El embrujo de Damiano

Wait, qué me he perdido? Jajaja
La pelirrosa no da señales desde hace un par de días lo que nos resulta rarísimo, el drummer está desatado con los likes, todos se fueron de fiesta con las wags que se mostraron juntas en rrss, la cuñadisima cada vez más cerca, intercambio de indirectas bastante directas por redes y la madre de la damnificada mandando mensajes de ánimo a la susodicha.
@Pedrita acertó con su guión de telenovela o eso creemos
 
Los likes a la rubia naranja española continuan, el ultimo anoche!
Esta manda directas tambien

Ver el archivo adjunto 2103004
Ver el archivo adjunto 2103006

El nene busca compañia le likea hasta los sorteos de produtos 🤣 🤣
No sé quién es, pero si a mi hermana le cae mal yo la voy a hatear, porque la familia es lo primero y es mi deber como madrina de boda (que nadie dude que yo voy a ir con un sombrerazo que parecerá que vaya a Ascot a las carreras de caballos).

Contemplemos por favor la absurdez del outfit que lleva la chiquilla en el contexto del entorno que le rodea:


Si es que solo de verla me pica a mi.
Y mi futuro cuñao metiéndole un like. Si es que te doy así.
 
No sé quién es, pero si a mi hermana le cae mal yo la voy a hatear, porque la familia es lo primero y es mi deber como madrina de boda (que nadie dude que yo voy a ir con un sombrerazo que parecerá que vaya a Ascot a las carreras de caballos).

Contemplemos por favor la absurdez del outfit que lleva la chiquilla en el contexto del entorno que le rodea:


Si es que solo de verla me pica a mi.
Y mi futuro cuñao metiéndole un like. Si es que te doy así.

No le gusta una normal. QUE HACES EN MEDIO DE LA ERA EN BAÑADOR Y PAMELA? Este ve un escote y ya no rige.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
682
Back