El embrujo de Damiano

Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
¿Qué pareja, prima? si me rehúyen hasta las cucarachas :LOL:

Acabo de leer el fanfic y el de hoy peor que ayer. No me aporta nada la relacion Nicco-prota. Salen muy poco los de grupo, tiene pinta que va a ser mas largo que una telenovela.
 
¿Qué pareja, prima? si me rehúyen hasta las cucarachas :LOL:

Acabo de leer el fanfic y el de hoy peor que ayer. No me aporta nada la relacion Nicco-prota. Salen muy poco los de grupo, tiene pinta que va a ser mas largo que una telenovela.
Estoy igual, a ver si mañana o esta noche deja ya al pijo plasta ese y se centra en Damiano por dios, o por lo menos, siquiera sacarlo que se lie parda porque Damiano le pegue o algo JAJAJAJAJ
 
Primas que os mole mucho Ethan, no me mateis, pero es que siempre que veo esta foto/este momento no puedo evitar pensar que parece que ha visto a dios y me descojono viva jajajajajjajaj, pero soy muy fan, me pareció muy tierno esa noche.
ES muy tierno. Pero además es que le veo muy sexy, lo juro. Shy guys hit different. Y es que le veo una curva ascendente en atractivo que no sé dónde va a llegar.
ya me estoy poniendo brava otra vez, al final la lío como ayer. Ay Omá.
mucha risa con el niño porque no se puede ser más pan, pero una prima puso ayer esta foto diciendo “ ojo con tocino”. Y es que es eso. OJO CON TOCINO.
palabra de potra y amén D08F7111-697C-4C32-915F-3B175D7B796F.jpeg
 
Pues si, mileyjaputa, ademas esa ha estado casada con un buenorro oficial, uno de los hemsworth, pero el pobrecico era demasiado buenin para ella, vi un video hace poco de ella haciendo el ganso a su manera en la alfombra roja y el marido no sabia donde meterse, y ella desenganchandose de el de una manera un poco rara, esa tiene que chorrear por alguien como nuestro Damiano. Ademas apuesto lo que sea a que si colaboran haran un videoclip semiorgico en el que se da el lote con todos o casi todos, sobre todo victoria y damiano... Hace poco hizo uno con Dua Lipa rollo lesbiano y esta explotando mucho esa faceta ahora
Esa y literalmente todxs chorreamos por alguien como Damiano, no hace falta ser un badass para que se te caigan las bragas con semejante dios.
 
@Albar Me suena que lo comentaron en una entrevista pero no especificaron más. Es decir, pudo superar su fobia social. Mi novio la sufrió de adolescente y tienes que verle ahora, el tío más sociable del mundo (bendita terapia). A Ethan se le ve un chico tímido, me creo lo de la fobia y que por eso no hable tanto en público, pero eso no quita con que pueda ser un ligón también. La fobia social tiene muchos matices. De eso también puede dar fe mi chico, que siempre fue tímido y, sobre todo, vago para ligar. Que le hiciesen todo el trabajo, vamos, acostumbrado a que las mujeres le buscasen a él y él no tener que hacer nada más que recibir (hasta que me conoció a mí, perra dura 😂). Me veo a Ethan en el mismo plan. Imagínate ser ese bombón y tener tantas tías haciéndote cola :LOL:
Si liga tanto es porque está TREMENDO. 🔥 Sinceridad ante todo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
111
Back