El duque y la duquesa de Württemberg celebran su aniversario de bodas de diamantes. Julio 2020

Muchísimas gracias por la info, es muy raro encontrar a alguien tan lindo en estas familias germanas. Y cuando aparece.... ha que admirarlo jajaja
Los Württenberg son guapos, al menos el padre de este chico y dos de sus hermanos lo han sido siempre. El futuro heredero de los Wittelsbach (Baviera), también. El cañón es Josef-Emmanuel de Liechtenstein-Luxemburgo. Y el chico de Bactri tampoco está nada mal.
 
Y con la repetición de imágenes de la boda de la hermana (gracias) nos hemos dado cuenta que una de las hijas del matrimonio que estaba de festejo.....ha repetido vestido.
 
Hace unos años Diana tuvo un romance con un primo del rey Juan Carlos, yo era una adolescente y no recuerdo el nombre, pero si que se publicó y se la llegó a fotografiar con él.

Yo también me acuerdo. Fue a principios de los años 80 y se vino con su hija Fleur a vivir con él a España. Luego empezó a relacionarse a su hijo Eberhard con la infanta Elena y volvió con su marido para facilitar la relación entre su hijo y la infanta,
 
Yo también me acuerdo. Fue a principios de los años 80 y se vino con su hija Fleur a vivir con él a España. Luego empezó a relacionarse a su hijo Eberhard con la infanta Elena y volvió con su marido para facilitar la relación entre su hijo y la infanta,

¡Gracias Teresa! No me acordaba de todos los detalles pero sabía que algo había pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
473
Back