El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

A ver....Andres está desprestigiado y por eso los patrocinadores le han dejado.

Andres en la entrevista que aparentemente no tiene pies ni cabeza, por un lado está recordando (sudor) al pueblo británico que es un héroe de las Malvinas porqué estuvo en la guerra.

Por otro lado está amenazando que sabe (pizza) y tiene grabaciones y si es necesario lo va a utilizar .

Está amenazando, ¿Chantage?


El no dijo nada de grabaciones. Cuando dijo que fue un fin de semana de "shooting" se refería a un fin de semana de caza/disparos. Lo que pasa es que el traductor que se usó para postear la entrevista tradujo "shooting" como "filmación".
Porque "shooting" es disparar, así que se puede "disparar" una película, o disparos de caza.
 
No lo defendemos
La prensa, las redes, etc inflan un globo con sus comentarios y ello impide leer sobre los hechos que se están publicando, no comentando.
Hasta hoy, no hay violación, ni relaciones sexuales lo que hay son fotos que dejan entrever, pero si me parece una tontería que él viendo las que el amoral se largaba no se haya apartado de ese antro, por el contrario, siguió en el tema.
vaya una a saber si estaba en el "negocio"
y la entrevista, puafff
 
Atención, quiere dar segunda entrevista.

d122fafc1823dd6bf307f37330447399d9322f48.gif
 
El no dijo nada de grabaciones. Cuando dijo que fue un fin de semana de "shooting" se refería a un fin de semana de caza/disparos. Lo que pasa es que el traductor que se usó para postear la entrevista tradujo "shooting" como "filmación".
Porque "shooting" es disparar, así que se puede "disparar" una película, o disparos de caza.
Yo he leído rodaje.
 
OJO!!! No hay que confundir el MeeToo en el cual un hombre "mete mano" (por usar tu expresión) a una mujer que no lo ha consentido.
Hasta ahora Virginia Roberts no ha dicho que Andrew la forzó a nada. Su asunto es contra Epstein, que la tenía como esclava sexual y espera que Andrew corrobore esto, algo que Andrew hasta ahora, no ha hecho.

Pero lo que sí queda claro, si de verdad hubo S*x* de Andre con Roberts, es que aunque ella tuviera la edad legal, ¿Andrew no se preguntó porque esta jovencita estaba en casa de Epstein y volaba a todas partes con él con el objeto de tener s*x* con las visitas?

¡Ah! Asi que, según usted, que un tipo meta mano a una mujer no es acoso sexual, cuando es de eso de lo que se quejan muchas mujeres del Mee Too, de verse con una manaza en un pecho o algo peor sin pedir permiso.

Virginia Roberts, ya en el 2001, dijo que el Andy tuvo s*x* con ella siendo menor de edad. Si se hubiese sentido tan a gusto ¿por qué lo habría dicho? Lo denunció al poco tiempo, y no ha negado los hechos desde entonces... Es que no logro entenderla, señora tseG - no tutee a quien no la tutea -, al final lo que se constata en su opinión es que aprovecharse de una jovencita. creyéndote intocable, está bien. Cuando está claro que el Andy participaba a gusto de todo lo que le ofreciese el Epstein.

Enterese, las chicas que estaban con Epstein eran exclavas sexuales, len torno al segundo juicio de Epstein leí un artículo acerca del magnate y su madame Maxwell y es para matarlos, pobres chavalas, no podían comunicarse con sus familias, tenían que estar disponibles para cualquier cosa que se le antojase al señor, y estaban amenazadas si no complacían a los amigos del señor... Las engañaban diciéndoles que él iba a hacerlas modelos y actrices, pero claro, como tantos otros desalmados con tantas otras chicas...

Esta forma de culpar a las chicas - que, repito, la "mala" de Nabokov no es Lolita, sino el pederasta de su padrastro, por eso es tan buena la novela, porque es una de las pocas que retratan la obsesión de un pederasta - para librar a un royal me recuerda una escena de L.A. Confidential:

Un pobre muchacho que ha llegado a Hollywood para ser actor acaba reclutado por un proxeneta de altos vuelos y, cuando fotografían al fiscal con dichas fotos, se deshacen del testigo, es decir, el pobre muchacho.Cuando los dos polis que quieren dinamitar toda esa corrupción se encaran con el fiscal, éste les suelta: "¿que importa que muera un chico que llega en autobús? ya llegarán otros..."y los polis le dan una gran lección al grito de "¡Si te pasa algo habrá abogados para sustituirte, solo que no vendrán en autobús"-

Dejese de simplezas, por favor, el Andy sabía muy bien lo que hacia y con quien y le daba igual, se sentía intocable, tal y como ha demostrado al hacer una entrevista que solo ha servido para delatar su arrogancia. Una menor es una menor, por éso los tipos acusados de corrupción de menores intentan decir que no sabían que la victima era menor. En otras circunstancias, sin un harén del Epstein a su disposición, si el Andy se hubiese ido de incógnito solo a una disco para ligar, podría agarrarse a lo del consentimiento, pero en las circunstancias de abuso del amigo íntimo sobre esas muchachitas - que, además, aparentaban su edad, menores de 18, y de seguro que el Epstein presumía de sus tiernas jovencitas - afirmar que un hombre que tiene hijas menores no se va a dar cuenta de si esas chicas son mayores o menores es un absurdo-.
 
Inmunidad, con su dinero compro abogados. Eran chicas pobres, marginalizadas, y su dinero las borro. Algunas de estas chicas no tenian techo, y Ghislaine Maxwell los iba cazando por NYC, ofreciendolas "oportunidades." Existen personas que sienten rechazo hacia las victimas porque eran pobres chicas! Prefieren al rico predador! Esto es la triste verdad.
LOS ABOGADOS NO SE COMPRAN SE LES PAGA.Confundes la figura del Abogado con la del fiscal,investigadores, incluso jueces.
 
Hay más:

(...)
Andrés, el segundo hijo varón de Isabel II de Inglaterra, antes de verse involucrado en el escándalo del ped*filo Jeffrey Epstein, vendió con polémica en 2008 su mansión campestre a un magnate de Kazajistán por 19 millones de euros. El empresario Kenes Rakishev, yerno de un ex primer ministro de la antigua república soviética, pagó casi cuatro millones por encima del precio de salida. En Buckingham se quiso quitar hierro a las acusaciones de que el príncipe explotó su condición de embajador del comercio británico para desprenderse de una casa que llevaba cinco años en el mercado.
Poco después, en 2010, su exesposa Sarah Ferguson fue filmada por el por News of the World vendiendo favores de su exmarido, el príncipe Andrés, a cambio de una fuerte suma de dinero. "Usted cuide de mí y él cuidará de usted", aseguraba en la grabación la duquesa de York al periodista que se hizo pasar por un acaudalado hombre de negocios para tenderle la trampa. Medio millón de libras (574.000 euros) fue el precio fijado por la duquesa de York para poner en contacto a su interlocutor con el tercer hijo de la reina Isabel II, quien desde hacía una década ejercía como representante especial del Reino Unido en el área de comercio e inversiones.
Las palabras de Sarah Ferguson sugerían que el príncipe sí estaba al tanto, tal como recoge el vídeo difundido en la web de News of the World: "500.000 libras cuando pueda... abren muchas puertas", asegura la duquesa. "¿El príncipe Andrés?", inquiere el reportero, a lo que ella responde afirmativamente antes de sellar el acuerdo con un apretón de manos. El encuentro con el periodista disfrazado se produjo en un apartamento del barrio londinense de Mayfair, que siguió a una primera cita en Nueva York donde la duquesa intentó, sin éxito, que el supuesto empresario firmara un acuerdo de confidencialidad. Aun así, Ferguson siguió adelante con la operación, cuyos pormenores fueron grabados por las cámaras: "Le abrirá todos los canales que necesite, cualquier puerta, una vez le presente a Andrés".

El País
 
Back