El embrujo de Damiano

Acabo de leer el fanfic y el de hoy peor que ayer. No me aporta nada la relacion Nicco-prota. Salen muy poco los de grupo, tiene pinta que va a ser mas largo que una telenovela.

Estoy igual, a ver si mañana o esta noche deja ya al pijo plasta ese y se centra en Damiano por dios, o por lo menos, siquiera sacarlo que se lie parda porque Damiano le pegue o algo JAJAJAJAJ
Prima, me acaba de saltar nueva actualización, pone TW: contenido adulto.
Me voy a dar una ducha y me la leo, como no sea contenido adulto con Damiano y sea con el soplaglobos del otro me voy a cagar en su put* estampa
 
Hola primas! Me uno al hilo y como presentación solo puedo decir que yo creía que era asexual hasta que vi a Ethan Tocino (ma' encantao' el nombre) y dije... las excepciones existen :hungry::hungry:
Aún así decir que Damiano tiene las facciones más perfectas que he visto nunca. Es que da gusto verlo (y oirlo)
 
Por aquí una madre soltera de gemelos de 10 añazos...no tengo contrario para compartir pensamientos impuros.... Pero las amigas ya me han pillado....IG por aquí, tik tok por allá, Italia a tope, en fin que ya me pillaron y como buenas amigas me apoyan en los calores, entienden que esta nueva oleada de yogurines buenorros sino te mueven el suelo no te lo mueve nada.
Corro rauda y activa a leer si hay empotri....en nuestra fan fic....sino habrá que plantearse escribir alguna más, a nuestra medida🤔
 
Chicas vengo como fast and furious, me cago en la madre que la parió, ya tengo fantasía para la noche, asi me ha dejado:
1623441878403.png
También quiero decir que el capitulo pone que esta partido en dos, os juro por Dios que como el siguiente capitulo empiece algo tipo "a la mañana siguiente Damiano me hizo tortitas" o algo asi, denuncio en la OCU
 
Por aquí una madre soltera de gemelos de 10 añazos...no tengo contrario para compartir pensamientos impuros.... Pero las amigas ya me han pillado....IG por aquí, tik tok por allá, Italia a tope, en fin que ya me pillaron y como buenas amigas me apoyan en los calores, entienden que esta nueva oleada de yogurines buenorros sino te mueven el suelo no te lo mueve nada.
Corro rauda y activa a leer si hay empotri....en nuestra fan fic....sino habrá que plantearse escribir alguna más, a nuestra medida🤔
Me he mirado otros fics en wattpad pero es que son muy topicazo...
Yo creo que esto ya está cogiendo intensidad, alguna sabe si se pueden mandar mensajes en wattpad? lo digo por si le podemos enviar alguna idea para que nos redacte una buena escena
 
Hola primas! Me uno al hilo y como presentación solo puedo decir que yo creía que era asexual hasta que vi a Ethan Tocino (ma' encantao' el nombre) y dije... las excepciones existen :hungry::hungry:
Aún así decir que Damiano tiene las facciones más perfectas que he visto nunca. Es que da gusto verlo (y oirlo)
Bienvenida a la secta de enamoradas de nuestro indio bello
 

"Precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella", dice. “si me maquillo y me pongo lápiz labial me siento aún más hombre, entonces, cuando termina el telón, vuelvo a ser el Damian tranquilo de todos los días”.

Querido te creo, te creo...❤️❤️😍🦋🦋🦋
 

Adjuntos

  • Schermata 2021-05-24 alle 19.16.40.png
    Schermata 2021-05-24 alle 19.16.40.png
    224,5 KB · Visitas: 30

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
185
Back