El embrujo de Damiano

Pues no sé, yo veo la relación entre Damiano y Giorgia de forma muy diferente (evidentemente es todo pura especulación, pero creo que a estas alturas ya he “entendido” la personalidad de Damiano).

Por lo que hemos visto, él es una persona de tener relaciones largas, y si con Gio hay fotos juntos de adolescentes, mucho antes de que fuesen pareja, entonces es que hace muchos, muchos años que son amigos y que a partir de esa amistad, una cosa llevó a la otra.

Además, no olvidemos que Gio sufre no solo de endometriosis, sino también de vulvodinia, y que ambas cosas, dicho por ella misma, hacen que tener relaciones sexuales sea super doloroso para ella. Vamos, que basada en el s*x*, su relación difícilmente lo va a estar. Y también creo que justamente por eso, en el aspecto sexual tienen una relación abierta, y Damiano de vez en cuando con alguna/o cae.

Así que creo que justamente lo que Gio le ofrece y el motivo por el que llevan 4 años juntos es ese hogar y refugio, ese entorno de calma con sus gatitos donde ellos pueden ser una familia completamente normal, alejados de las cámaras y el ruido, porque ella no necesita hacerse famosa a costa de su relación con él, sino que ya era famosa cuando le conoció.
Si prima tienes razón en nuchas cosas,la mayoría del tiempo parece eso. Y no me refería para nada a que su relación esté basada solo en el s*x*.
Cuando me refería a pasión no era solo sexual, si no en un sentido mas amplio.
Tal vez no me explicado bien, y parecía que hablaba de pasión sexual por ella y mas bien quería referirme a amor pasional. No se si me explico, hacía referencia al concepto más amplio de pasión no solo sexual. Ojo que lo mío también son especulaciones, solo ellos saben el rollo que llevan.
Pero de vez en cuando ella tiene esa tendencia a colgar algún stories o foto pre o post coito que llamo yo, en la que para mi pierde esa sensación de seguridad en si misma que ofrece.No hace falta que salga Damiano para que sepamos que está, como ha dicho otra prima, son detalles que se ven de fondo. En el fondon está echando la meadita para marcar territorio de un modo más sutil. Como si quisiera corroborar que si tiene s*x* con el.

Respecto a la relación abierta ya dije páginas atras que creo que es de las pocas maneras en qué relaciones en estas circunstancias ( jovenes y famosos)aguantan , y creo que Gio tiene una mentalidad lo suficiente progresista como para llevarlo bien.
Respecto al dolor por su enfermedad. Creo que la puedo entender mejor que nadie, ya que sufro desde hace años endometriosis profunda ( la mas grave) y aunque es una cruz, sabes buscar recursos y alternativas para disfrutar del s*x* en esos días en los que te puede el dolor. Porque por desgracia una cosa es el dolor y otra tú lívido.Además un buen orgasmo beneficia para relajar tensión que se acumula en esa zona por los dolores y es muy sano.
Así que sufrir dolores si es cierto que te limita el mete-saca, pero el s*x* es infinitamente muchas mas cosas aparte de eso. Así que en ese aspecto Damiano no tiene porque estar “descontento”( suena muy machista y no es la intención).
Y sí, Damiano es de relaciones largas pero consecutivas. Las empalma, eso quiere decir que possiblemente deja a una por la otra. De aquí viene mi teoría de sus relaciones pasionales.
 
Última edición:
Y me autocito para hacer una comparativa entre esto y la relación Ethan - Angelica (aka pelirrosa): esa sí es una relación completamente basada en el s*x*, y además ella no es que quiera ser famosa, es que aspira a ser la nueva Dita von Teese, pero querida, jamás vas a tener la clase que tiene ella.
@Pedrita ya la caló muchas páginas atrás.
Aspirar a ser Dita von Teese.....ay por favor, sólo de compararlas ya me hace sentir la necesidad de buscar un cura para confesarme, no flipa la Leonarda ni ná!!!
 
Y me autocito para hacer una comparativa entre esto y la relación Ethan - Angelica (aka pelirrosa): esa sí es una relación completamente basada en el s*x*, y además ella no es que quiera ser famosa, es que aspira a ser la nueva Dita von Teese, pero querida, jamás vas a tener la clase que tiene ella.
@Pedrita ya la caló muchas páginas atrás.
Es que... pereza. Al niño le sorprendió llamar la atención de repente. Era el flacucho con bigotillo y el low key nerd. De repente se le planta esta hembra tan llamativa y la agarró con ansia. Luego en el fondo los italianos están chapados a la antigua y se queda con ella que para eso es su novia. Esa es mi teoría
 
Es que... pereza. Al niño le sorprendió llamar la atención de repente. Era el flacucho con bigotillo y el low key nerd. De repente se le planta esta hembra tan llamativa y la agarró con ansia. Luego en el fondo los italianos están chapados a la antigua y se queda con ella que para eso es su novia. Esa es mi teoría
Además aún tenía la espinita clavada de no haberse podido ligar a la Pelirrosa Auténtica (la de X Factor), que esa sí era su verdadero sueño de amor, y cuando vio que se le ponía esta nueva pelirrosa a huevo, recordó lo de que la mancha de mora con otra verde se quita, o que un clavo quita otro clavo, o como lo digan en Italia
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
754
Back