El embrujo de Damiano

Pero primas, que me he perdido porque no les sigo en redes (sí, perdón, matadme) ¿quién es la susodicha? ¿se ha confirmado algo? ¿son suposiciones?
@Pedrita que te roban a tu hombrrrre!!!!!
Que alguien me haga de equipo de investigación porfis
Cómo que “su” hombre??? Qué co*o es esto, me distraigo 5 minutos viendo a Malbert, y ya es suyo?
Amos a ver, que si tiene que ser de una sola de nosotras, en ese caso me corresponde por antigüedad, cagüendiez, aquí la primera que trajo fotos de Ethan a modo de ofrenda para compartir fue una servidora (y las primas más ancianas de este hilo recordarán que lo hacía pidiendo permiso incluso).

Os pongo esta foto para que recordéis quién es aquí el único que se lo trisca, de momento:
8D38B425-4D61-4388-B1F6-B6E523EBEE5C.jpeg

Damiano, la manita relajá!!!
 
Cómo que “su” hombre??? Qué co*o es esto, me distraigo 5 minutos viendo a Malbert, y ya es suyo?
Amos a ver, que si tiene que ser de una sola de nosotras, en ese caso me corresponde por antigüedad, cagüendiez, aquí la primera que trajo fotos de Ethan a modo de ofrenda para compartir fue una servidora (y las primas más ancianas de este hilo recordarán que lo hacía pidiendo permiso incluso).
Que dios me perdone!!! Ya no tengo claro el orden, pero si, te recuerdo en el bando de Ethan desde hace mucho.
Bueno, yo me apaño con Damiano chicas, asi no hay mas peleas;)
 
Que dios me perdone!!! Ya no tengo claro el orden, pero si, te recuerdo en el bando de Ethan desde hace mucho.
Bueno, yo me apaño con Damiano chicas, asi no hay mas peleas;)
Este es el momento en que me hice del Team Ethan:
EB01B896-6288-4D89-8C01-01E30AEAA1B7.jpeg
(Espero que ninguna se haya tomado el mensaje de mal rollo, que aquí somos todas Team Måneskin, compartir es vivir)
 
Chicas, todas tranquilas, aquí como en la pescadería: cogemos turno y nos ponemos en fila y vamos pasando a ver a nuestros hombres. Eso sí, sequitos sequitos se iban a quedar los pobres... 😂 Pero bueno, son jóvenes y con mucho que dar (ejem😏).

Dos para todas y todas para dos!! (Luego ya matizamos las que quieran solo con uno, las que también quieran con Vic o solo con ella... Y si alguna se compadece del pobre Thomas y se anima, pues adelante también! 😂)
 
Este es el momento en que me hice del Team Ethan:
Ver el archivo adjunto 1981153
(Espero que ninguna se haya tomado el mensaje de mal rollo, que aquí somos todas Team Måneskin, compartir es vivir)
Primas que os mole mucho Ethan, no me mateis, pero es que siempre que veo esta foto/este momento no puedo evitar pensar que parece que ha visto a dios y me descojono viva jajajajajjajaj, pero soy muy fan, me pareció muy tierno esa noche.
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
 

Adjuntos

  • images-2.jpeg
    images-2.jpeg
    5,9 KB · Visitas: 35
Primas que os mole mucho Ethan, no me mateis, pero es que siempre que veo esta foto/este momento no puedo evitar pensar que parece que ha visto a dios y me descojono viva jajajajajjajaj, pero soy muy fan, me pareció muy tierno esa noche.
Es que te guste o no Ethan, esa escena parece el Éxtasis de Santa Teresa y de fondo la Madonna col Bambino, jajaja. Y mientras tanto, Las Tres Gracias (las serbias) danzando alrededor de su Dios Damiano. Todo muy del Barroco italiano, gossándolo since Bernini.
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
En este hilo, eso que cuentas, es estar normal!!! Yo aún no he confesado....no pierdo la esperanza de que se me pase
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
Por ayudar ,se me ocurre que lo camufles como fantasía /disfraz a lo mejor se anima y todo .
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
Yo sí! Nada más verle en persona después de este despertar Damianil😂, no podía ocultarselo (lo tengo de fondo de pantalla, algo se iba a oler jajaja). El mío se lo tomó muy bien, hasta me deja que le taladre la cabeza con el grupo y un poquito con él jajaja, e incluso le hablé de vosotras (confieso que esto último fue para que viera que no soy la única obsesionada con el chico y que es todo normal🙄😂) .

Ah! Y hasta el pobre mío, en un momento que estaba liada abriendo la pantalla de su portátil porque me la cargue por accidente 😣, me dijo: ponte la música de los italianos, así te será más ameno (tiene el cielo ganado, yo lo sé🥺)
 
Cómo que “su” hombre??? Qué co*o es esto, me distraigo 5 minutos viendo a Malbert, y ya es suyo?
Amos a ver, que si tiene que ser de una sola de nosotras, en ese caso me corresponde por antigüedad, cagüendiez, aquí la primera que trajo fotos de Ethan a modo de ofrenda para compartir fue una servidora (y las primas más ancianas de este hilo recordarán que lo hacía pidiendo permiso incluso).
El Consejo de Ancianas del hilo dictamina que haya paz en el team Ethan. Pelearse por la segunda o tercera persona más bella de un grupo....lo que hay que ver. Si al menos fuera por Damiano....la persona más bella del mundo....😜😜
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
794
Back