El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Gracias @gus guap@, si que tenía cara seria, sip...
Ver el archivo adjunto 1831036
Esta chica lo conocia mejor que nadie, si se hubiera casado con ella seguro ahora estuviera viviendo una vida tranquila en Africa, como siempre fue su deseo, pero bueno parece que para ese tiempo estaba encantadisimo con su vida royal :sneaky: (y sigo pensando que siempre estuvo encantado con su vida),
 
Esta chica lo conocia mejor que nadie, si se hubiera casado con ella seguro ahora estuviera viviendo una vida tranquila en Africa, como siempre fue su deseo, pero bueno parece que para ese tiempo estaba encantadisimo con su vida royal :sneaky: (y sigo pensando que siempre estuvo encantado con su vida),
No se, al menos está rapaza fue más honesta. No se veía en esa vida y lo dijo, y se fue. En esa época se hablaba de combinar su rol público con una vida semiprivada en África.
La que habría, a mi juicio, sido una buena duquesa era Cressida
 
Esta chica lo conocia mejor que nadie, si se hubiera casado con ella seguro ahora estuviera viviendo una vida tranquila en Africa, como siempre fue su deseo, pero bueno parece que para ese tiempo estaba encantadisimo con su vida royal :sneaky: (y sigo pensando que siempre estuvo encantado con su vida),
Yo creo que Jarri era como Estefanía de Mónaco: muy rebeldes y renegando de su posición y obligaciones, pero de renunciar a algún privilegio nada!, eso creo que es lo que más le duele a Jarri, y que ya no va a poder volver a jugar al soldadito ni ponerse el uniforme, se va a tener que conformar con la playstation...si la Mema lo deja :whistle:
 
No se, al menos está rapaza fue más honesta. No se veía en esa vida y lo dijo, y se fue. En esa época se hablaba de combinar su rol público con una vida semiprivada en África.
La que habría, a mi juicio, sido una buena duquesa era Cressida

Pues a mi Chelsea me gustaba mucho para Harry. Si con alguien hubiera sido feliz al dejar la vida como royal Senior (supongamos que eso quería él) es con ella.


No dirá que se casó con Meghan porque le impusieron novias aburridas... Con Chelsea se divirtió toda su temprana juventud.
 
Pues a mi Chelsea me gustaba mucho para Harry. Si con alguien hubiera sido feliz al dejar la vida como royal Senior (supongamos que eso quería él) es con ella.


No dirá que se casó con Meghan porque le impusieron novias aburridas... Con Chelsea se divirtió toda su temprana juventud.
A mi es que Chelsea me recuerda a Belén Esteban...
Ya cierro al salir...
 
La salud mental de Harry está en tela de juicio a tenor de su lamentable aspecto físico en los vídeos. Y lo peor es que NADIE le puede avisar pues entre que ha cortado con sus amigos y que cuando alguien cercano y que le quiere bien le dice algo que no le gusta, sale huyendo hacia adelante, este hombre va cuesta abajo. Debe de ser muy duro verlo para los que le quieren. La cara de Chelsea en la boda lo dijo todo.
Y los pocos "amigos" que salen a decir que el esta super feliz son parte del problema.
 
Ver el archivo adjunto 1829939

"That inspire, challenge and educate." ¿Acaso Harry podría leer PEOR? Ya vamos viendo que la locución y narración no son lo suyo.

Si a mí una pareja me invade el espacio personal así para una entrevista (¡que no están de arrumacos un sábado a la noche vindo una peli!), le paso un sermón XL luego, que no lo vuelve a hacer más. Me pone nerviosa la imagen, ella debe verlo doble de tan cerca que está.
Plano había, desde luego, para estar algo más despegados.
Cuando se ponen tan demostrativos...
 
Si solo se quedasen con Archie daba pie a mas especulacion sobre el estado de harry, pero que esten esperando el segundo...muchas dudas sobre su matrimonio no debe tener
No necesariamente. Hay parejas disfuncionales desde el día 1 y que están juntos el suficientes tiempo para tener varios hijos.

En este caso, con un 2o bebe, MM le cala donde más le llega a Harry, si es otro varón, inconscientemente Harry esta aun más atado al ver en sus hijos a el, y su hermano de niños, dos niños vulnerables en medio de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
323
Back