EL EMOTIVO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE MARIE CHEVALLIER A LOUIS DUCRET

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.353
Calificaciones
1.464
El emotivo mensaje de Marie Chevallier en el 27 cumpleaños de Louis Ducruet
La nuera de Estefanía de Mónaco ha escrito unas palabras cargadas de amor a su marido, Daniel Ducruet, con motivo de su cumpleaños.
Por
Alina Varela
-
26 noviembre, 2019 - 20:25



Compartir
https://twitter.com/intent/tweet?te...ucruet-20191126-002157482/&via=semana_revista
https://www.facebook.com/sharer.php...mpleanos-de-louis-ducruet-20191126-002157482/
https://pinterest.com/pin/create/bu... Daniel Ducruet, con motivo de su cumpleaños.
Marie Chevallier, mujer del segundo hijo de Estefanía de Mónaco, ha querido felicitar a su marido con motivo de su 27 cumpleaños. Y lo ha hecho con unas palabras propias de una mujer enamorada.
Los pequeños de la familia roban todas las miradas en Mónaco

«Te quiero mucho»



La nueva princesa de Mónaco, muy activa en sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores un mensaje muy emotivo para conmemorar el aniversario de Daniel Ducruet. «Feliz cumpleaños, querido marido. Te quiero mucho, pero ya lo sabes», escribía en su cuenta de Instagram.
Carlota Casiraghi, la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco

Daniel, «amable, amoroso y guapo»



«Deseo que todo el mundo encuentre a alguien tan amable, amoroso y guapo como él», añadía Marie en su publicación en sus redes sociales.
Carolina de Mónaco vuelve a sustituir a su ausente cuñada Charlène

Ha cambiado su nombre por Marie Ducruet



Desde que se casó con Louis Ducruet, Marie ha abandonado su nombre de soltera, Marie Chevallier, por el de casada. Ahora utiliza el apellido de su marido y así consta en su perfil público en Instagram, donde figura como Marie Ducruet.
Así vivió Estefanía de Mónaco la boda de su hijo, Louis Ducruet
En el Día Nacional de Mónaco



La pareja asistió a las celebraciones organizadas con motivo del Día Nacional de Mónaco, que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre. Allí, la pareja compartió con el resto de los miembros de la familia Grimaldi los actos con los que el Principado conmemora, desde 1949, esta importante festividad.
Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y tenemos las pruebas
Entre amigos



Marie trabaja como jefa de eventos en el Casino de Montecarlo. Anteriormente fue coordinadora de eventos en el hotel de lujo Hermitage de Montecarlo. Louis, fruto del primer matrimonio de Estefanía con su guardaespaldas Daniel Ducruet, trabaja como ojeador del club de fútbol AS de Mónaco. Como cualquier otra pareja de su edad, una de sus actividades favoritas es reunirse con los amigos.
Primera foto de Louis Ducruet y Marie Chevallier tras su boda

Se conocieron en la universidad



Marie y Louis se conocieron en 2011 cuando los dos estudiaban en la escuela de negocios francesa SKEMA. Ambos han confesado que lo suyo fue un flechazo. Ya siendo pareja y después de graduarse se trasladaron a Carolina del Norte, en Estados Unidos, para completar sus estudios universitarios. Louis hizo Márketing Deportivo y Marie, Filología Francesa. En 2015 se graduaron y ese año se instalaron juntos en el Principado.
Luois Ducruet y Marie Chevallier son marido y mujer
Una boda de cuento de hadas



Después de ocho años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio religioso en la catedral de Mónaco el pasado mes de julio. En el mismo lugar e dieron el «sí, quiero» Rainiero y Grace de Mónaco, abuelos del novio, hace 63 años. El día de su enlace, Marie lució dos vestidos. Uno de ellos fue diseñado por su cuñada Pauline Ducruet, el otro (el de su boda por la civil), por la diseñadora española Rosa Clará.
El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier
Se lleva de maravilla con el clan Grimaldi



Marie Chevallier tiene la misma edad que Louis. Cumplirá 27 años el próximo 28 de diciembre. Desde que hicieran oficial su noviazgo, en 2016, han sido numerosas las pruebas de la excelente relación que la joven mantiene con la familia de su marido. Tanto Estefanía como sus hijas, Pauline y Camille, están encantadas con la pareja de Louis. Y ya es una más en la familia.
 
Yo la encuentro fea, algo no me gusta en ella, no sè que aün. Me da la impresión que es la madre de Louis?
 
La “nueva princesa de Monaco” dice por ahi un post
pero esros hasta cuando van a generar principes y princesas?
solo Alberto, su mujer y los mellizos son los príncipes
 
Yo la encuentro fea, algo no me gusta en ella, no sè que aün. Me da la impresión que es la madre de Louis?

Yo me partí como llegó vestida para la Fiesta Nacional. Totalmente desubicada, se nota que aún no caído en cuenta que emparentó con los Grimaldi. Igual es difícil verse bien al lado de una fashonista como la Borromeo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
539
Back