El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Chelsea era todo lo hortera que podía y más, disfrutona, pija y divertida. Se le notaba todo en la cara, era transparente (en la boda se vio). Creo que fue mi novia royal favorita.
Y creo que ha tenido el "crecimiento personal" de que tanto hablan Harry y Meghan. Finalizó la carrera de leyes, trabajó en un conocido bufete de Londres y luego dio un giro de 180º. Dejó la abogacía, estudió Gemología y creó su propia firma de joyería (Aya) que utiliza gemas y materiales provenientes de su Zimbabwe natal. Da empleo a gente del lugar, sostiene una escuela y apoya emprendimientos varios. Ella sí que no se limitó a "sobrevivir", realmente ha prosperado.
 
Gracias @gus guap@, si que tenía cara seria, sip...
Ver el archivo adjunto 1831036
Uyy, esta chica tiene su mano entre pecho y cuello...¿Qué no las manos en el pecho significan sentimientos? ¿Y si están en el cuello, que no están seguros de algo?

Ay Harry, la mujer que te hubiera hecho feliz SI estaba en la iglesia, pero no era la que estaba a tu lado en el altar.
 
Y creo que ha tenido el "crecimiento personal" de que tanto hablan Harry y Meghan. Finalizó la carrera de leyes, trabajó en un conocido bufete de Londres y luego dio un giro de 180º. Dejó la abogacía, estudió Gemología y creó su propia firma de joyería (Aya) que utiliza gemas y materiales provenientes de su Zimbabwe natal. Da empleo a gente del lugar, sostiene una escuela y apoya emprendimientos varios. Ella sí que no se limitó a "sobrevivir", realmente ha prosperado.
No lo sabía, pues que mejor prueba que para ayudar no necesitas ser Royal ni necesitas un título que vaya por delante, ni mucho menos irte al otro lado del mundo para demostrar que el servicio es universal, más bien tuvieron que irse para “servirse” a su antojo y sin restricciones.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
355
Back