El embrujo de Damiano


Una de las que subió al escenario. Lleva siguiéndoles desde el tour anterior. Loca del coxx con pasta y tiempo
Vamos, que suben a los que ya conocen porque les siguen A TODAS PARTES

De hecho, si no es la que abrazó a ethan en el escenario y le cogio del cuello, fue la que lo grabó. La foto con los pelos en la cara y el vídeo de los chillidos también es suyo.
que hay una pagina de fans de Ig que echa humo porque dicen que iba a darle un ñasco.
Fantasía o realidad? Jajajajajajaja me descojono. Las hay más trastornadas que nosotras
 
Ay primas, estoy muy desaparecida porque entre estudiar y vacaciones con la familia no me da la vida.

En los conciertos están increíbles. Ojalá pisen pronto nuestras tierras.

Lo de la copia banda siempre me da repelús sobre todo cuando siguen todos en activo y vivos. De mi otro grupo favorito también hay una banda tributo y para qué, están vivas las muchachas y siguen haciendo carrera musical.
 
Guapo está maquillado y poniendo cara de pantera, bien pincel y bien dandy.
Pero cuando cuando esta realmente en alguno de sus universos paralelos y en calma, me pone del revés…
tiene la disociación por estrés y la disociación en calma. La cara que tiene cuando esta en calma me da la vuelta y me enciende a la vez. En qué fase d periodo estaré ya? 70B4EC0F-841F-4B8B-B9C1-40AF346F9382.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
794
Back