El embrujo de Damiano

Es que, al margen de que gusten más o menos y que todavía tienen mucho que mejorar, tienen una presencia escénica brutal y calidad musical. Todos ellos, individualmente, y como grupo. De hecho, a mí lo que más me gusta es que todos aportan algo de encanto al grupo, por mucho que Damiano o Vic destaquen más. Ojalá estén juntos muchos años.

Prima @AnaMaria, has entrado por todo lo grande, cuánta información :woot: No sabía lo de la ex de DD y los inicios del grupo. A mí tampoco me gustalo que fuman y su postura con las drogas (es obvio que hacen distinción entre drogas duras y blandas.Yo, como psiquiatra, no puedo estar de acuerdo con ello, pero tristemente esa es la postura de la mayor parte de la juventud. Cuando viven de cerca un brote por consumo de maría suele espabilar. Las drogas son drogas, la distinción B-D está totalmente obsoleta, pero me callo, no quiero empezar con mi sermón :ROFLMAO:. Odio el tabaco pero no sé qué narices me pasa que me parece sexy en ellos, sobre todo en DD. Lo comenté con una compi, que hasta me sentía mal porque no me pega nada, y me dijo que es porque estéticamente le queda bien en su pose de malote. En fin, que ojalá no fumase, ya solo por su salud.

Sobre Ethan que no habla creo que tiene que ver su fobia social. Me suena que en algún lado hablaron de salud mental y dijeron que DD tenía TCA, Vic ansiedad, Ethan fobia social y Thomas insomnio.
Hola prima, respecto a la marihuana la mayoría de jóvenes (gente de mi edad, 18-25) e incluso que estudian medicina no lo consideran prácticamente droga. Yo no estoy de acuerdo con Maneskin respecto a la legalización de la marihuana, pero ya por muchos más temas que no tienen que ver con la salud jajaja.
En la canción de Caroline estoy 100% segura de que hablan de un TCA, no sé si DD lo ha tenido o no, pero jamás una canción lo había expresado tan "bonito/artístico" y eso es de agradecer
 
Yo creo que Thomas puede parecer más feúcho porque sus rasgos faciales son muy de los 70s, en cambio Damiano tiene la típica cara de fuckboy que hace que se te caiga hasta el alma
 
Que yo sepa, la Cobra es Ethan, no?

Oficialmente, en X Factor la cobra era Thomas (y eso que tenía 16 añitos, el piccolino). Le puso el mote el que quedó tercero, Enrico Niggioti (te dejo el nombre por si le quieres echar un ojo jajaja).

Pero vamos, que se nota, y no poco, que no tienen mucho que envidiarse los unos a los otros en ese aspecto 😅

Creo que es el apodo de <Thomas

Edito: ya contestó la prima @Laragazza ;)

Que no prima, que creo que es Thomas. Por eso decía que está infravalorado jajaja. Pues sí Thomas es la cobra viendo cómo calzan los otros dos no me quiero imaginar lo que tendrá ese señor entre las piernas jajaja.
Pris, os hago citación masiva a todas porque traigo pruebas. IG es muy chivato y te dice todos los nombres que ha tenido una cuenta (usadlo con responsabilidad), y estos son los de la cuenta de Thomas, aka Er Cobbra

E0343B31-CF4A-4B8B-8AB8-A22D00077F78.jpeg
 
Yo creo que Thomas puede parecer más feúcho porque sus rasgos faciales son muy de los 70s
Yo creo que también puede ser porque sus rasgos faciales sean feuchos. ;)

clipping_6DmHxW_c9c5.jpg



Pobrecico mío
 
No me pega, la verdad. Pinta badass con badass, sería lo suyo, creo yo. ¿Qué hacen los del rollo con una sweetheart además de aburrirse?
Aquí al habla otra miope con lentillas, pero entre la empanada mental que arrastro (que creo que se me nota nada mas mirarme) y que tengo la cara como una hogaza de pan de pueblo, así en la vida voy a tener pinta de badass. Mas que la pinta me gustaría la actitud y el arrojo que se suele asociar con ello, la irreverencia no violenta? no se ni como decirlo.

@tina46 Te cito así porque no se multicitar. ¿Teniendo fobia social Ethan, cómo es que el chiquillo es el que más liga? Yo aún con ella a cuestas, hay más cosas mi mochila de la salud mental y otras cosas no mentales (como tener la cara pan XD), pero me llama la atención, la verdad.
Para multicitar, en lugar del botón de ↩️Citar tienes que seleccionar el de su izquierda, el + Citar, para todos los comentarios. Luego, cuando vayas al editor, verás que debajo de la cajita de texto te sale la opción Insertar las citas junto a la de Adjuntar archivos, y cuando le das ahí puedes ver todos los comentarios que tienes guardados, cambiar el orden, quitar, etc., los añades y ya puedes escribir tu mensaje.
 
Back