El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

tengo clarisimo que todos estos escandalos que van saliendo sobre el duque de York tienen nombre y apellido, Carlos quiere eliminar a su hermano de un plumazo como sea y está preparando el camino antes de llegar a rey
 
tengo clarisimo que todos estos escandalos que van saliendo sobre el duque de York tienen nombre y apellido, Carlos quiere eliminar a su hermano de un plumazo como sea y está preparando el camino antes de llegar a rey
Si Charles quiere eliminar a Andrew le basta con limitarle las funciones, no necesita aumentar este escándalo que en definitiva perjudica la imagen de la RF.
 
Si Charles quiere eliminar a Andrew le basta con limitarle las funciones, no necesita aumentar este escándalo que en definitiva perjudica la imagen de la RF.

Once again, merece ser eliminado de la familia real, de la vida publica, no crees? Y lo tienen que eliminar, creo, si quieren que la gente crea que van en serio contra la corrupcion. Como tuvieron que eliminar al Rey Juan Carlos , y a Urdangarin y Cristina. Creo que es central en el tema el asunto de los grooming gangs. RU ha tenido un gran problema con grooming gangs, que han sido todas chicas blancas y pobres las victimas, miles de ellas, hasta chicas de 11 or 12 anos. Es un problema que fue encubierto por razones politicas por la policia y por los gobiernos locales durante decadas. Ahora que se ha destapado y que los cerdos que hicieron esto durante decadas estan siendo juzgados, la gente es muy sensible al tema de abuso de chicas. Mas de la mitad del pueblo en RU voto por el Brexit, mucha de esta gente esta super sensible a este tema, tambien mucha gente que voto contra.
 
es que nadie dice que vayan a procesar aa Andrew, eso casi imposible y mas con Eipstein muerto PERO hay demasiadas deducciones que hace la gente en su cas y un grado de duda no es permisible para un miembro de la familia real,

En efecto, es como el caso de Clinton, nadie piensa que lo van a acusar de algo, está perfectamente blindado y me creo que también participó en relaciones sexuales con estas chicas.
Recordemos el caso con la becaria que no era menor pero tela había.

Así Andrés está muy protegido pero la cuestión ética_moral tiene mucho peso por pertenecer a una familia real y su obligación era ser y parecer, como la mujer del César.
Andrés ya perdió oda credibilidad pero ahí no termina la cosa, le están arrebatando todos sus galones por el deshonor suyo y en el que ha sumido a su real familia.

A estas alturas si me creo que la reina puede abdicar.
 
tengo clarisimo que todos estos escandalos que van saliendo sobre el duque de York tienen nombre y apellido, Carlos quiere eliminar a su hermano de un plumazo como sea y está preparando el camino antes de llegar a rey
pero para qué desearía sacarlo? si no lo obstaculiza en su línea directa al trono...
además, los "pecados" los cometió él, no Carlos...
 
Las amantes de Felipe

Las amantes de Felipe


El libro Los Windsor, radiografía de la familia real británica, de la norteamericana Kitty Kelley, prohibido en el Reino Unido, deja a Felipe de Edimburgo en el papel de mujeriego. Éste es un repaso a sus principales escándalos.


- Cobina Wright Jr. Desde que conoció a la futura reina de Inglaterra en 1939, ya eran tres en la relación: Felipe, Isabel y la actriz norteamericana Cobina Wright Jr. Aunque ella siempre se hizo la difícil, él la cortejó y hasta le hizo promesas de boda con un anillo de compromiso. Cobina terminó casándose con un millonario americano en 1941.

- Helene Cordet. La Camilla Parker de Felipe. Esta cantante de cabaret fue su principal amante, antes y después de su boda con la reina. Al quedarse embarazada, Felipe costeó los estudios de Max, su hijo. Más tarde, en 1989, ante los rumores, Max tuvo que desmentir públicamente que por sus venas corriera sangre real.

- Sus amigos. Felipe, el actor Richard Todd y el fotógrafo de la corte Baron Nahum eran inseparables. Tanto que bautizaron su pandilla con el nombre de los Tres Picharros. El escenario de sus correrías era el apartamento londinense del actor, donde solían recibir a jóvenes actrices con ganas de triunfar.

- Crucero por la Commonwealth. Con motivo de la invitación a visitar la ciudad australiana de Melbourne para inaugurar los Juegos Olímpicos de 1956, Felipe se escapó de la vigilancia de la reina y se montó un crucero por su cuenta. Islas Seychelles, Nueva Zelanda, las Malvinas, las Galápagos...
fueron algunos de los exóticos destinos. Algunos biógrafos apuntan que durante una escala en Melbourne tuvo un hijo ilegítimo.

- Magdalena Nelson de Blaquier. Durante un viaje a Argentina, en 1962, Felipe se refugió, ante la revuelta situación del país, en casa de Magdalena, diez años mayor que él. Meses después ella daba a luz un bebé.

- Fama de homosexual. Algunas amistades ponen su fama de donjuán en entredicho. En 1994, un conocido escritor homosexual al oír el nombre del duque comentó: "Ah, sí. Conocí a Felipe cuando era Felipa". Durante una entrevista concedida al periódico Independent on Sunday, al preguntarse sobre su comentado idilio con Valéry Giscard d'Estaing (ex presidente de Francia), Felipe se echó a reír y respondió: "Giscard es un gran tipo, pero no llegué a alojarme en el Elíseo durante su presidencia. Sí lo hice siendo presidente Vincent Auriol que era un mari**n de cuidado".

- Sasha, duquesa de Abercorn. Felipe no dudaba en compartirlo todo con sus amigos, hasta las mujeres. Su tío Louis Mountbatten, le cedió su amante, Sasha, duquesa de Abercorn y prima de la reina. Años después, tío y sobrino compartieron cama y cariño con la hija de uno de los mejores amigos de Felipe.

- Susan Ferguson. La madre de Fergie también fue íntima de Felipe. Su ex marido, Ronald Ferguson, llegó a afirmar a sus amistades que, mientras él jugaba al polo, su mujer y el duque jugaban a otras cosas. A su hija Sarah le gusta comentar que, el día en que se incendiaba el castillo de los Windsor, en noviembre de 1992, su madre y Felipe ardían de pasión en Argentina.

- Romy Adlington. Una antigua novia de su hijo Eduardo, Romy, todavía recuerda con horror su primer fin de semana con la familia real. Ella sólo tenía 16 años, y Felipe, que ya había cumplido los 66, le dedicó miradas lascivas, guiños, caricias en el trasero e insistentes miradas a su escote.
Louis de Mountbatten era cuanto menos bisexual.
Aunque también se dice que en realidad era homosexual.
Y que eran famosas sus aventuras con hombres.
 
Es así, la edad de consentimiento en Florida es de 18 años. Siempre lo dije (y por cierto nunca dije que cambió desde los 80. No sé qué lees para interpretar eso). Esta chica tenía 17 en ocasión de los encuentros en Londres y NY, pero en el último en Florida ya había cumplido los 18. Que he leído en otros foros que el tercer encuentro había sido en la isla privada de Epstein y no en Palm Beach; y estos artículos lo confirman. Para tu tranquilidad, los he leído, aunque están en inglés... :rolleyes:
De ser así, dado que la edad de consentimiento en Islas Vírgenes está entre 14 y 16 años, con 18 la chica la sobrepasaba...
Y sé del caso, tal vez más que tú, por eso puedo decirte que Virginia NO estaba sin techo. Disponía no sólo del hogar de su familia, sino del de su tía con la que vivió antes de que su familia se trasladara a Florida. Y tanto ella como su padre trabajaban en Mar a Lago, él en mantenimiento y ella en los vestuarios. De hecho, allí la contactó Maxwell.
Aunque la justicia resulte fallida, que creo sin duda que puede ocurrir, subsiste el hecho de que LEGALMENTE , la única sentencia válida es la de los tribunales. Respecto a Andrew, NO HAY CASO JUDICIAL hasta el momento, justamente porque NO HAY PRUEBAS ni de que sea ped*filo, ni que haya tenido por**grafía, ni de que haya tenido trato sexual con menores. Puede haber conocimiento de que lo hizo, puede haber sospechas, puede existir la certeza por parte de algunos. PERO HAY QUE PROBARLO. Sin pruebas, podrá condenarlo la sociedad como ya lo ha hecho, con razón o sin razón, porque para soliviantarse el ser humano no necesita pruebas, pero frente a la ley no ha cometido delito ninguno. Mi mantra no es lo qué tú dices, es que el hecho debe probarse ante la ley, y que esa prueba debe aceptarse aún cuando contraríe mis convicciones. La ley debe aceptarse siempre, no sólo cuando va de acuerdo a lo que yo pienso.

Segun el DM, Evening Standard, Virginia Roberts acuso a PA de statutory rape en el estado de Florida, por haber tenido 17 cuando tuvieron s*x*, siendo la edad de consentimiento 18.

https://www.standard.co.uk/news/uk/...oberts-panorama-jeffrey-epstein-a4301711.html

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-Panorama-prepares-air-interview-TONIGHT.html
 
Louis de Mountbatten era cuanto menos bisexual.
Aunque también se dice que en realidad era homosexual.
Y que eran famosas sus aventuras con hombres.
Tenían un matrimonio abierto.el primer ministro indio Jawaharlal Nehru fue el amante de.Edwina Mountbatten su esposa...........entre otros.

Según el libro, Lord Mountbatten, de quien se decía que era “más tímido en la cama”, acordó un matrimonio ‘abierto’ con Edwina, antes de embarcarse en sus propias aventuras, supuestamente con mujeres y hombres “jóvenes”, cómo revelaron documentos del FBI descubiertos recientemente. Se decía que Mountbatten incluso admitió en una ocasión: “Edwina y yo pasamos toda nuestra vida de casados metiéndonos en las camas de otras personas”.
 
Tenían un matrimonio abierto.el primer ministro indio Jawaharlal Nehru fue el amante de.Edwina Mountbatten su esposa...........entre otros.

Según el libro, Lord Mountbatten, de quien se decía que era “más tímido en la cama”, acordó un matrimonio ‘abierto’ con Edwina, antes de embarcarse en sus propias aventuras, supuestamente con mujeres y hombres “jóvenes”, cómo revelaron documentos del FBI descubiertos recientemente. Se decía que Mountbatten incluso admitió en una ocasión: “Edwina y yo pasamos toda nuestra vida de casados metiéndonos en las camas de otras personas”.
El FBI? Famosos Bipolares ingleses?
 
Back