El duque de York visitó WaveOptics en Oxford o y presentó Pitch@Palace, 7 de marzo

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El duque de York visitó WaveOptics en Oxford hoy, 7 de marzo, y presentó Pitch en Palace Africa 3.0 en St. James's Palace:

upload_2019-3-7_20-22-57.jpeg
 
upload_2019-3-7_20-28-27.png

  • The Duke of York and Pitch@Palace El duque de York y Pitch@PalacePitch@Palace es una iniciativa fundada por el duque de York para apoyar a los empresarios con la ampliación y aceleración de sus ideas de negocios. Pitch@Palace hace esto conectando algunos de los negocios de inicio más innovadores del país con posibles inversores y partidarios, incluidos ángeles, mentores y contactos comerciales clave.


    upload_2019-3-7_20-29-44.jpeg

"Apoyar una cultura más general de espíritu empresarial en el Reino Unido es vital para nuestra prosperidad futura"

El duque de york

Su Alteza Real, a través de su trabajo en comercio y educación, ha visto cada vez más la importancia de ayudar a las empresas de nueva creación a superar las barreras iniciales y crecer, para que puedan convertirse en los empleadores del mañana. El Duque había sido partidario de una serie de indicativos en esta área a lo largo de los años, entre ellos el Enterprise Education Trust y la Fundación Peter Jones, pero en 2014, el Duque se propuso iniciar una nueva y única iniciativa para otorgar una plataforma Royal a los británicos. innovadores

El primer evento Pitch@Palace tuvo lugar el 2 de abril de 2014. Su Alteza Real trabajó con 36 empresas de todo el Reino Unido, seleccionadas por 12 organizaciones asociadas. En un evento preliminar 'boot camp', 12 empresarios de los 36 fueron elegidos para presentar sus negocios a la audiencia en el Palacio de St. James.

Definitivamente lo recomendaríamos para cualquier empresa de nueva creación. Simplemente el mejor evento de lanzamiento (de cientos literalmente) al que hemos asistido.

Andres Fonseca, Virtualmente Libre

Cada Pitch@Palace tiene un tema diferente, para centrarse en diferentes áreas de la industria tecnológica del Reino Unido. Los temas hasta ahora han incluido biotecnología, ciudades inteligentes e Internet de las cosas.

Pitch@Palace es una gran oportunidad para que las empresas tecnológicas del Reino Unido de alto crecimiento se pongan delante de las personas adecuadas y obtengan el apoyo que necesitan para aprovechar al máximo esas relaciones

Colin Richardson, Cocoon

Tras el éxito del primer evento, Pitch@Palace 2.0 se llevó a cabo en noviembre de 2014, y los eventos han continuado dos veces al año desde entonces, con el más reciente Pitch at Palace 6.0 en otoño de 2016. En menos de tres años, Pitch@Palace ha ayudó a más de 205 empresas, y algunas ahora disfrutan de un gran éxito mundial.

Estoy inmensamente orgulloso de los logros de los Emprendedores en el programa Pitch@Palace , han puesto de relieve la diversidad y la imaginación en todo el país, lo que demuestra claramente que perseguir una idea o un sueño se puede realizar con conocimiento y determinación.

El duque de york

Siga Pitch@Palace en Facebook , Twitter y LinkedIn y visite www.pitchatpalace.com para mantenerse al día con las últimas noticias, así como también inspiración y enlaces útiles para nuevas empresas.

https://translate.google.com/transl...oyal.uk/duke-york-and-pitchpalace&prev=search
 
Es bueno ver por aquí eventos del duque de York, sorprendentemente, tiene una agenda muy movida. Digo sorprendentemente porque cuando salió la lista de los días trabajados en 2018 no me había imaginado que el duque de York tuviese tantos eventos.

Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
24
Back