El embrujo de Damiano

ES muy tierno. Pero además es que le veo muy sexy, lo juro. Shy guys hit different. Y es que le veo una curva ascendente en atractivo que no sé dónde va a llegar.
ya me estoy poniendo brava otra vez, al final la lío como ayer. Ay Omá.
mucha risa con el niño porque no se puede ser más pan, pero una prima puso ayer esta foto diciendo “ ojo con tocino”. Y es que es eso. OJO CON TOCINO.
palabra de potra y amén Ver el archivo adjunto 1981380
Jajajajajaja prima, me encantas, en serio.

A ver, yo soy Team Damiano y veo muy difícil moverme de ahí... Me tiene loca en muchísimos sentidos ya🤯. Aun asiiii... Aunque no sea mi tipo como tal, ojos tengo y puedo entender perfectamente porque las Team Tocino babeais por este otro ser celestial, el chico se merece un piso al lado del de Damiano, las cosas como son...
 
Shy guys hit different.
Igual hasta me tatuo esto. Queda mas fino que el 'los tímidos, cuando se sueltan la melena...'
Esa y literalmente todxs chorreamos por alguien como Damiano, no hace falta ser un badass para que se te caigan las bragas con semejante dios.
Ya, la cosa es ser un poquito badass para tener alguna oportunidad con un tío como él.
 

"Precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella", dice. “si me maquillo y me pongo lápiz labial me siento aún más hombre, entonces, cuando termina el telón, vuelvo a ser el Damian tranquilo de todos los días”.

Querido te creo, te creo...❤️❤️😍🦋🦋🦋
Pero se puede ser más perfecto????
 
Yo sí se lo he dicho, desde el minuto 0 que salieron en la semi de Eurovisión ya le dije que mi interés era tanto musical como extramusical, pero es que el Sr. McCaine es cero celoso, a veces hasta me llega a dar un poco de rabia y todo. Le voy poniendo al día, pero sabe que gracias a este hilo le taladro muchísimo menos, y os lo agradece.
Ayer le dije que están en Milán y su respuesta fue “¿y qué, quieres pillar el tren para ir a verles?” (desde donde yo vivo son unas pocas horas en tren), total que nos estuvimos riendo con posibles escenarios al llegar a Milán.
O sea…. QUE HACES QUE NO ESTAS EN MILÁN?!?!?!
 

"Precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella", dice. “si me maquillo y me pongo lápiz labial me siento aún más hombre, entonces, cuando termina el telón, vuelvo a ser el Damian tranquilo de todos los días”.

Querido te creo, te creo...❤️❤️😍🦋🦋🦋
Pero se puede ser más perfecto????
Dios prima, venía a decir algo muy similar sobre la entrevista que ha compartido la otra prima!

Es que puf... Lo voy a decir, esa frase: "precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella" me puede poner más??? La respuesta es NO. La seguridad que desprende este chico, las ideas tan claras que tiene, que no le importe lo que puedan decir u opinar de él... Quiero dos cosas: frungirmelo y que me enseñe a ser más como él, tampoco pido tanto, no? No??🙃
 
Mira que no soy yo de tatuajes y en general no me gustan mucho.... pero los que se hace este hombre son especialmente feos!! Esa mariposa parece hecha por un niño! Es algo que me tiene absolutamente flipada, los tatuajes tan feos y simples que lleva!
Se llaman ignorant y no es coña xD. Es un estilo de tatuaje que está teniendo mucho éxito últimamente. A mí sí me molan los tatuajes y llevo varios y grandes, pero ese estilo me parece horrible y además un insulto al mundo del tatuaje xD
 

"Precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella", dice. “si me maquillo y me pongo lápiz labial me siento aún más hombre, entonces, cuando termina el telón, vuelvo a ser el Damian tranquilo de todos los días”.

Querido te creo, te creo...❤️❤️😍🦋🦋🦋
ME ENCANTA. Me encanta esa seguridad en sí mismo. Le entiendo totalmente. Precisamente porque se sabe hetero, hace lo que le da la gana y le sudan los comentarios. Yo me siento un poco identificada con él porque con mis amigas yo siempre digo que sí mira éste tío qué bueno está, al otro le hacía un favor, etc y ellas no dicen nada y quedo yo como la viejaverde o infiel. Y ellas parece que son las esposas ejemplares, hasta que te enteras de cositas por otros lados. Pues mireusté, no. Precisamente porque estoy muy segura de mi señor Rosso (por lo menos hasta hace 15 días) me permito decir todas las barbaridades que se me vienen a la mente. Y eso no significa que no me guste mi maridín, pero tengo ojos, coñ*!
 
T9talmente
Mira que no soy yo de tatuajes y en general no me gustan mucho.... pero los que se hace este hombre son especialmente feos!! Esa mariposa parece hecha por un niño! Es algo que me tiene absolutamente flipada, los tatuajes tan feos y simples que lleva!
Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los tatuajes pero en conjunto total dan un toque atractivo, da igual lo feos que sean por separado, hace efecto malote buenorro, pero ya podrían ser mejores la verdad, esa serpiente, esas cosas en los brazos..puaj
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
794
Back