Todo sobre el Duque de York, Sarah Ferguson y sus propiedades: chalet en Verbier, casas en Inglaterra, etc

Yo estuve buscando ayer un artículo que leí hace tiempo, pero no lo conseguí. No sé si recuerdas que para la boda de Edward Van Cutsem con Lady Tamara, la hija mayor del difunto Duque de Westminster, hubo el tema de que en la asignación de puestos Camilla no iría sentada junto a Charles.
Debido a que la Queen asistiría a la boda, se estaban observando estrictas normas de protocolo.
Se dijo mucho que Charles se ofendió con Emilie Van Cutsem y decidió no asistir a la boda, lo cual fue un golpe para los VanCutsem y generó roces entre las dos parejas.

Pero...luego se dijo que Natalia Grosvenor, la Duquesa de Westminster, habló con Charles y le dijo que siendo que la Queen estuvo presente, el protocolo fue el que tuvo que ser y que si él quería que eso no ocurriera de nuevo que se terminara de casar con Camilla.
Yo deduzco que para hablarle a Charles de esa manera, uniéndolo con el hecho de que Charles quiso que el difunto duque fuese mentor de William, es que los Westminster, ambos (duque difunto y duquesa) eran/son muy cercanos a Charles.

No sé si haya intimidad con los York, pero probablemente contactos sí hay. Y quien sabe si es Edo el que consiguió el negocio para Sarah, porque Edo parece ser bueno en networking.
Exactamente eso pasó, pero la versión que tengo es que fue Camilla la que se molestó, y obviamente Charles la secundó. Al no estar casados ni comprometidos, por protocolo no podían sentarse juntos, la duquesa de Westminster tenía razón.
Pero sin duda los Westminster eran cercanos. Charles tenía amistad desde su juventud con el anterior duque, y como recordé antes Natalia es madrina de William.
 
Exactamente eso pasó, pero la versión que tengo es que fue Camilla la que se molestó, y obviamente Charles la secundó. Al no estar casados ni comprometidos, por protocolo no podían sentarse juntos, la duquesa de Westminster tenía razón.
Pero sin duda los Westminster eran cercanos. Charles tenía amistad desde su juventud con el anterior duque, y como recordé antes Natalia es madrina de William.

Off Topic
Sí, sobre la molestia hay varias versiones. Pero al parecer lo que afectó a los Van Cutsem fue que Charles decidiera no asistir, cuando ellos solo estaban ateniéndose al protocolo. Edward es ahijado de Charles y luego Charles se ausentó también de un evento del hijo de Camilla, quién también es su ahijado. Como para quitarle peso a lo de la boda, pero se empeoraron las cosas.

Algunos dicen que Charles entró en cólera porque lo vio como una ofensa a Camilla y otros dicen que fue Camilla pensando que era Emilie haciéndole un feo, pero recuerdo que para el momento se dijo que era decisión de los Westminster el atenerse al protocolo.

Al fin, se sabe que los hijos Van Cutsem siguen siendo muy cercanos a William pero no sé como sean las relaciones entre los padres.
Como dato curioso se dice que William apreció mucho que les dieran Anmer Hall a él y a Kate porque él tenía muy buenos recuerdos de esa casa, ya que allí vivieron antes los Van Cutsem, a quienes visitaban mucho.
 
Al fin, se sabe que los hijos Van Cutsem siguen siendo muy cercanos a William pero no sé como sean las relaciones entre los padres.
Actualmente, a saber cómo va la relación entre los padres... Pero era muy cercana; tal que fueron los Van Cutsem y los von Straubenzee quienes, al ver que el matrimonio de los Gales no tenía recuperación, fomentaron el reencuentro de Charles con Camilla. Un paso que no se daría sin mediar una relación estrecha de confianza y amistad...

Igualmente subsiste el misterio de la amistad entre Sarah y el duque... aunque puede ser, sin más, un "adorno" del artículo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back