El embrujo de Damiano

Ethan las mata callando, en eso estoy de acuerdo.
A mí también me parece feo que cambien de manager.

Mi problema con Thomas (no os riais de mi, brujas) es que me recuerda físicamente muuuuucho a un ex con el que lo pasé muuuuuuuuy mal (la frasecita de marras de la ruptura me sigue persiguiendo a día de hoy, con eso os digo todo. Estuve enamorada hasta las trancas). Así que no puedo evitar que no me guste por eso, por los recuerdos que me trae. Con lo de que es feuco... pues me siento identificada y por ahí me joroba que se le de menos bola por eso, porque me veo identificada en el que siempre he sido la DUFF de los grupos de amigos y es una jodienda, la verdad.

Yo creo que Victoria intentó hablar mas en la entrevista tras ganar Eurovisión porque estaba en plan 'vamos a ser un poco serios', le vi una cara de querer darle una colleja a Damiano y decirle 'compórtate, niño' importante.

Me parece feo el comentario de la chica que echaron del grupo? sí, pero creo que por ratos nos olvidamos de que tienen 20 y 21 años y a esa edad puedes tener bastante falta de empatía y no será fácil mantener los pies en la tierra con el éxito, la guapura, la discográfica que les pone esa casa para grabar, los dineros que irán pillando, que se sentirán diferentes y especiales porque no son como el resto de su generación con el trap... yo que sé.
Creo que les juzgamos un poco desde nuestra perspectiva de gente un poco mas madura y con vida mas 'convencional'.
Si se les queda la tontería dentro por lo rápido que están consiguiendo estrellato sólo lo sabremos/intuiremos con el tiempo.

Lo dije páginas más atrás, se que si los conociera ni media mirada me darían que no dejo de ser ocho años mayores que ellos y con pintas de Cayetana; a pesar de ello no puedo evitar estar embrujada y me gustan sus canciones.

Por cierto, creo que los italianos son bastante precoces en tema sexual, en general.
 
Queridas embrujadas,

Aquí una nueva, os he descubierto tarde, pero me he leído toodos los comentarios y me he registrado cuando ibais por la página 50 sólo para poder compartir también este sentimiento y han tardado en aprobarme la cuenta... Me presento, soy treinteañera, madre de 3 niños muy pequeños, felizmente casada y mi marido está bueno y es más guapo que Damiano.

Pero como vosotras, desde el día de eurovisión estoy alelada con el muchacho este, y escondiéndome un poco porque no es el prototipo de hombre aceptable, que le puedes decir a tus amigas, marido, novio, madre... qué bueno está, porque tienes miedo de que te miren como diciendo ¿estás loca? tiene pinta de deshecho drogadicto, mira que tatuajes más feos... Pero es que además yo creo que casi nunca me había pasado algo así, de gustarme un famoso de esta manera. Me siento casi como infiel. De adolescente era fan de grupos con cantantes de pelos largos, ojos pintados y andróginos, lo reconozco, pero a los 15 era muy inocente, un poco "gótica" y me gustaba ver sus vídeos y poner pósters, pero nada más. Este me pone mucho, me da igual con pintas o sin ellas, porque es como una bomba sexual, parece que está a tono en todo momento. Que si fuera feo de verdad y sin rollazo quedaría como un salido asqueroso, pero como gusta pues le pone a todo el mundo, jovencitas, maduras y hasta a los tíos.

Y que son super jovencitos, yo les saco más de una década y de repente me replantean la vida, digo pero si yo a esa edad era muy niña! Y ya casi ni me arreglo, voy en chándal.. y me han entrado ganas de ponerme guapa y sexy y recuperar el tiempo perdido. Y es que ya no se si quiero ligármelo o quiero ser él directamente. Envidio ese descaro y esa soltura.

La verdad es que desde el principo le vi feo, pero feo con rollazo y una energía varonil y sexual increíbles, y le empecé a ver todos los vídeos de factor X, videoclips, entrevistas en italiano (hablo un poquito, me queda del Erasmus), los trozos esos de documental de la gira, instagram, stories, vamos todo lo que pillaba. Necesitaba por un lado maravillarme con el tío y por otro encontrarle fallos, ver que algún problema tiene y que en realidad no me gusta. Poque todo el mundo tiene un lado malo, y el de este no lo acabo de encontrar, aparte de que fuma y eso lo odio.

Pues después de tragarme todo eso tengo algunas teorías y conclusiones:

Sexualidad, novias y Victoria: Al principio me parecía gay, y creo que alguien completamente hetero no puede tener esos ramalazos de pluma. O está super estudiado o en realidad él es Bi. Él dice que es hetero total pero "curioso", quizá un día se cambie de bando. En cuanto a novias o ligues se ve que le gustan más mayores, vi una entrevista en que dijo que se desvirgó a los 13-14 con una chica más mayor, obvio, y vaya precocidad! Y luego he encontrado a una ex, Lucrezia Pettraca (instagram: @iotimaledicoo por si queréis cotillear), vi algunas fotos con ella y en una sale fumando un porro con ella, sería 2016-2017, para que diga que es antidrogas a la maría le daba bien por lo visto. Y su hermano Jacopo también es un porretas. Aquella ex tiene una pinta muy barriobajera.

Después de eso, a principios de 2017 parece que Victoria y él estaban solteros: Victoria tenía un ex con el que dejó de tener fotos por esa época, y tiene muchas fotos con Damiano en las que dicen que son el rey y la reina, se comparan con Johnny Depp y Kate Moss, y hay un videoclip en el que se morrean y todo, así que o estaba estudiado, o tuvieron un tonteo o relación que duró poco, hasta que ella se enteró de que le iban más las tías o él se empezó a liar con otras.

Yo creo que la relación con Victoria es buena porque ella ahora parece más lesbiana que hetero, y por lo visto cuando se dividen de dos en dos ellos se van juntos a una habitación y Ethan con Thomas. Eso solo sería posible en ese caso, porque si yo fuera Giorgia la mataba a la Victoria si no! Y aunque tuvieran derecho a roce y fueran muy liberales, al final estas cosas siempre acaban mal, si duran como grupo y como amigos es porque hay algo que hace de barrera. Además en los vídeos de la gira de 2019 sale ella gritando como loca, haciendo el tonto y él parece preocupado, hablando mucho por el móvil o escribiendo, y mirándola a ella con un cierto desprecio, como diciendo madura ya y deja de hacer la niñata.

Por esa época también él estuvo con una mujer 16 años mayor, él 18 y ella 34! Siempre he criticado a las cougar, pero me identifico con la mujer esa! Y poco después empezó con Giorgia, si llevan 4 años... Aunque no se qué tipo de relación tienen la verdad. Además ella tiene la enfermedad esa rara que joderá bastante su intimidad, pobrecica. (Esa chica es de estudio aparte, pone mil fotos iguales de ella en lencería, tiene algunas fotos hasta llorando, es una llamada de atención a gritos, y tiene siempre mirada triste, parece depresiva. Pero cuando habla de su problema se le ve alguien maja, sensata, hasta reconoce que en el pasado tenía un problema con eso, que su autoestima dependía mucho de lo que vieran los demás. Más allá del rollo estético no me pega mucho con Damiano y me cuesta imaginarles en su día a día)

Otros temas: Damiano parece mayor de lo que es y hasta adicto a algo porque está muy delgado. Se comentaba en Twitter que tuvo anorexia a los 16, en la canción Coraline la letra habla de miedos que tienen y algo dijeron de que su miedo era ese. Y aunque desprenda tanta seguridad y fuerza parece emocionalmente débil, en un vídeo discutia con Victoria porque decía que él tenía todo el peso, soportaba mucha presión y a veces le entraban hasta ideas suicidas (dicho de una manera suave, no creo que fuera literal). También estaba yendo a terapia el año pasado y quizá siga, bueno para alguien en sus circunstancias nunca viene mal.

Sigue alguna cuenta de instagram en la que hay fotos posturetas de modelos, cantantes, del estilo ese que lleva. Parece que el muchacho en su día tuvo alguna crisis y se intentaba parecer a gente. Al principio claramente intentaba imitar a Johnny Depp con el estilo bohemio, melena medio rubia, gorro, gafas, hasta ponía fotos de él, y después intentaba imitara otros hasta que se dio cuenta o le aconsejaron otras cosas. Es curioso ver una super estrella que empezó como un adolescente mirando en internet y copiando a otros famosos. De todas fomas el carisma no se imita, o se tienen o no se tiene, y él de adolescente se ve que destacaba en eso. Creo que ha tenido a muchas mujeres alrededor guiándole para hacer de él lo que es hoy,por eso parece un tío extraterrestre o sacado de laboratorio para ponernos a todas en celo y aumentar la natalidad mundial :O

Y en cuanto al resto del grupo, mis conclusiones son que Ethan las mata callando, parece tímido pero en realidad es simplemente alguien que tiene calma y paciencia, y por lo que dicen liga un montón. Para mi gusto le falta cocción, en 5 o 10 años estará bueno, y le sobra el pelo, pero vamos un chico normal con potencial, que no llegará nunca a tener el carisma de Damiano. Veo ahora que algunas os habéis vuelto muy fans de él, pero seguro que sin Damiano no os habríais fijado en este. Y Thomas el pobre pues es feo y lo sabe,pero al menos está en el rollo molón de la banda y algo se le pegará. Tengo la imagen de él abrazado a Victoria llorando cuando ganaron, y ahí veo más claro el papel de amiga lesbiana de ella.

Victoria perdió a su madre con 15 años, y con 14 estuvo un año sin salir de casa, perdió un año de instituto, fue a terapia, y yo creo que se refugió en la música y los amigos para salir de ello y así es como fundó el grupo. Ella no me cae muy bien, en eurovisión cuando la veía queriendo responder a todo, cortando la palabra a los demás e interrumpiendo incluso a Damiano, no me gustó mucho, va de jefa y es la bajista, que se supone que en los grupos los bajistas y baterías son los más prescindibles y los que menos portavocean. Bien que quieran repartir el protagonismo, que no sea solo el cantante, pero a mi modo de ver las cosas el Frontman lo es en el escenario y fuera de él, y ella quiere acaparar. O sea, o todos o el cantante, si no queda raro. Y tampoco entiendo por qué gusta esta chica, no es fea pero tampoco especialmente guapa. Igual que Ethan, si no fuera por Damiano nadie hablaría de ella, anda que no había mujeres buenorras en eurovisión... Pero tiene una hermana bastante más guapa y Thomas en instagram le da me gusta a todas sus fotos, parece que quiere tema con ella!

Y por último en Eurovisión vi una entrevista en que me decepcionaron un poco. Hablaban de que cuando fundaron el grupo primero estaban Thomas y Victoria, y Damiano había tenido un grupo antes con Victoria, que le echó porque era "demasiado pop", pero Damiano le llamó para ver si seguían buscando un cantante para el nuevo grupo, y en ese momento ya tenían a una chica cantante! Y la echaron para que entrara él. Damiano lo contaba diciendo que le habían dicho "you are better, so... Bye Bye" y riéndose, Victoria diciendo "pobre chica" riéndose también, me pareció un poco feo. Y ahora resulta que echan a su manager de siempre, y ella está dolida y se nota en la publicación que hizo en Twitter. De hecho Damiano había puesto fotos con ella en le pasado diciendo gracias, o que era mucho más que una mánager, como que había hecho mucho por ellos. Ahora ella dice que les ha llevado hasta ahí y que deciden continuar sin ella. Se nota un amargor en la manera en que dice "que os vaya bien en la vida, chicos", parece que dice "vaya hostión vais a pegaros, os jodéis por niñatos".
Estando de acuerdo en algunas cosas. En otras no tanto. No es santo de mi devoción Victoria pero afearle un comportamiento que de otra manera o haciéndolo otra persona se vería normal, porque además es la que mejor habla mejor inglés de todos… y, amparándose en que el bajo y la batería son los más prescindibles, ( estructura y ritmo, sobre lo descansa todo y sobre todo en rock, pero ok). Que roza ser maleducada, ok. Pero por eso, no por lo que subyace “quien es ella para…?”. Luchando contra eso desde 1981, sorry. Entiendo que como tú marido es más guapo que Damiano, asegures que no habríamos reparado en él si no es por damiano, pero spoiler: No.
y ya estaría.
 
Pues a mi me pasa que según la canción, la voz de Damiano me resulta diferente.....

Coraline vs "In nome del Padre" por ejemplo

Muy versátil , para mi gusto ....y como decía mi abuela, contra gustos no hay peleas :p
 
Estando de acuerdo en algunas cosas. En otras no tanto. No es santo de mi devoción Victoria pero afearle un comportamiento que de otra manera o haciéndolo otra persona se vería normal, porque además es la que mejor habla mejor inglés de todos… y, amparándose en que el bajo y la batería son los más prescindibles, ( estructura y ritmo, sobre lo descansa todo y sobre todo en rock, pero ok). Que roza ser maleducada, ok. Pero por eso, no por lo que subyace “quien es ella para…?”. Luchando contra eso desde 1981, sorry. Entiendo que como tú marido es más guapo que Damiano, asegures que no habríamos reparado en él si no es por damiano, pero spoiler: No.
y ya estaría.
Jaja no te lo tomes a mal, es como si se pusiera a hablar todo el rato la manager, pues dan ganas de decir bueno ya, deja hablar a damiano que es el frontman! Y si hablan todos por igual pues ok, pero es que ethan y thomas tan calladitos y ella en plan jefecilla interrumpiendo a damiano me sienta raro
 
Respecto a los comienzos del grupo, ¿cuál no tiene alguna anécdota curiosa?.....que no quisieran al principio a Damiano por "pop" y ahora que sea el alma del mismo¡¡¡¡ o que Ethan llegara tras ver un anuncio en FB....y encajara tan bien, con ese look y encanto....

Los Beatles también eran otros integrantes antes de ser los definitivos, etc.......

Creo que soy una de las más mayores del hilo (+50) , vamos que podrían ser mis hijos perfectamente (mi mayor tiene 18 y lo tuve ya con cierta edad....). Pero me siento muy joven de espíritu y me hace gracia este fanatismo adolescente, además de disfrutar de su música. Las fantasías locas también forman parte del juego.....;)

Mi marido no es ni parecido a ninguno, ni se le acerca...pero tiene belleza interior :love: (pocas bellezas aguantan intactas +34 años juntos...)
 
Jaja no te lo tomes a mal, es como si se pusiera a hablar todo el rato la manager, pues dan ganas de decir bueno ya, deja hablar a damiano que es el frontman! Y si hablan todos por igual pues ok, pero es que ethan y thomas tan calladitos y ella en plan jefecilla interrumpiendo a damiano me sienta raro
Después de ver la rueda de prensa completa, se interrumpían un poco mutuamente :p imagino que llevados por la emoción del momento¡¡¡¡¡ Ambos se expresan muy bien en inglés. Ella más comedida en las respuestas. Él más voluble, mas desenfado......Thomas no se siente muy seguro si no es en italiano y Ethan solo habló al final, pero fue bonito....

Me veo forrándome la agenda escolar con sus fotos .....:LOL:
 
Y ya casi ni me arreglo, voy en chándal.. y me han entrado ganas de ponerme guapa y sexy y recuperar el tiempo perdido. Y es que ya no se si quiero ligármelo o quiero ser él directamente. Envidio ese descaro y esa soltura.
No me extraña que con 3 nenes pequeños andes en chándal todo el día. Pero me encanta lo que cuentas, que tengas ganas de volver a sentirte sexy otra vez y de ponerte guapa y de arreglarte. Y de rescatar el descaro y la actitud esa de non me ne frega un cazzo. Me parece muy bueno. Bienvenida al foro
 
Jaja no te lo tomes a mal, es como si se pusiera a hablar todo el rato la manager, pues dan ganas de decir bueno ya, deja hablar a damiano que es el frontman! Y si hablan todos por igual pues ok, pero es que ethan y thomas tan calladitos y ella en plan jefecilla interrumpiendo a damiano me sienta raro
¡Hola prima!
Lo primero, ¡bienvenida al embrujo de Damiano y de Maneskin!

Estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho en el mensaje de antes, pero como buena flan quiero hacer un poco de abogada del diablo jeje:

- Creo que Victoria hablaba más en Eurovisión porque habla mejor inglés que Ethan y Thomas. Ni ellos quieren hablar porque no se sienten seguros en ese idioma, y yo lo entiendo.
De hecho, Thomas algo más, pero Ethan tampoco habla mucho en las entrevistas en italiano, y creo que es por elección propia porque le da vergüencilla.
Por otro lado, ella también ha tenido un protagonismo "extra" porque, al ser medio danesa, los periodistas escandinavos siempre iban directamente a ella.

- Cuando vi el documental también me pareció un poco pesada jajaja pero luego pensé que ella ahí no tenía ni los 18 cumplidos y estaba con todo el pavo.
Yo con esa edad era insoportable. No veas cómo me hacía la guay la guay cuando venía algún chulito de mi barrio a buscarme al insti. Imagino cómo debía estar ella después de haber quedado segunda en X Factor, ser disco de platino y estar ganando pasta mientras gira por Europa haciendo lo que la gusta y con sus mejores amigos.
Si encima ahora me dices que perdió a su madre con 15 años (¡pobrecita! 🙁) con más motivo.

- Lo de que Damiano fuma hierba lo dicen en la entrevista de Le Iene (la del fondo de colorines), en la que también dicen que están a favor de la legalización de la maría recreativa. A mi tampoco me gusta, de hecho no me gusta ni que fumen tabaco, y no es por justificarlo pero creo que muchos jóvenes no consideran la hierba como droga, de ahí que dijera en la rueda de prensa lo de no a la droga y tal.

- Ethan nos gustaría igual 😍 Al principio nos fijamos todas en Damiano porque va soltando feromonas el tío, pero después de dos semanas compartiendo material y pensamientos impuros, coincidimos en que Ethan es muy hot jajajaa.
De hecho, hemos comentado más veces por aquí que Damiano le eclipsa y que la gente se fijaría más en él si no estuviera Damiano, y no al contrario.

-Lo de la cantante anterior no es bonito, pero tenían 15 años. Lo de la manager de ahora lo entiendo, ellos quieren hacer crecer su carrera fuera de Italia y es evidente que necesitaban un manager más especializado en carreras internacionales. Espero de todos modos que hayan acabado bien.

¡Ah! Prima te falta la ofrenda de bienvenida jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
710
Back