El embrujo de Damiano


Ahora que estamos en confianza aquí hablando de cobras, primas, hay algo en lo que me fijé viendo el replay de su actuación (la final, cuando ya sabían que habían ganado) y no me atrevía a preguntar. He sacado el pantallazo del vídeo así que disculpad si la imagen no es de mucha calidad, pero... veis lo mismo que yo, o es mi mente sucia?

Ver el archivo adjunto 1976809
El banano de Damiano 🍌
 
Ahora que estamos en confianza aquí hablando de cobras, primas, hay algo en lo que me fijé viendo el replay de su actuación (la final, cuando ya sabían que habían ganado) y no me atrevía a preguntar. He sacado el pantallazo del vídeo así que disculpad si la imagen no es de mucha calidad, pero... veis lo mismo que yo, o es mi mente sucia?

Ver el archivo adjunto 1976809

No quiero cortar el rollo, es más, sabemos que bien dotado está, se vió en el stories en el que Thomas le bajaba el pantalón, pero aquí me parece que es el roto del pantalón.
 
Ahora que estamos en confianza aquí hablando de cobras, primas, hay algo en lo que me fijé viendo el replay de su actuación (la final, cuando ya sabían que habían ganado) y no me atrevía a preguntar. He sacado el pantallazo del vídeo así que disculpad si la imagen no es de mucha calidad, pero... veis lo mismo que yo, o es mi mente sucia?

Ver el archivo adjunto 1976809
Buenos Días pris ¡

yo vi, veo, sigo viendo lo mismo que tu......

ya durante la actuación me resultaba notorio, en la captura es evidente ...... (a mi no me parece el roto del pantalón, que además fue posterior ) ....

feliz y calentito miércoles :cool:
 
Definitivamente, Damiano está mucho más guapo -si eso es posible 😍- con el pelo corto. Sus looks en San Remo y Eurovisión han sido un acierto total.

Y todavía me asombra cómo puede andar con esos taconazos 👢

Esos pómulos tan perfectos solo se los he visto a Jon Kortajarena.


1623219357637.png
 
Última edición:
Definitivamente, Damiano está mucho más guapo -si eso es posible 😍- con el pelo corto. Sus looks en San Remo y Eurovisión han sido un acierto total.

Y todavía me asombra cómo puede andar con esos taconazos 👢

Esos pómulos tan perfectos solo se los he visto a Jon Kortajarena.


Ver el archivo adjunto 1977067
La prueba de fuego para diferenciar a un chico resultón o apañadete de un auténtico monumento es la barba.
No todos los que son guapos con barba resisten un buen afeitado, y Damiano pasa la prueba con nota. De hecho, está aún mejor sin barba 🤤 No necesita nada que le tape la cara, al contrario.
Aunque me encantan los chicos con pelo largo y a él le veo guapísimo siempre, coincido en que este pelo le queda mejor también. Incluso me gustaba más en San Remo, con menos gomina o fijador o lo que sea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
751
Back