El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya van a pensar en algo seguro, para el drama y el show son bien creativos.
Para mí ella no vuelve a pisar RU ni que le paguen....si es que puede volver en primer lugar.
Veremos si le hacen un hueco a Harry en el funeral del abuelo. Que me da que por su hermano no tiene ni silla.

Los Windsor saben desterrar. Harry no pensó en ello.
 
Veremos si le hacen un hueco a Harry en el funeral del abuelo. Que me da que por su hermano no tiene ni silla.

Los Windsor saben desterrar. Harry no pensó en ello.
Creo que Harry se pensó que le iban a dejar pasar todo y hacer de cuenta que no pasó nada como siempre han hecho, y ha tirado de la soga por demás. Tan orgullosos los Brits de su país y de su Queen para que venga cualquier aparecida que encontró el zanahorio por ahí a faltarle el respeto y ningunearla, ni falta va hacer que los Windsor muevan un dedo, la condena social se la han ganado a pulso.
Y no tengo tan claro eso de que si Jarri se divorciara mañana podría volver a la familia como si nada, a William particularmente no lo veo perdonándolo tan fácilmente. Yo no lo haría.
 
Creo que Harry se pensó que le iban a dejar pasar todo y hacer de cuenta que no pasó nada como siempre han hecho, y ha tirado de la soga por demás. Tan orgullosos los Brits de su país y de su Queen para que venga cualquier aparecida que encontró el zanahorio por ahí a insultarla, ni falta va hacer que los Windsor muevan un dedo, la condena social se la han ganado a pulso.
Y no tengo tan claro eso de que si Jarri se divorciara mañana podría volver a la familia como si nada, a William particularmente no lo veo perdonándolo tan fácilmente. Yo no lo haría.
En el servicio por la Commonwealth ya se vio lo que había. Creo, por los caretos que ponía, que Harry se dio cuenta ahí de que la había jorobado, pero bien.

No puede volver ni de coña. Ya no. Ni casado ni divorciado. El último comunicado, lo de Ophra... Son la guindilla. Los británicos lo quieren lejos. Ya olvidaron a un Rey. Olvidar a un Duque no les va a costar nada.
 

He traducido este articulo que habia compartido @Rosebud la principal causa de que renunciaran es el narcisismo y que no se pueden exponer en medios ni en redes.

El narcisismo de Harry y Meghan no encaja bien con el ideal del servicio público.

Brendan O'Neill EDITOR 22 de febrero de 2021

Por que el príncipe y la princesa del despertar tuvieron que dejar la familia real

The Prince and Princess of Woke, los denominan así, explico lo que significa abajo.

Despertar es como estar en Matrix y tomar la píldora roja. Obtienes una comprensión repentina de lo que realmente está sucediendo y descubres que estabas equivocado en gran parte de lo que entendías que era la verdad ".

Getting woke is like being in the Matrix and taking the red pill. You get a sudden understanding of what's really going on and find out you were wrong about much of what you understood to be truth.”

1614093224258.png

Así que Harry y Meghan están fuera. El príncipe y la princesa de Woke se están separando formalmente de la monarquía. El Soft Megxit de 2020, cuando el doloroso par de PC se fueron a América del Norte con la intención de volverse "financieramente independiente", se ha convertido en un Hard Megxit. La reina ha decretado que las payasadas de Harry y Meghan son incompatibles con "las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público" y, por lo tanto, tienen que devolver todos sus patrocinios reales. Esto es lo más cercano a decir "vete a la mierda" como lo hará la famosa reina restringida.

¿De qué se trata todo esto? ¿Qué nos dice Megxit sobre el mundo, si es que nos dice algo? Al escuchar las clases de charlas de los amantes de Meghan, se te perdonará por pensar que la pobre querida y su amado esposo fueron expulsados de este país olvidado por el racismo. Naturalmente, estas personas pasan por alto deliberadamente que la gran mayoría de los británicos tomaron a Meghan en sus corazones cuando se casó con Harry, y solo se cansaron de ella cuando comenzó a movernos los dedos sobre todo, desde el feminismo hasta el cambio climático. A ti Británico de todos los días no le agrada que los aristócratas de derecha le hablen con desprecio que luego se suben a un jet privado para volar hasta el lujoso piso de Elton John en el sur de Francia o hacia alguna reunión ecológica descalza y estúpida de los superricos.

Otros culpan de todo a la prensa. Nuestra horrible y rapaz prensa, criticando a Meghan día tras día. Incluso animan cuando Harry y Meghan inician casos legales contra los medios de comunicación por decir groserías o revelar cosas sobre ellos. Es un testimonio del giro de las clases medias contra la libertad de prensa, que, no lo olvidemos, fue ganado para nosotros por personas que despreciaron a la realeza, como el príncipe burlador del siglo XVIII John Wilkes, que apoyarán alegremente a dos arrogantes. cruzada de la realeza contra los periódicos. "Independientemente de lo que piense de Harry y Meghan, sus críticos mediáticos son mucho peores", dice Marina Hyde de The Guardian. No es sorprendente que un aristócrata como Hyde defienda a dos aristócratas aburridos de la chusma que es la prensa de la cima roja, pero es bastante impactante que The Guardian no defienda la libertad de prensa contra las constantes denuncias y demandas de los Sussex.

Todas estas narrativas nos dicen más sobre los narradores que sobre la realidad de Megxit. Confirman el esnobismo del despertador, que está más que feliz de ponerse del lado de un par privilegiado de señaladores de virtudes sobre lo que ven como las masas británicas irremediablemente perjudicadas. Y confirman la hostilidad constante, cada vez más irracional, de la gente elegante contra la prensa de "bajos ingresos", a la que ahora se culpa de todos los males de la sociedad. ¿La tristeza de Meghan? ¿Nuestra cultura tonta? Sexismo? ¿Activismo de extrema derecha? Échale la culpa a los tabloides. Es el sol quien lo hizo.

La verdad, como siempre, es más compleja. Lo que realmente demuestra de Harry y Meghan es la incompatibilidad de la cultura moderna del narcisismo con los ideales del viejo mundo del deber, la lealtad y el servicio. Meghan se sintió atrapada en la familia real no porque la princesa Michael alguna vez usó un broche de la era colonial o porque sea muy difícil pasar los días relajándose en palacios, sino porque la vida real va en contra de la publicidad de virtudes, menos profunda, de la era de las selfies. perspectiva que Meghan ha llegado a encarnar en los últimos años. Megxit es fundamentalmente una batalla entre el narcisismo del siglo XXI y el más estoico, dando cultura del pasado.
Aquí es donde los Windsor "y los Sussex" riñen sobre el "servicio" es interesante. La reina insistió firmemente en que el trotamundos "independiente" de Harry y Meghan no se sentó cómodamente con una "vida de servicio público". De la manera pasivo-agresiva de cierto tipo de californiano, Meghan y Harry respondieron diciendo que todos pueden hacer algún "servicio". “Todos podemos tener una vida de servicio. El servicio es universal ”, dijeron.

No saben lo que significa servicio.
Aquí está la diferencia: los Meghans de este mundo se sirven principalmente a sí mismos, siempre buscando nuevas oportunidades para la autoexpresión, el acicalamiento virtuoso, el "crecimiento emocional". La reina, en cambio, sirve a la corona. Ella ha negado el yo. Reprime su autoexpresión, sus opiniones políticas y sus emociones, hasta el final de someterse a algo más grande que ella misma: la corona, la monarquía, la constitución. Ahora, podemos discutir si la corona es buena o mala: soy republicano, así que no soy fan. Pero está claro que Meghan e Isabel II tienen una comprensión insuperable de "servicio". La idea de servicio de Meghan siempre implica que se exprese y se revele y nos recuerde lo virtuosa que es; La idea de servicio de la reina es esconder el yo, plegarlo en un proyecto más grande, aparentemente más importante. La reina se trata de servicio, Meghan se trata de autoservicio.

Esto queda claro por la forma en que Harry y Meghan hablan de la monarquía como si fuera una especie de espacio de trabajo de escritorio en el que podrías adquirir algunas habilidades nuevas antes de "seguir adelante". El año pasado dijeron que querían "hacer una transición" y "forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", como si fueran consultores de medios y la monarquía una mera marca. Dijeron que querían "seguir colaborando con Su Majestad la Reina", como si la reina fuera una casa de modas y fueran celebridades al estilo de Jameela Jamil dándole un toque de BS "cambio social". Una y otra vez, demuestran que tienen un control muy débil de las ideas de deber y lealtad, de renunciar a las cosas por un bien mayor.

El culto al narcisismo está muy extendido hoy. Se nos anima a obsesionarnos con nuestros cuerpos y nuestra imagen, a averiguar exactamente dónde encajamos en la lista infinita de géneros inventados, a obsesionarnos con nuestro bienestar mental, a escondernos en un 'espacio seguro' para proteger nuestro sacrosanto. autoestima de cualquier forma de insulto o indagación. Y, por supuesto, todo esto genera un sentido del yo muy endeble, no el yo robusto del liberalismo del siglo XIX, sino el yo frágil y fácilmente dañino de la era de las redes sociales, en la que requerimos una validación y protección constante del discurso ruidoso o de lo contrario. nos sentiremos 'borrados'.

Entonces, al invitarnos a alejarnos de los grandes proyectos nacionales o sociales que exigen sacrificios, y alentarnos en cambio a obsesionarnos con uno mismo, la cultura del narcisismo representa lo peor de ambos mundos. Disminuye la vieja idea de que puede ser bueno dedicarse a algo externo, a algo importante, al mismo tiempo que se alimenta una forma deformada de individualismo que se basa en las nociones de fragilidad, miedo a la libertad y esclavitud psíquica para la validación de la burocracia y de otros.

Esta es la cultura que ahora simbolizan Meghan y Harry. Su idea del servicio público es efímera, que implica poco más que dar charlas de vez en cuando en un refugio para mujeres o charlar en Spotify con "cambiadores sociales". Y su sentido de sí mismo es obsesivo y frágil: sea testigo de su enfoque en el bienestar y la salud mental y, en palabras de Meghan, "compartir nuestro dolor". La reina no podría ser más diferente. Su servicio público ha sido completo, de por vida, inquebrantable; y su personalidad es confiada y estoica. Estos son los enfrentamientos morales y sociales que giran alrededor de Megxit. Puede que sea republicano, pero en esta disputa soy muy reina del equipo.
 
Última edición:
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth

Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
Donamaria: :dummy: niño -Agosto -Well


Ya estás añadida @Donamaria. Bien pensado el nombre!
Gracias @Arlequin ! No pude agradecerte antes porque estuve baneada por una semana!
 
Dinos quién te ha baneado que le metemos una bomba en el trasero :punch: :punch: :punch: :punch:
Jajaja ni lo pienses prima, que me vuelven a banear y se las extraña por una semana! La verdad me indigne, nunca insulto ni falto a respeto a ningun@ forer@. Pense en no volver pero la verdad es que aqui hay personas excelentes, se la pasa muy bien y aprendo mucho. El 25 de diciembre pasado estuve hospitalizada por dos semanas y Cotilleando fue una grata compañia.
 
Jajaja ni lo pienses prima, que me vuelven a banear y se las extraña por una semana! La verdad me indigne, nunca insulto ni falto a respeto a ningun@ forer@. Pense en no volver pero la verdad es que aqui hay personas excelentes, se la pasa muy bien y aprendo mucho. El 25 de diciembre pasado estuve hospitalizada por dos semanas y Cotilleando fue una grata compañia.
Cuando no veo a una coti lo que viene a mi mente es que deben tener mucho trabajo (qué es por lo que me ausento sino aquí viviría jaja) que bueno que estés de vuelta ❤️
 
Puede que vayan a dar a luz a Inglaterra, por la doble nacionalidad del niño y vayan antes del 1 de Julio.


¿QUÉ PASARÍA SI EL SEGUNDO HIJO DE MEGHAN Y HARRY NACIESE EN ESTADOS UNIDOS?​

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

Así afectaría a su nacionalidad.​

POR PAULA PEÑA
15 DE FEBRERO DE 2021 · 14:04

Meghan Markle y el príncipe Harry.

SAEED KHAN / AFP VIA GETTY IMAGES

Los duques de Sussex acaban de anunciar que esperan a su segundo hijo en su nuevo hogar. El anuncio del bebé en camino de Meghan Markle y el príncipe Harry deja muchas incógnitas en el aire sobre el futuro del bebé, y reaviva las ya existentes sobre la familia. Si todo sigue igual, el pequeño nacerá en el continente americano, lejos de la reina Isabel II y de toda la familia real británica. La noticia supone una gran alegría para la pareja después de que Meghan Markle revelara al New York Times que había sufrido un aborto espontáneo el pasado verano.
Lo cierto es que los duques de Sussex planeaban repartir su tiempo para pasar la mitad en Reino Unido y la otra mitad en Estados Unidos. Sin embargo, la pandemia y las medidas de distanciamiento social ha impedido que el matrimonio volviera cerca de la familia real británica: la mayoría de eventos se han cancelado, o reducido, y las reuniones sociales se han visto considerablemente perjudicadas. A eso se suma la brecha de la relación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, unas discrepancias acrecentadas por la decisión del matrimonio de dejar de ser miembros sénior de la realeza.

Con esta situación, había pocas esperanzas de que Meghan y Harry dejaran su casa en Montecito, al menos durante un tiempo, para volver a Frogmore Cottage –residencia que cedieron temporalmente a la princesa Eugenia y Jack Brooksbank mientras esperaban a su hijo, y que despojaron de sus pertenencias personales para trasladarlas a Estados Unidos y así tenerlas en su nuevo hogar– y vivir esa otra mitad del año más cerca de la familia del príncipe. Sin embargo, la situación ha cambiado y la pareja podría tener una razón para volver: el nacimiento del bebé.
Es inevitable plantearse si la reina Isabel II conocerá al que será su undécimo bisnieto (en caso de que nazca después de el hijo que espera Zara Tindall, algo bastante probable a pesar de que Meghan ha anunciado su embarazo en lo que parece una etapa avanzada). La soberana pudo ver tan solo los primeros meses de vida del pequeño Archie Mountbatten Windsor, hasta que se lo llevaron a Canadá, y la pandemia impidió que lo llevaran de vuelta al lugar que nació.

Dadas las circunstancias de su nacimiento, Archie tiene la doble nacionalidad: la británica por haber nacido en Londres y la estadounidense por Meghan, además de que ahora viven allí. Si Meghan y Harry quieren que los nacimientos de sus dos hijos sean similares en cuanto a nacionalidades, podría ser que la pareja volviera a Reino Unido unos meses para dar la bienvenida al mundo al nuevo bebé, y de paso estrechar lazos con los familiares del príncipe Harry. Para el día 1 de julio se espera que los hermanos coincidan en el acto de inauguración de la estatua de Diana en los jardines del palacio de Kensington. La fecha marca el que habría sido el 60º cumpleaños de su madre.

Ambos, tanto Archie como su nuevo/a acompañante de juegos, ocuparán los puestos 7 y 8 en la línea de sucesión al trono británico, a la vez que podrán optar a la presidencia de Estados Unidos, ese puesto del que tanto se habla que busca Meghan Markle. En su caso será más sencillo, puesto que no parece que ninguno de los dos pequeños vaya a tener un título nobiliario: Meghan y Harry decidieron no dárselo a Archie en el momento de su nacimiento, y seguramente harán lo mismo con el bebé que está en camino. Así podrán tener una vida normal y decidir qué quieren hacer con su futuro, incluso si eso pasa por optar a la presidencia estadounidense.
Como si Mema y JH dieran los títulos nobiliarios o como si la reina les hubiera ofrecido uno!
???????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back