El duque y la duquesa de Württemberg celebran hoy su aniversario de bodas de diamantes

Calificaciones
1.155
Hace unos años Diana tuvo un romance con un primo del rey Juan Carlos, yo era una adolescente y no recuerdo el nombre, pero si que se publicó y se la llegó a fotografiar con él.

Yo también me acuerdo. Fue a principios de los años 80 y se vino con su hija Fleur a vivir con él a España. Luego empezó a relacionarse a su hijo Eberhard con la infanta Elena y volvió con su marido para facilitar la relación entre su hijo y la infanta,

Calificaciones
21.300
Yo también me acuerdo. Fue a principios de los años 80 y se vino con su hija Fleur a vivir con él a España. Luego empezó a relacionarse a su hijo Eberhard con la infanta Elena y volvió con su marido para facilitar la relación entre su hijo y la infanta,

¡Gracias Teresa! No me acordaba de todos los detalles pero sabía que algo había pasado.

Calificaciones
20.616
Hola Alfonso, yo tambien lo he leido, sobre todo de ella y sus amantes.....................inclusive de liarse con Juan Carlos (Sofia, no la traga), hizo todo lo que pudo para casar a uno de sus hijos con Elena o Cristina,......hasta llego a comentarse que su hija Flos , que tiene de padrino a Juan Carlos era hija de el.
Ver el archivo adjunto 1527407Ver el archivo adjunto 1527420Ver el archivo adjunto 1527424
Hablar es fácil, lo complicado es demostrar que es cierto...Hay que rellenar las revistas de noticias aunque no tengan visos de veracidad porque los implicados no van a entrar el "trapo"...

Calificaciones
20.616
De quién será hija Fleur? Porque del Duque seguro no es.
De su madre y de su padre...
No veo porque no puede ser hija del Duque que en la fecha de su nacimiento tenía 41 años, teniendo en cuenta el nº de hijos habidos en su matrimonio, es perfectamente hábil...
Otra cosa son los rumores que corrían de la Duquesa que dan para pensar...
En cuanto al parecido, es de tipo del hermano fallecido y la hermana mayor...
En cualquier caso hay muchos maridos con hijos que no son suyos y ni se enteran...

Calificaciones
3.570
De su madre y de su padre...
No veo porque no puede ser hija del Duque que en la fecha de su nacimiento tenía 41 años, teniendo en cuenta el nº de hijos habidos en su matrimonio, es perfectamente hábil...
Otra cosa son los rumores que corrían de la Duquesa que dan para pensar...
En cuanto al parecido, es de tipo del hermano fallecido y la hermana mayor...
En cualquier caso hay muchos maridos con hijos que no son suyos y ni se enteran...
Si fuera hija del Duque es un misterio de la genética teniendo ambos ojos tan claros y Fleur cafés...

Calificaciones
20.616
Si fuera hija del Duque es un misterio de la genética teniendo ambos ojos tan claros y Fleur cafés...
Hay muchos misterios en la genética y sino mira los descendientes de la RFB, algunos miembros jóvenes tienen un sorprendente parecido con antepasados de hace más de 200 años...
Ese detalle no es motivo para dudar de la paternidad del Duque...
En la familia de la Duquesa hay ojos café...
La genética es sorprendente, a veces recesiva, incluso cuando un gen es dominante en una pareja puede no manifestarse en los hijos de ambos...