El embrujo de Damiano

Por cierto, le estáis dando bien duro al hilo ehh!!! Me está costando ponerme al día porque con tanto buen material que estáis mandando y que esto va a full 💨💨💨💨 ( pero me encanta❤️)

mira que lo he comentado con varias amigas y ninguna de ellas se ha sentido hechizada por DD .. :cry:

Menos mal que tengo a mis primas, que ellas si me comprenden y sienten la misma fiebre que yo jejeje 🤗
Cambia de amigas, esas no son buena influencia.
 
Es que, al margen de que gusten más o menos y que todavía tienen mucho que mejorar, tienen una presencia escénica brutal y calidad musical. Todos ellos, individualmente, y como grupo. De hecho, a mí lo que más me gusta es que todos aportan algo de encanto al grupo, por mucho que Damiano o Vic destaquen más. Ojalá estén juntos muchos años.

Prima @AnaMaria, has entrado por todo lo grande, cuánta información :woot: No sabía lo de la ex de DD y los inicios del grupo. A mí tampoco me gustalo que fuman y su postura con las drogas (es obvio que hacen distinción entre drogas duras y blandas.Yo, como psiquiatra, no puedo estar de acuerdo con ello, pero tristemente esa es la postura de la mayor parte de la juventud. Cuando viven de cerca un brote por consumo de maría suele espabilar. Las drogas son drogas, la distinción B-D está totalmente obsoleta, pero me callo, no quiero empezar con mi sermón :ROFLMAO:. Odio el tabaco pero no sé qué narices me pasa que me parece sexy en ellos, sobre todo en DD. Lo comenté con una compi, que hasta me sentía mal porque no me pega nada, y me dijo que es porque estéticamente le queda bien en su pose de malote. En fin, que ojalá no fumase, ya solo por su salud.

Sobre Ethan que no habla creo que tiene que ver su fobia social. Me suena que en algún lado hablaron de salud mental y dijeron que DD tenía TCA, Vic ansiedad, Ethan fobia social y Thomas insomnio.
 
Ella no me cae muy bien, en eurovisión cuando la veía queriendo responder a todo, cortando la palabra a los demás e interrumpiendo incluso a Damiano, no me gustó mucho, va de jefa y es la bajista, que se supone que en los grupos los bajistas y baterías son los más prescindibles y los que menos portavocean. Bien que quieran repartir el protagonismo, que no sea solo el cantante, pero a mi modo de ver las cosas el Frontman lo es en el escenario y fuera de él, y ella quiere acaparar
Hombre, la batería y el bajo prescindibles siendo la sección rítmica del grupo no sé yo eh... lo que es cierto es que el bajo suele ser el instrumento que menos se oye en las canciones. Yo entiendo que Victoria hablara en la rueda de prensa porq Damiano estaba súper borracho y ella se ve que es la que mejor habla inglés de todos, en si los interrumpía no me fijé porque no me la vi completa. Y un poco jefa sí que es, porque montó ella el grupo junto con Thomas, y fue a ella a quién se le ocurrió el nombre del grupo. Pero bueno el frontman es Damiano, sí
 
Los del rollo se van con sweethearts
No me pega, la verdad. Pinta badass con badass, sería lo suyo, creo yo. ¿Qué hacen los del rollo con una sweetheart además de aburrirse?
Aquí al habla otra miope con lentillas, pero entre la empanada mental que arrastro (que creo que se me nota nada mas mirarme) y que tengo la cara como una hogaza de pan de pueblo, así en la vida voy a tener pinta de badass. Mas que la pinta me gustaría la actitud y el arrojo que se suele asociar con ello, la irreverencia no violenta? no se ni como decirlo.

@tina46 Te cito así porque no se multicitar. ¿Teniendo fobia social Ethan, cómo es que el chiquillo es el que más liga? Yo aún con ella a cuestas, hay más cosas mi mochila de la salud mental y otras cosas no mentales (como tener la cara pan XD), pero me llama la atención, la verdad.
 
Es que, al margen de que gusten más o menos y que todavía tienen mucho que mejorar, tienen una presencia escénica brutal y calidad musical. Todos ellos, individualmente, y como grupo. De hecho, a mí lo que más me gusta es que todos aportan algo de encanto al grupo, por mucho que Damiano o Vic destaquen más. Ojalá estén juntos muchos años.

Prima @AnaMaria, has entrado por todo lo grande, cuánta información :woot: No sabía lo de la ex de DD y los inicios del grupo. A mí tampoco me gustalo que fuman y su postura con las drogas (es obvio que hacen distinción entre drogas duras y blandas.Yo, como psiquiatra, no puedo estar de acuerdo con ello, pero tristemente esa es la postura de la mayor parte de la juventud. Cuando viven de cerca un brote por consumo de maría suele espabilar. Las drogas son drogas, la distinción B-D está totalmente obsoleta, pero me callo, no quiero empezar con mi sermón :ROFLMAO:. Odio el tabaco pero no sé qué narices me pasa que me parece sexy en ellos, sobre todo en DD. Lo comenté con una compi, que hasta me sentía mal porque no me pega nada, y me dijo que es porque estéticamente le queda bien en su pose de malote. En fin, que ojalá no fumase, ya solo por su salud.

Sobre Ethan que no habla creo que tiene que ver su fobia social. Me suena que en algún lado hablaron de salud mental y dijeron que DD tenía TCA, Vic ansiedad, Ethan fobia social y Thomas insomnio.
Hola prima, respecto a la marihuana la mayoría de jóvenes (gente de mi edad, 18-25) e incluso que estudian medicina no lo consideran prácticamente droga. Yo no estoy de acuerdo con Maneskin respecto a la legalización de la marihuana, pero ya por muchos más temas que no tienen que ver con la salud jajaja.
En la canción de Caroline estoy 100% segura de que hablan de un TCA, no sé si DD lo ha tenido o no, pero jamás una canción lo había expresado tan "bonito/artístico" y eso es de agradecer
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
740
Back