El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

No se que vayan a decir con Oprah, pero da igual, cada movimiento les aleja más de la corona y no de buena manera. A la corta y a la larga no pinta bienesto. Puedes poner distancia con tu familia por muchas razones, pero guardando el respeto, eso te lo aconseja un buen terapeuta, aquí nada de eso. Si se han portado asi con la reina, con la Figura de la CRB, que haran con William y Charles que por educación seguramente han sido conciliadores con el pelirrojo. Lo que falta por ver.
 
ufff que carita de Harry por Dios!!!! Pudo ser solo un instante, pero es que la foto se las trae :eek::eek::eek:

Por otra parte, no se si entre estos dos habrá amor, complicidad, conveniencia, o todas las anteriores, pero a estas alturas pensé que estarían separados y míralos ahí, juntos y siguen a lo suyo. No me parece malo per se, pero hay algo que me resuena en la cabeza: uno no puede fundar su felicidad sobre la desgracia de los demás. En fin que les deseo que sean felices (lo que ellos entiendan por felicidad), y que su nuevo niño venga con salud.

Finalmente, el vestido podrá ser muy Carolina Herrera, pero me parece horroroso, lo siento :wtf::wtf::wtf::wtf:
Es del nuevo diseñador que ahora resulta que él y M son mejores amigos de toda la vida( según las de Holatv ) raro raro por que el era desde hace tiempo parte del equipo de Carolina H. Y su taller es en NY y Meghan que sepamos es californiana ,y luego pasó años en Canadá pero como todo es posible decirlo en su guion para estas comentadoras para cobrar así como que Oprah y demás eran las mejores amigas de Meghan desde hace añales ... es extraño que si eran tan cercanas de toda la vida no le hubieran conseguido un trabajito mejor que el del maletín 24 de toda la vida ( ósea antes de Harry y Trevor) por cierto leí en algún lado que una de sus molestias en su matrimonio fue que Trevor no le consiguió siendo su esposa otro programa donde trabajar siendo productor.
En fin ... acerca del vestido de limones no se si decir que es feo o bonito por que con ese pelero por todos compitiendo con el estampado no se puede apreciar
Sentada como dice @Lady M no se ve tan mal .. con ese estampado el pelo debería usarse recogido pero esa es mi opinión .
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
323
Back