El embrujo de Damiano

Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
Yo sí se lo he dicho, desde el minuto 0 que salieron en la semi de Eurovisión ya le dije que mi interés era tanto musical como extramusical, pero es que el Sr. McCaine es cero celoso, a veces hasta me llega a dar un poco de rabia y todo. Le voy poniendo al día, pero sabe que gracias a este hilo le taladro muchísimo menos, y os lo agradece.
Ayer le dije que están en Milán y su respuesta fue “¿y qué, quieres pillar el tren para ir a verles?” (desde donde yo vivo son unas pocas horas en tren), total que nos estuvimos riendo con posibles escenarios al llegar a Milán.
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?

Uy, sí. Pero es que el mío es un golfo, como yo. Fíjate si lo es que él les vio en un festival en Santiago de Compostela hace un par de años y en ese momento me mandó un mensaje tipo de "estoy viendo a unos compatriotas italiano, lo molan todo. Te encantaría el cantante y la bajista".
Victoria es totalmente su rollo y de querer curiosear alguien como Damiano sería su opción :rolleyes:
 
El Consejo de Ancianas del hilo dictamina que haya paz en el team Ethan. Pelearse por la segunda o tercera persona más bella de un grupo....lo que hay que ver. Si al menos fuera por Damiano....la persona más bella del mundo....😜😜
Gracias por tus sabias palabras, Anciana. No volverá a pasar, siempre y cuando se haga un uso mesurado de los pronombres posesivos en singular.
Vamos a fumar todas la pipa de la paz.
1AD66A3F-C6F8-4A4B-BF3F-F513C190BE95.jpeg
 
Mi hombre como es el tuyo. O de cualquier otra prima. Por antiguedad andamos a la par. Es el one and only para nosotras. Ethan indio precioso
 
Yo ya conté bastantes páginas atrás que también se lo confesé al mío, pero al segundo comentario me dijo que ya valía, que no estaba hablando con mis amigas, y cuando le enseñé el vídeo del pole dance (que me vuelve MUY loca) aguantó 2 segundos viéndolo antes de decirme que estaba enferma. Así que sólo me puedo desahogar con mi hermana (no mucho porque aunque le gusta, no la vuelve loca) y con mis primas. :kiss:
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
Yo a mi marido no, sólo sabe que me parecen guapos y que me gusta mucho su música....pero a mi hija de cuatro años, sí! De hecho, uno de los días, mientras comíamos pasta y veíamos por milésima vez la actuación de Eurovisión, dije en voz alta.... Qué me gusta un italiano! Y ella me miró extrañada, tuve que arreglarlo con: la comida, que me gusta mucho la comida italiana, la pasta☺️🤭


Hace un rato, voy tarareando Coraline y me dice ella...quiero ponerlo!....pobrecita!
 
Mi hombre como es el tuyo. O de cualquier otra prima. Por antiguedad andamos a la par. Es el one and only para nosotras. Ethan indio precioso
Bueno, yo es que ya contaba desde el hilo de Eurovisión, que es de donde emigramos las más antiguas del lugar. Cito a mi yo de la página 1 para que veáis, yo siempre dando sabios consejos:
A partir de los 18 es todo legal, y además él es muy maduro para su edad. 😜
Yo solo vengo a este hilo por si se os cuelan fotos de mi Ethan por accidente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
138
Back