El embrujo de Damiano

Yo también fumo, tengo 39 y parece por lo menos que tengo 38. Pero porque como mucha frutita. No, en serio me dicen que paso por 34 agusto.
ellos parecen más mayores… pues recorta de allí, alarga de allá… y ya está. Apañao
A mí normalmente me ponen 10 años menos, así que calculo que en 5 ya estará la cosa a puntito de caramelo
 
Yo creo que la estabilidad de pareja (a su manera) le tiene que dar a Damiano la estabilidad emocional que necesita, y que no es necesariamente incompatible con las experiencias que llevan vividas en los últimos 3 años y las que vendrán. Es más, si Giorgia ha estado durante estas semanas con ellos en la Måneskin House, señal que la aceptan y es una más de la cuadrilla, que también incluye a Leo. Leo Grillo, además de ser el asistente personal del grupo, también es el mejor amigo de Damiano desde niños (cosas que aprendes leyendo los comentarios de los vídeos)
Pues mucho aceptarla pero ninguno seguía a Giorgia en ig... Ni ella a ellos
 
Ahora sí se siguen todos, no? No se seguían hasta que ganaron en Eurovision así que, siendo bien pensada, se me ocurre que era una manera de protegerla y de no exponerla. De que no la identificasen como novia de hasta que ellos quisieran. Y después, como ya se hizo viral la foto de los dos, pues ya lo normalizaron y empezaron a seguirse todos. No sé, por dale un sentido.

Más cosillas de hoy:


 
Por cierto, cómo tienen tan buen nivel de inglés? (bueno quitando Ethan y Thomas, pero aún así tienen mejor nivel que un español)
Es decir, en Italia son "bilingües"?
Es que creo que España somos el peor país respecto a idiomas, y que toda la UE tiene cierto nivel de inglés. Corregidme si me equivoco, o a lo mejor simplemente es que estos chicos tienen nivel por otras cosas (familia, viajes, escuelas privadas...)
 
Por cierto, cómo tienen tan buen nivel de inglés? (bueno quitando Ethan y Thomas, pero aún así tienen mejor nivel que un español)
Es decir, en Italia son "bilingües"?
Es que creo que España somos el peor país respecto a idiomas, y que toda la UE tiene cierto nivel de inglés. Corregidme si me equivoco, o a lo mejor simplemente es que estos chicos tienen nivel por otras cosas (familia, viajes, escuelas privadas...)
Yo he estado viviendo con italianos en Irlanda (menudo remix) y no sabían casi nada de ingles, por lo que me contaron no se le da demasiada importancia, y eso que todos esos venían de familias de mucha pasta tanto del sur como del norte. A ver si alguna prima que viva allí nos puede decir si esto es cierto
 
Ahora sí se siguen todos, no? No se seguían hasta que ganaron en Eurovision así que, siendo bien pensada, se me ocurre que era una manera de protegerla y de no exponerla. De que no la identificasen como novia de hasta que ellos quisieran. Y después, como ya se hizo viral la foto de los dos, pues ya lo normalizaron y empezaron a seguirse todos. No sé, por dale un sentido.

Más cosillas de hoy:



Yo pienso igual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
756
Back