de positividad de la PCR es del 84% y de trabajadores sanitarios en las que el porcentaje de positividad es del 50%". El trabajo concluye: "Estos resultados impedirían su introducción en rutina”. Los expertos de la SEIMC aseguran que existen otras técnicas, “formatos que requieren lectura fluorescente”, que están “pendientes de ser evaluados”.

Un sanitario protegido con un traje y guantes de látex, empuja una camilla con una persona sobre ella en el Hospital Universitario Cruces, en Bilbao. En vídeo, el sábado arranca un corredor comercial de ayuda sanitaria entre China y España. EUROPA PRESS / VÍDEO: ATLAS
Tras su análisis, esta sociedad científica considera que “la detección de antígeno [los test rápidos recién llegados] podría tener una aplicación en aquellos casos que se desea un diagnóstico rápido, sobre todo porque presenta un valor predictivo positivo elevado”. Pero añade que “posteriormente se debería hacer PCR si la detección de antígeno fuese negativa y existe una alta sospecha de Covid-19″. Su conclusión es clara: “Actualmente la PCR sigue siendo la prueba de elección para el procesamiento de un elevado número de muestras”.
Ante el “espectacular incremento” de casos, el documento de la SEIMC asegura que un “diagnóstico rápido de dichos casos a nivel hospitalario es relevante para identificar, aislar y tratar rápidamente” a los pacientes y para facilitar “la descongestión de las urgencias”. “Para ello necesitamos pruebas rápidas con una elevada sensibilidad”, añade. Son muy necesarias, apunta también el documento, para “propiciar la incorporación de los profesionales sanitarios que han estado con Covid-19”.



El Rey consigue 50.000 pruebas de coronavirus, que llegarán este miércoles a España
Don Felipe y Doña Letizia han conversado con la Cruz Roja y la ONCE, y la Reina ha llamado también a la Asociación Española con el Cáncer y la Federación Española de Enfermedades Raras
Almudena Martínez-Fornés
Almudena Martínez-FornésSEGUIRMADRID Actualizado:24/03/2020 22:13hGUARDAR
 
El Rey consigue 50.000 pruebas de coronavirus, que llegarán este miércoles a España
Don Felipe y Doña Letizia han conversado con la Cruz Roja y la ONCE, y la Reina ha llamado también a la Asociación Española con el Cáncer y la Federación Española de Enfermedades Raras
Almudena Martínez-Fornés
Almudena Martínez-FornésSEGUIRMADRID Actualizado:24/03/2020 22:13hGUARDAR
269
España recibirá mañana, miércoles, 50.000 pruebas de coronavirus, gracias a una nueva gestión de Su Majestad el Rey. Don Felipe logró este envío en una nueva conversación con el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, quien ya donó medio millón de mascarillas, que llegaron el miércoles de la pasada semana a Zaragoza. Además, próximamente se recibirá un nuevo envío con 100 respiradores y material de protección para sanitarios. Jack Ma fue uno de los empresarios con los que el Rey se reunió en el Foro de Davos en 2018.
Los Reyes han adaptado su actividad institucional a las nuevas circunstancias de confinamiento y lo que hasta ahora hacían mediante visitas, audiencias y reuniones de trabajo, ahora lo hacen por teléfono. Aparte de agradecer a las empresas las donaciones que están realizando, como el millón de mascarillas enviadas por Huawei, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido este martes conversaciones con la Cruz Roja y la ONCE. Además de trasladar palabras de ánimo y agradecimiento, los Reyes han dado visibilidad a la valiosa labor de estas dos organizaciones en plena epidemia de coronavirus.




En concreto, han mantenido conversaciones con los presidentes de Cruz Roja Española, Javier Senent, y de la ONCE, Miguel Carballeda, para conocer la labor de estas organizaciones en la lucha contra el coronavirus, según ha informado el Palacio de La Zarzuela.

Don Felipe y Doña Letizia, que son presidentes de honor de esta ONG internacional, han recibido información de primera mano de las labores que está realizando Cruz Roja, que tiene 8.000 personas desplegadas sobre el terreno en estos momentos. Entre otras labores, el servicio que está ofreciendo a las personas mayores y que incluye la distribución de alimentos en sus domicilios y la realización de entre 400.000 y 500.000 llamadas a ciudadanos de la tercera edad de teleasistencia.
Además de ambulancias y tiendas de campaña, Cruz Roja ha puesto su hospital de San Sebastián a disposición de las autoridades. También han ofrecido sus capacidades a la Dirección General de Protección Civil, un área en la que, según su presidente, consiguen ser muy efectivos gracias a su gran capilaridad y el apoyo que reciben del sector privado, especialmente de pequeñas y medianas empresas que les ofrecen recursos.
Los Reyes también han hablado con Miguel Carballeda, de la ONCE, quien les ha explicado su respuesta ante la crisis del conoravirus. Esta organización ha establecido un mecanismo para seguir las necesidades y la situación de los 72.000 afiliados, con especial atención a personas ciegas y sordas que tienen que estar en casa por la crisis. También preparan medidas concretas para, posiblemente, vender el cupón a través de internet o redes sociales y para que, cuando se produzca la situación favorable, los vendedores del cupón se reincorporen a las calles.
Las llamadas de la Reina


La Reina también ha contactado este martes con los presidentes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Ignacio Muñoz, y de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, para interesarse por las acciones que han adoptado para reforzar el cuidado sanitario a las personas durante esta crisis del COVID19. Doña Letizia trabaja habitualmente con estas dos asociaciones.
La AECC le ha trasladado que sus mil colaboradores siguen trabajando en redes, teléfono y videoconferencia para atender a los enfermos de cáncer y sus familiares, además le ha mostrado su preocupación por la paralización de la investigación científica como consecuencia de la crisis del coronavirus.
La FEDER ha informado a la Reina del temor a que miles de niños con enfermedades poco frecuentes puedan sufrir un gran retroceso al tener que suspenderse los programas de terapias, además de mostrarle su preocupación por la suspensión de prestaciones por hijo si el padre o madre trabajador sufre un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo).

Salvadores de Espana!!!!!
 
Back