El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me causa risa la tremenda casa, si ni siquiera tiene familiares ni amigos a quienes invitar, y si o si los niños tendrán que andar con un guardaespadas o un woky toky, para que no se te pierdan dentro de de la casa y no terminen en el fondo de la piscina
Meghan tiene amigos allí del pasado. Ahora se codean con millonarios actores famosos y presentadores. La flor y nata de los Ángeles.
 
Eu7HTVXXEAkz9D7
Pues así a primera vista la de Emma Roberts parece más natural. Con la comparación veo que a la de Meghan y Harry le subieron el contraste (o qué!) y la composición está mucho más cuidada.
 
Ya van a pensar en algo seguro, para el drama y el show son bien creativos.
Para mí ella no vuelve a pisar RU ni que le paguen....si es que puede volver en primer lugar.
Yo creo que si tratará de volver, para ella es importante la "sangre azul", de sus retoños, ya lo dejó claro cuando le cerrarron el instagram de los Royal Sussex, si su nuevo bebe no nace en territirio británico queda fuera de la linea de sucesión y también necesita hacer publicidad hasta el parto y todo ese show de nuevo.
 
Meghan tiene amigos allí del pasado. Ahora se codean con millonarios actores famosos y presentadores. La flor y nata de los Ángeles.
Si claro, como Reese Whiterspoon, que Mema le envió la invitación a su boda, como si fuera una de sus mejores amigas y la realidad era que Reese nunca antes la había visto, eso se llama querer comprar la amistad.
 
Si claro, como Reese Whiterspoon, que Mema le envió la invitación a su boda, como si fuera una de sus mejores amigas y la realidad era que Reese nunca antes la había visto, eso se llama querer comprar la amistad.
Que se codeen con ellos no significa que sean sus amigos. A Meghan le interesa juntarse con millonarios y famosos.

Estuvo fatal invitar a la boda a todo este elenco de Hollywood que ella no conocía obviamente y no tuvo acceso antes, ella quiere conseguir todo lo que no tuvo antes de conocer a Harry. Meghan sigue con sus ambiciones y proyectos a costa de Harry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back