El embajador ruso es asesinado en Turquía: la CIA en acción

Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
911
Calificaciones
2.645
El enlace está aquí.

1482164961_793840_1482170300_noticia_fotograma.jpg

El momento del ataque al embajador de Rusia, Andrei Karlov. EPV
MÁS INFORMACIÓN

El embajador ruso en Ankara (Turquía), Andrei Karlov, ha muerto este lunes tras ser disparado por un atacante todavía no identificado, según ha confirmado la Cancillería rusa. El diplomático fue agredido durante una visita a la exposición fotográfica, Rusia vista por los turcos, en la capital turca, según se desprende de las imágenes emitidas en las televisiones locales. El atacante gritó "Alá es grande, Alá es grande. Alepo, venganza", según se puede escuchar en el vídeo del incidente. El alcalde de Ankara ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el agresor ha sido identificado como un policía.

Las fuentes de la embajada rusa en Ankara han indicado que puede tratarse de un ataque de islamistas radicales. Este incidente se produce en la víspera de una reunión en Moscú entre los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Turquía para tratar sobre el alto el fuego en Alepo, al norte de Siria.

El tirador accedió al Centro de Arte Contemporáneo de la municipalidad de Cankaya, en Ankara, vestido con el uniforme de guarda de seguridad, según ha informado Hürriyet.

Andrei Karlov nació en 1954 en Moscú y llevaba al frente de la embajada rusa en Turquía desde julio de 2013. Antes había sido embajador en Corea del Sur.

Rusia y Turquía habían retomado, poco a poco, su relación después de que quedara congelada cuando el ejército turco derribó un avión de combate ruso en 2015.
 
Leed aquí el artículo de The Guardian.

Fatih Öke, a former press attache in Turkey’s embassy in Washington DC, tweeted: “The bullet to Ambassador Karlov is not only aims him. It aims also Turkish-Russian relation.”

Vamos, que los EE.UU. no pueden permitir que Rusia consolide su posición como opositor, y están intentando buscar cualquier excusa para justificar una guerra. Ya han eliminado a Rousseff en Brasil, a Kirchner en Argentina y están intentando hundir a Venenzuela, mientras que buscan impedir por todos los medios que Rusia y China se alíen. Este es un intento para evitar que Putin adquiera poder en Oriente Medio y amenace los interests de EE.UU. y su principal aliado en la región, Israel - sobre todo ahora que les ha salido mal la carnicería de ISIS y la alianza de Assad y Rusia está retomando el país, y no han podido ocultar que los "rebeldes" a los que ellos mismos armaron y entrenaron son los que han roto la tregua y están asesinando civiles a mansalva.

Qué asco, por Dios. Y todavía hay gente que se lamenta de que ese engendro odioso de Hillary Clinton no haya ganado las elecciones...
 
Un camión atropella a varias personas en un mercado navideño en Berlín

Un camión ha irrumpido este lunes por la noche en un mercadillo de Navidad en Berlín. La policía alemana ha confirmado la muerte de una persona.

Hasta el momento no hay más información ni detalles del suceso, que coge especial relevancia después de los últimos atentados en otras ciudades europeas
 
Como dice su autor, si Erdogan es inocente, entonces queda solo una posibilidad, tremenda, y es que el Deep state sigue controlando los EEUU. Esperemos que hoy los grandes electores no den un golpe de mano destituyendo a Trump.

...queda otra mas: una secta, digooo...una religion de la paz que tiene los hilos muy largos y tb mas apoyos entre sus feligreses de lo que parece.
 
Back