Todo sobre el Duque de York, Sarah Ferguson y sus propiedades: chalet en Verbier, casas en Inglaterra, etc

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.719
Calificaciones
28.804
En 2014, el duque de York y su ex esposa Sarah Ferguson compraron un chalet juntos en Verbier, una estación de esquí suiza donde tienen sus hábitos.

Esta compra de 21 millones de euros había sido calificada como una "inversión" para sus hijas las princesas Beatriz y Eugenia.
El acto de compra preveía un pago a plazos. El príncipe y Sarah Ferguson todavía tenían que pagar un tramo de 7,7 millones de euros al 31 de diciembre, una suma que no pagaron.
El vendedor por lo tanto los lleva a los tribunales. Sabemos que, al mismo tiempo, Andrew y Sarah intentan vender el chalet Helora lo más rápido posible


chalet-helora-duc-york-prince-andrew-sarah-ferguson-1200x675.jpg
 
Muy raro...
Una de estas posibilidades, o ambas:
- Sarah (y/o Andrew) tiene más ingresos que los que dice tener, a saber por qué vías.
- Intervino Edo, que tiene abundante $$$$ y vínculos en el ambiente inmobiliario. Sarah no sólo es su suegra, sino íntima amiga de su madre.

:LOL:El comentario de uno de los residentes del lugar: 'I suppose the property values will go up with royalty here - unless Andrew moves in of course'.

Será que Sarah quiere alejarse de Andrew y el Royal Lodge a estas alturas?
En cuanto a su "amistad" con el duque de Westminster, pues no sé qué tan estrecha sea como para que la favorezca en el trato...
 
No pueden pagar una propiedad, pero compran otra sin problemas.
Hay algun desvio de dinero que nadie se enteró?.
 
Muy raro...
Una de estas posibilidades, o ambas:
- Sarah (y/o Andrew) tiene más ingresos que los que dice tener, a saber por qué vías.
- Intervino Edo, que tiene abundante $$$$ y vínculos en el ambiente inmobiliario. Sarah no sólo es su suegra, sino íntima amiga de su madre.

:LOL:El comentario de uno de los residentes del lugar: 'I suppose the property values will go up with royalty here - unless Andrew moves in of course'.

Será que Sarah quiere alejarse de Andrew y el Royal Lodge a estas alturas?
En cuanto a su "amistad" con el duque de Westminster, pues no sé qué tan estrecha sea como para que la favorezca en el trato...
Ese es un yerno muy generoso.
 
Muy raro...
Una de estas posibilidades, o ambas:
- Sarah (y/o Andrew) tiene más ingresos que los que dice tener, a saber por qué vías.
- Intervino Edo, que tiene abundante $$$$ y vínculos en el ambiente inmobiliario. Sarah no sólo es su suegra, sino íntima amiga de su madre.

:LOL:El comentario de uno de los residentes del lugar: 'I suppose the property values will go up with royalty here - unless Andrew moves in of course'.

Será que Sarah quiere alejarse de Andrew y el Royal Lodge a estas alturas?
En cuanto a su "amistad" con el duque de Westminster, pues no sé qué tan estrecha sea como para que la favorezca en el trato...


¡Bingo!, sí es muy raro que digan que el Duque de Westminster sea su "amigo". Los Grosvesnor tienen intereses de bienes raíces por lo mejor de Londres (y el resto de GB), así que es hasta posible que el Duque de Westminster ni siquiera esté al tanto de esta transacción que habrá sido transada por alguna de sus múltiples compañías de bienes raíces.

Él Duque actual, Hugh, es muy joven (31 años) y creo que ni siquiera se veía en el círculo de las York hijas.
Al parecer Charles pidió al Duque de Westminster (Gerald, padre, ya difunto) que fuese mentor de William y varias veces se supo que William y Kate usaron su jet privado. A la vez una de las hermanas del actual duque está casada con uno de los Van Cutsem, amigos de William. Por lo que la relación de William con Westminster es de familia. Hugh (actual duque) y un Van Cutsem, son padrinos de George.
Por otra parte, los Van Cutsem padres eran muy amigos de Charles.

Así que creo que ese no es el círculo de Sarah.

Me pregunto de donde sacó el dinero para la compra.

Y es interesante lo que comentas de que quizá esté pensando salir de Royal Lodge, aunque Sarah, cada vez que puede, dice que ella vive más tiempo fuera de Inglaterra que dentro. Y cuando ha hecho entrevistas o filmaciones, siempre aprovecha hacerlas en Royal Lodge, para que se note que su conexión royal sigue viva.
 
¡Bingo!, sí es muy raro que digan que el Duque de Westminster sea su "amigo". Los Grosvesnor tienen intereses de bienes raíces por lo mejor de Londres (y el resto de GB), así que es hasta posible que el Duque de Westminster ni siquiera esté al tanto de esta transacción que habrá sido transada por alguna de sus múltiples compañías de bienes raíces.

Él Duque actual, Hugh, es muy joven (31 años) y creo que ni siquiera se veía en el círculo de las York hijas.
Al parecer Charles pidió al Duque de Westminster (Gerald, padre, ya difunto) que fuese mentor de William y varias veces se supo que William y Kate usaron su jet privado. A la vez una de las hermanas del actual duque está casada con uno de los Van Cutsem, amigos de William. Por lo que la relación de William con Westminster es de familia. Hugh (actual duque) y un Van Cutsem, son padrinos de George.
Por otra parte, los Van Cutsem padres eran muy amigos de Charles.

Así que creo que ese no es el círculo de Sarah.

Me pregunto de donde sacó el dinero para la compra.

Y es interesante lo que comentas de que quizá esté pensando salir de Royal Lodge, aunque Sarah, cada vez que puede, dice que ella vive más tiempo fuera de Inglaterra que dentro. Y cuando ha hecho entrevistas o filmaciones, siempre aprovecha hacerlas en Royal Lodge, para que se note que su conexión royal sigue viva.
El duque de Westminster es amigo de las York. Video de Hugh en la boda de la princesa Eugenie:

 
Última edición:
Él Duque actual, Hugh, es muy joven (31 años) y creo que ni siquiera se veía en el círculo de las York hijas.
Iba a comentar algo similar a lo que dice @Lubs1, por edad diría que es más probable que la amistad sea con las chicas y no con Sarah.
El duque de Westminster es amigo de las York.

Ese es un yerno muy generoso.
O muy astuto... conoce la importancia de tener contenta a la suegrita :rolleyes:
 
El duque de Westminster es amigo de las York. Video de Hugh en la boda de la princesa Eugenie:



Yo diría que a esa boda lo invitaron por ser quien es. No se sabe que él participara de los círculos de las York hijas. Pero es posible.
 
Yo diría que a esa boda lo invitaron por ser quien es. No se sabe que él participara de los círculos de las York hijas. Pero es posible.
Quizá la amistad venga por las hermanas del duque... la menor tiene un año menos que Eugenia y también está involucrada en actividades benéficas.
O bien las amigas son Sarah y la madre del duque; tienen casi la misma edad, y es probable que en su juventud frecuentaran los mismos círculos. Incluso la duquesa es una de las madrinas de William y Diana era madrina de su hija mayor (y el duque es padrino de George). No sé si esa cercanía con los Gales se extiene a los York y en especial a Sarah, pero es posible que coincidan en eventos benéficos.
 
Quizá la amistad venga por las hermanas del duque... la menor tiene un año menos que Eugenia y también está involucrada en actividades benéficas.
O bien las amigas son Sarah y la madre del duque; tienen casi la misma edad, y es probable que en su juventud frecuentaran los mismos círculos. Incluso la duquesa es una de las madrinas de William y Diana era madrina de su hija mayor (y el duque es padrino de George). No sé si esa cercanía con los Gales se extiene a los York y en especial a Sarah, pero es posible que coincidan en eventos benéficos.

Yo estuve buscando ayer un artículo que leí hace tiempo, pero no lo conseguí. No sé si recuerdas que para la boda de Edward Van Cutsem con Lady Tamara, la hija mayor del difunto Duque de Westminster, hubo el tema de que en la asignación de puestos Camilla no iría sentada junto a Charles.
Debido a que la Queen asistiría a la boda, se estaban observando estrictas normas de protocolo.
Se dijo mucho que Charles se ofendió con Emilie Van Cutsem y decidió no asistir a la boda, lo cual fue un golpe para los VanCutsem y generó roces entre las dos parejas.

Pero...luego se dijo que Natalia Grosvenor, la Duquesa de Westminster, habló con Charles y le dijo que siendo que la Queen estuvo presente, el protocolo fue el que tuvo que ser y que si él quería que eso no ocurriera de nuevo que se terminara de casar con Camilla.
Yo deduzco que para hablarle a Charles de esa manera, uniéndolo con el hecho de que Charles quiso que el difunto duque fuese mentor de William, es que los Westminster, ambos (duque difunto y duquesa) eran/son muy cercanos a Charles.

No sé si haya intimidad con los York, pero probablemente contactos sí hay. Y quien sabe si es Edo el que consiguió el negocio para Sarah, porque Edo parece ser bueno en networking.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back