El embrujo de Damiano

Pobre Thomas, lo que mejoraría con un buen corte de pelo y un flequillo con flow como llevaba en X Factor. Estaba muchísimo mejor.
No se por qué se empeña en llevar esa melena, no le favorece. Y si ya se deja un poco de barba, peor aún.
Sí, yo también pienso que tiene algo de arreglo. No mucho, no nos pasemos tampoco, pero que podría mejorar ALGO. Juzgo por muchos cantantes o actores que no son guapos en absoluto pero que van tan estudiadamente maqueados ( corte de pelo exacto que les va a su cara, nivel de barba exacta, color de pelo perfecto para su piel, etc.) que pasan de ser "tíos del montón tirando a muy del montón" a "joder, qué punto tiene!!!". Thomas tendría como mucho un minipunto, jajajaja, pero algo es algo. Es que el pobrecico mío ahora mismo tiene pinta de besugo desovando. Y ya cuando pone cara (o lo intenta, angelico) de interesante dan ganas de meterle a pastor de ovejas.
 
Última edición:
Que se haya morreado ni cotiza, follisqueado no se.

Llego a haber tenido en mi instituto a un chico con la cara de Ethan de adolescente y me hubiese sentado estratégicamente para tenerle en mi campo de visión durante las clases.

Yo quiero mas fanfiction, me da igual que estén en inglés o en arameo.

@Pedrita ¿el niño habrá foll*do anoche? :LOL:
Lo mismo he pensado, he ido a revisar los stories de la susodicha a ver si encontraba indicios jajaja
 
Niñas hay dos capitulo nuevos de moonlight, voy a rezarle a San Damiano porque el capítulo de mañana contenga contenido adulto porque sino voy a denunciar a la autora por falsas expectativas.
Yo espero que el siguiente ya tenga roce o algo eh, porque siete capítulos es más que suficiente jajajajajajaj
me da mucha pena la relación de Marena con Niccolò, me recuerda mucho a mi adolescencia
 
Me meo jajajaj el fanfic está en wattpad se llama Moonlight y es de @mrslorca , si no lo encuentras intento pasarte el enlace.
A mi en el capitulo tres ya se me han caído las bragas y no ha habido ningún tipo de contenido explícito asi que quiero pensar que si esta persona escribe contenido calenturiendo lo hará bien
Prima pasa enlace porque yo busco por moonlight o mrslorca y me salen 1000 cosas
Hay que registrarse para poder leer?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
703
Back