El embrujo de Damiano

Si, que habrá expuesto en stories las bragas cual pañuelo de boda gitana con las tres flores. O le ha cortado la coleta como trofeo, como es indio…
LA RABIA HABLA POR MI
Pero primas, que me he perdido porque no les sigo en redes (sí, perdón, matadme) ¿quién es la susodicha? ¿se ha confirmado algo? ¿son suposiciones?
@Pedrita que te roban a tu hombrrrre!!!!!
Que alguien me haga de equipo de investigación porfis
 
Posteo doble para decir que he empezado el fic de Moonlight y me gusta, a ver si avanza “a lo interesante” 😂

En Tumblr también los hay, y bastante subiditos de tono. Están en inglés todos, si queréis os dejo después un par de enlaces.
Si prima! por favor sube los enlaces :)
 
Pero primas, que me he perdido porque no les sigo en redes (sí, perdón, matadme) ¿quién es la susodicha? ¿se ha confirmado algo? ¿son suposiciones?
@Pedrita que te roban a tu hombrrrre!!!!!
Que alguien me haga de equipo de investigación porfis
Noooo. A ver, en el perfil de una chica se vieron stories de que estaban en la casa de fiesta. Y yo me monte la película. Había varios amigos y la novia de damiano y otras dos. Entre en el instagram de una de ellas y vi que el niño le daba me gusta a varías fotos de ella así que… fiesta, jóvenes, rock and roll pues ya estaría.
VAMOS QUE ME HAN foll*do AL NIÑO.
 
Buenos días, primas! Lo primero que he hecho al levantarme es ponerme el vídeo de Malbert que aún no había tenido tiempo de verlo, y acordarme de vosotras con cada ocurrencia y cada imagen de nuestro Damiano ❤️🤤

Me encantais 🥰

PD: me parece bien que muchas estéis en el bando Ethan, así somos menos para hacer cola 🤣🤣 Y a ver si surge también el bando Thomas, pobrecito mío
Pris, he vuelto. Os he estado leyendo y dejando reacciones, pero he tenido que elegir entre ir viendo/leyendo lo que compartíais e intentar seguir el ritmo trepidante que lleváis, o irlo comentando.
No puedo dejar de hacer mención al vídeo de Malbert, no sabéis lo que me llegué a reír viéndolo, yo quiero que se haga primo y venga aquí a comentar con nosotras porque ya solo faltaría él para acabar de revolucionar el gallinero.
Sobre la ampliación del bando Ethan, comento en el siguiente mensaje, y aviso, estoy dolida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
114
Back