El embajador ruso es asesinado en Turquía: la CIA en acción

¿No le parece a nadie curioso que haya habido dos atentados perpetrados por "islamistas radicales", perpetrados contra Rusia y Alemania, justo cuando empezaban a establecer acuerdos de cooperación económica?

Por cierto, en Inglaterra todo el mundo está furioso, porque tanto la BBC como los principales diarios (The Guardian, The Independent, The Telegraph) han censurado el hecho de que el ataque en Alemania fue perpetrado por un terrorista afiliado a ISIS... Eso es lo que pasa cuando los medios pertenecen a conglomerados estadounidenses y a las dictaduras qatarí y dubaití.
en realidad es una malísima noticia para los americanos estos atentados ya que que es joroba toda la estrategia antiPutin de esta semanas, esto acera alemanes y rusos y aleja las críticas contra los rusos en Alepo...

los del ISIS siempre se la lian a los de la CIA, tantas semanas de propaganda contra Putin en Alepo a tomar por culo por un atentado en Berlín... ahora todo llano para que los rusos aplasten al ISIS en Alepo..

sí creo que el atentado contra el embajador sea una manera de provocar a Putin para que haga una burrada, pero Putin es listo, se movió de manera muy inteligente cuando lo del avión derribado en Turquia, Putin tiene todo el tiempo y formas de jorobar a los turcos, especialmente cuando él tiene la llave de los acuerdos del gas para ponerse en plan loco como desean en la CIA....
 
Leed aquí el artículo de The Guardian.
La América de Barack Obama no ha sido intervencionista. Se nota paranoia y mala leche ya que se culpa de todo a EE.UU. A Rouseff y a Kirchner los han echado los brasieleiros y argentinos, no los Yankees/ Obama y ambos tuvieron su tiempo y al final acabaron quemados como la mayoría de políticos.
Espera a que se llegue Trump. hay las cosas desgraciadamente cambiaran y pienso que si habrá intervencionismo



Vamos, que los EE.UU. no pueden permitir que Rusia consolide su posición como opositor, y están intentando buscar cualquier excusa para justificar una guerra. Ya han eliminado a Rousseff en Brasil, a Kirchner en Argentina y están intentando hundir a Venenzuela, mientras que buscan impedir por todos los medios que Rusia y China se alíen. Este es un intento para evitar que Putin adquiera poder en Oriente Medio y amenace los interests de EE.UU. y su principal aliado en la región, Israel - sobre todo ahora que les ha salido mal la carnicería de ISIS y la alianza de Assad y Rusia está retomando el país, y no han podido ocultar que los "rebeldes" a los que ellos mismos armaron y entrenaron son los que han roto la tregua y están asesinando civiles a mansalva.

Qué asco, por Dios. Y todavía hay gente que se lamenta de que ese engendro odioso de Hillary Clinton no haya ganado las elecciones...
 
Reportan varios disparos cerca de la embajada de EE.UU. en Ankara
Publicado: 19 dic 2016 18:13 GMT | Última actualización: 19 dic 2016 18:41 GMT


La sede diplomática está a pocos metros de la sala de exposiciones donde horas atrás fue asesinado el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.
https://actualidad.rt.com/actualidad/226500-disparon-cercanias-embaja-eeuu-ankara-turquia
Y? Que quieres decir con tu comentario?. Embajadas y galerías de arte en general están en barrios de nivel económico alto, normal que estén cerca
 
Horas despuès del asesinato del embajador ruso en Ankara, otro diplomàtico ruso ha sido asesinado en su casa de Moscù.

Russian diplomat is shot dead at his home in Moscow hours after the assassination of ambassador in Ankara
  • Petr Polshikov, 56, was found dead from gun shot wounds at his home in Moscow
  • Reported to be a senior figure in Latin American department of foreign ministry
  • Police are examining all possible theories as to his death
  • Reports said the diplomat's wife was in the flat at the time

By Will Stewart In Moscow for MailOnline

PUBLISHED: 08:38 GMT, 20 December 2016 | UPDATED: 06:32 GMT, 21 December 2016

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ow-hours-assassination-ambassador-Ankara.html




3B88422400000578-4050840-image-a-2_1482222215566.jpg

Russian Diplomat Petr Polshikov, 56, was found at his home in Moscow

A high ranking Russian diplomat has been found dead from gun shot wounds in Moscow, it was reported early today.

Petr Polshikov, 56, was found at his home in the capital city with a bullet wound to his head.

The shooting disclosed by Ren TV came soon after news broke of the assassination of Russian ambassador to Ankara, Andrey Karlov.

The circumstances of the shooting remained unclear, and it is understood police are examining all possible theories as to his death.

Two empty bullet shells were found in the flat on Balaklavsky Prospekt.

A gun was discovered under the sink in the bathroom.

Ren TV showed footage from the crime scene.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...sination-ambassador-Ankara.html#ixzz4TTRYqR8Q
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Con el asesinato del embajador el mundo es aún mas inseguro.
Veremos cual es la reacción de V. Putin, la venganza es un plato que se sirve frío y él es un témpano.
 
Putin: "Actualmente Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial"
Publicado: 22 dic 2016 10:29 GMT | Última actualización: 22 dic 2016 18:01 GMT

El presidente ruso ha encargado fortalecer el potencial de combate de las fuerzas nucleares estratégicas del país.


585bc816c3618807698b4593.jpg

Sergey GuneevSputnik


El presidente Vladímir Putin está seguro que hoy en día Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial. Sin embargo, el líder ruso ha advertido que los militares rusos no deben relajarse y bajar la guardia.

"Tenemos mucho que hacer", ha admitido Putin citado por RIA. "No obstante, teniendo en cuenta muchos factores, no solo factores militares sino también nuestra historia, geografía y el estado interno de la sociedad rusa, podemos afirmar con seguridad que hoy en día Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial", ha declarado el presidente en una reunión con altos militares rusos. Al mismo tiempo, ha destacado que "la situación puede cambiar muy rápidamente" si los militares rusos "se relajan ni que sea un minuto y dejan pasar un solo fallo en la modernización de la Armada y la Marina".

El comandante supremo ha reconocido que el estado de la tríada nuclear se encuentra en el nivel apropiado. "Hay que fortalecer el potencial de combate de las fuerzas nucleares estratégicas, en primer lugar a través de complejos de misiles que sean capaces de superar los sistemas de defensa antimisiles existentes y futuros", ha subrayado. Ha añadido que también hay que llevar las fuerzas estratégicas no nucleares a un nuevo nivel que "permita neutralizar cualquier amenaza para Rusia".

El presidente ruso también ha indicado los objetivos de los militares rusos para el año 2017. "Es importante mantener el ritmo del rearme de la Armada y la Flota y supervisar la implementación del programa armamentístico estatal", ha destacado, agregando que el Ministerio de Defensa tiene que garantizar el desarrollo equilibrado de cada uno de los brazos de las Fuerzas Armadas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/226727-putin-actualmente-rusia-potente-agresor-potencial
 
Bueno si volvemos a que las dos "potencias"rivalicen entre si.A lo mejor nos va mejor a todos.Por que es el eje del equilibrio.El polo positivo y negativo,lo malo es cuando la fuerza se inclina solo por un solo polo,entonces el mundo puede ser un verdadero cataclismo,tanto una parte como la otra tendrán mayor cuidado en pensar lo que hacen,en esa guerra fría a los demás países no nos ha ido nada mal.Un solo imperio que domine el resto del mundo es catastrófico.
 
La Fiscalía turca imputa a 28 personas por el asesinato del embajador ruso en 2016
Agencias
@DiarioSigloXXI
Viernes, 23 de noviembre de 2018, 15:32 h (CET)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Turquía ha imputado a 28 personas, entre ellos el clérigo exiliado Fethulá Gulen, por el asesinato en diciembre de 2016 del entonces embajador ruso, Andrei Karlov, tiroteado cuando asistía a un acto en una galería de arte de Ankara.

Los fiscales han completado las investigaciones del crimen y han señalado de nuevo a la red que lidera Gulen, a la que las autoridades turcas también han atribuido el fallido golpe de Estado de julio de 2016. El clérigo vive exiliado en Estados Unidos.

La lista de 28 imputados por el asesinato del embajador incluye, además de a Gulen, a otros altos cargos de su movimiento como Serif Ali Tekalan, Emrulá Uslu y Sahin Sogut, según fuentes citadas por la agencia de noticias oficial Anatolia. Las imputaciones han sido remitidas ya a un tribunal de la capital.

La Fiscalía acusa a los 28 sospechosos de violar el orden constitucional de Turquía, pertenecer a una organización terrorista y matar de forma deliberada con el objetivo de expandir el terror. En este sentido, consideran que el asesinato fue en realidad "un acto de provocación" para entorpecer el acercamiento entre Moscú y Ankara.

Karlov fue tiroteado por un policía fuera de servicio que gritó mensajes en favor de Alá y de la ciudad siria de Alepo, en aparente alusión a la implicación de Rusia en la guerra de Siria. El autor de los disparos murió abatido por la Policía en el lugar de los hechos.
 
Back