El embrujo de Damiano

Haciendo honores al “Vi conviene toccarvi i coglioni” 🤭
Ese momento en la final de SanRemo, con el trajecito nude buffff....me chifla ese look, el pelo y el maquillaje..... (alguna prima puso la foto con esa sombra de ojos, puede repetirla? )

Y muy en especial cuando canta la parte rápida hablada, ahi plantado recto en el escenario con los gestos que hace del brazo y se le ve un cuerpo tan bien proporcionado......

Con todo el trabajo que tengo esta mañana y no he hecho nada aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡más dnvkpj bsfuivbapiejrgv :banghead:
 
Joder, primas! Yo creía que era Ethan el de la Cobra, por eso dije que tenía una cobra de animal de compañía....no me entero....sí ya os digo que éste tío me nubla la mente (n)
 
La prueba de fuego para diferenciar a un chico resultón o apañadete de un auténtico monumento es la barba.
No todos los que son guapos con barba resisten un buen afeitado, y Damiano pasa la prueba con nota. De hecho, está aún mejor sin barba 🤤 No necesita nada que le tape la cara, al contrario.
Aunque me encantan los chicos con pelo largo y a él le veo guapísimo siempre, coincido en que este pelo le queda mejor también. Incluso me gustaba más en San Remo, con menos gomina o fijador o lo que sea.
A mí me encanta con el pelo largo, y en cuanto a la barba toda la razón, me suelen gustar los chicos con barba pero es que a este no le hace falta, es más, no le queda bien! Para qué tapar esa cara con una estructura ósea tan perfecta...
 

Está especialmente guapo aqui nuestro Damiano

Como con 22 años se puede ser tan máquina en el escenario, es que flipo que con lo joven que es las tablas que tiene y el carisma que tiene en acción, me deja asombrada ya no solo por su guapura ( q también 😏) , es que se come la cámara con sus miradas, sus gestos, sus movimientos…. Me deja sin palabras primas🤐😍
 
Por cierto, le estáis dando bien duro al hilo ehh!!! Me está costando ponerme al día porque con tanto buen material que estáis mandando y que esto va a full 💨💨💨💨 ( pero me encanta❤️)

mira que lo he comentado con varias amigas y ninguna de ellas se ha sentido hechizada por DD .. :cry:

Menos mal que tengo a mis primas, que ellas si me comprenden y sienten la misma fiebre que yo jejeje 🤗
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
753
Back