El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Ay, aparecieron los Success, pero qué liiiiiiin...!
:cautious:
Ya es que es imposible no pensar que tienen una batalla personal contra la familia real británica.
El fin de semana, el Duque internado, Eugenia presentando a su bebé y hoy William hoy visitando un centro de vacunación.
No puedo creer que no puedan tener UNA semana sin contragolpear.
Me da completamente igual que Mehan sea birracial, simplemente me molesta mucho su constante necesidad de estar en los medios. ¿Cuál es el servicio que cree ofrecer? ¿A quién? Cuando quieres hacer servicio, luego de tu trabajo, trabajas voluntariamente en una ONG o similar. Y no necesitas publicarlo en redes.

Además, ya empezó de vuelta a sentarse pegadita a Harry en los sofás, como cuando el anuncio del compromiso.
Qué mujer agobiante. Se hace la insegura, apostaría a que le hace creer a Harry que él le da fuerzas. Y constantemente es ella la que arma y comanda todo. Tonto Harry. Se ve muy apagado aún, el pobre. Ni la noticia del embarazo lo tiene radiante, por lo visto.

A ver, siempre creí que Harry ayudaría limpiando el nombre de Diana, pues William por laaaaaaargo rato no podrá hacerlo.
Pero esto, no veo que ayude ni limpie el nombre de nadie.
Es que los memos tienen un concepto distorsionado del significado de la palabra servicio
 
Creo que a su gran e íntima “amiga” Oprah no le ha de haber caído nada bien esta entrevista “sorpresa” cuando ya se había anunciado con bombo y platillo la entrevista con ella que sale en marzo, creo que ya no sería tanto una primicia tan anunciada después de esta, o no?
Entiendo que en lo que se les pregunte radique la diferencia, pero en esto de las exclusivas creo que también cuenta con quien aparecerán de nuevo después de salir de su tan celosamente guardada “privacidad “.
 
Creo que a su gran e íntima “amiga” Oprah no le ha de haber caído nada bien esta entrevista “sorpresa” cuando ya se había anunciado con bombo y platillo la entrevista con ella que sale en marzo, creo que ya no sería tanto una primicia tan anunciada después de esta, o no?
Entiendo que en lo que se les pregunte radique la diferencia, pero en esto de las exclusivas creo que también cuenta con quien aparecerán de nuevo después de salir de su tan celosamente guardada “privacidad “.
No fue una entrevista fue un "comercial" de spotify anunciando sus nuevos podcats.
 
Ver el archivo adjunto 1829939

"That inspire, challenge and educate." ¿Acaso Harry podría leer PEOR? Ya vamos viendo que la locución y narración no son lo suyo.

Si a mí una pareja me invade el espacio personal así para una entrevista (¡que no están de arrumacos un sábado a la noche vindo una peli!), le paso un sermón XL luego, que no lo vuelve a hacer más. Me pone nerviosa la imagen, ella debe verlo doble de tan cerca que está.

Ay prima, es que tú y yo nunca hemos estado tan enamorados como lo están ellos, necesitan sentirse, respirar el aire que respira el otro para poder seguir viviendo; Romeo y Julieta se han quedado tontos al lado de los Memos!!!
 
El estampado del vestido es excesivo y muy grande, esas hojas que sobresalen del cuello son demasiado, solo le falta un par de estos para completar su jardín!!!


914B905B-CB49-49A7-86C2-E313D892793E.jpeg
 
Es que luego se preguntan porque la gente los critica tanto!! Haces promoción de tus trabajos filantrópicos y del "servicio universal", y apareces en una video llamada de minutos con un vestido de 3000 pavos, pelucon con bucles de peluqueria y maquillaje a tope??
Mucho que aprender
Ver el archivo adjunto 1830337

Vamos que Kate futura reina de los ingleses miles de veces ha usado prendas de Zara en sus actos oficiales, hace lucir esas prendas como si fueran de diseñador de altos vuelos, mientras que la actriz de cuarta casado con el repudiado sexto en la línea de sucesión es incapaz de ponerse una prenda low cost. Lo que hay que ver, definitivamente mucho que aprender!!!
 
Me gusta el vestido, que bueno verlos juntos, espero sigan asi a pesar de todo, de las criticas, etc...... ellos han escogido su forma de vivir y es valido, tanto para ellos como para cualquier persona.
Nadie les critica porque hayan elegido otra forma de vivir. Eso es muy respetable y comprensible, lo que nadie entiende es que si quieres apartarte de la casa real, sigan utilizando su título para lucrarse, y sobre todo que sigan aceptando que el príncipe Charles, les pague los gastos de seguridad con el dinero del pueblo británico.
Pero lo que más se les critica, es su incoherencia, querían privacidad y no hacen mas que exponerse, querían no tener nada con la familia real, y no hacen mas que hablar sobre ella para criticarlos en programas, libros y entrevistas.
Por ellos mismos no son noticia, lo son solo si critican a los miembros de la familia de Harry.

Y yo era de la que los defendía al principio, me encantaba la pareja, pero ya cansan con tanto victimismo.
Les han concedido todos sus caprichos. En solo dos años les han costado al pueblo británico más que ningún otro de la casa real. La reforma de la casa y sobre todo la boda han costado varios millones, y no ha servido de nada. Es como si hubieran tirado el dinero a la basura.

Pero las víctimas son siempre ellos...
 
Ay prima, es que tú y yo nunca hemos estado tan enamorados como lo están ellos, necesitan sentirse, respirar el aire que respira el otro para poder seguir viviendo; Romeo y Julieta se han quedado tontos al lado de los Memos!!!
Esta mujer es super cansina desde el minuto uno con el toqueteo constante.Parece que no sabe demostrar afecto de otra manera o que piensa que son más chics por andar haciendo el melón todo el día en los actos oficiales.La manera de agarrar a su marido cuando presentaron al niño me dió risa,parecía un koala.Es todo tan drama queen en esta mujer que me produce una pereza inmensa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
362
Back