El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Hola Claudina. He leido en una prensa inglesa que Carlos se prepara para ser principe regente,hasta que su madre cumpla 95 años y se retire.Cuando ha vuelto de su viaje, ha ido directamente para ver a su padre, que parece que está ya muy debilitado a sus 98 años,parece que era él, el que mantenia firme a la familia y va a pasar unos días con él. Si tienes información sobre esto,me encantaria que la compartieras con nosotras,ya que mejor que tu, que vives ahí para informar. Saludos.

Se rumorea desde hace unas semanas, pero... siendo Lilibeth, yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo creo.
 
Me cuentan que un youtuber baldy con sonrisa tonta ha dicho en su canal que la Maxwell y sus abogados están evaluando que se presente a declarar. Sin duda para hacerlo pedirá algunas seguridades...esto sí puede ser un riesgo para Andrew.
 
Como no me he leído el tema desde el inicio, no sé si han traído imágenes de este encuentro de Andres y Jeffrey con un grupo de jóvenes en un paseo en yate en Tailandia en 2001.
Ay ay ay, es por eso que charles esta enojado, porque hay mas cosas que iran saliendo. ....
Esta foto se conoce hace meses ya, fue publicada en este hilo e incluso se especuló sobre quién era la chica de la derecha, que aparece de espaldas en otra foto en la misma ocasión... Charles está más que al corriente de su existencia.
 
Ojala la justicia haga su labor y lo interrogan este señor tiene muchas cosas que aclarar es evidente con todos los vídeos,fotos que hay algo turbio y que si tuvo que ver con la sra que lo está acusando ,no puede decir que no por qué le están sacando todos sus trapitos este señor vive en otra época si pensaba que la gente no iba a reaccionar ante tanta cosa ,como es un dizque príncipe , ojalá se haga justicia por el bien de todas las víctimas y se pudra
 
Además que opino que él se sentía más importante si tenía sus "asuntos" en BP, cuando bien pudo haber buscado otros lugares. Pero tenía que demostrar que él es un príncipe ante todo.
Se sentiría seguro ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back