El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Al autorizar esta entrevista,Queen demuestra claramente q está perdiendo capacidad para exercer su cargo.Nicholas Witchell,el royal correspondent de BBB,lo sujerió el mismo al decir q ella ha perdido control de lo q pasa en el "centro nervioso"de Buckingham Palace.93 años son muchos años.Demasiados para un Chefe de Estado,seguramente.
Charles a rey,ja!!
Completamente de acuerdo Barbara, está claro que lo que está pasando en la Casa Real inglesa no hubiera sucedido con la monarca en plenas facultades, ojo no me refiero a que esté senil ni nada de eso, está claro que no van por ahi las cosas, pero es una anciana, seguramente los propios miembros de su staff no quieran causarle disgustos, se le ocultan cosas, ella ya no controla todo con mano de hierro como hacia, solo pensar en el asunto Diana, que no cedió hasta que estuvo en juego la propia Corona, tiene 93 años, mas cerca de los 94, no es normal todo lo que está pasando en esta Casa, en otros tiempos impensable.
 
Completamente de acuerdo Barbara, está claro que lo que está pasando en la Casa Real inglesa no hubiera sucedido con la monarca en plenas facultades, ojo no me refiero a que esté senil ni nada de eso, está claro que no van por ahi las cosas, pero es una anciana, seguramente los propios miembros de su staff no quieran causarle disgustos, se le ocultan cosas, ella ya no controla todo con mano de hierro como hacia, solo pensar en el asunto Diana, que no cedió hasta que estuvo en juego la propia Corona, tiene 93 años, mas cerca de los 94, no es normal todo lo que está pasando en esta Casa, en otros tiempos impensable.
Yo soy fan de The Queen, pero es necesario que PCharles tome las riendas. Entre Andrew y Harry le estan desmantelando el chiringuito.
 
CASA REAL BRITÁNICA
Las juergas que dejan en entredicho a Andrés de Inglaterra
El hijo de Isabel II aseguraba en una entrevista a la BBC el sábado que no era "un príncipe fiestero", pero nuevas fotos de él con modelos y famosas lo desmienten. Su imagen se ha resentido tanto que su publicista ha dimitido

Isabel II y el príncipe Andrés, el 12 de mayo de 2017 en Windsor.
Isabel II y el príncipe Andrés, el 12 de mayo de 2017 en Windsor.

EL PAÍS
Madrid 18 NOV 2019 - 16:49
MÁS INFORMACIÓN
Ni muchas fiestas ni "muestras públicas de afecto". Así se definía a sí mismo el príncipe Andrés en la entrevista que se emitió el sábado con la periodista de la BBC Emily Maitlis, en el programaNewsnight para tratar de frenar su implicación en el escándalo Epstein y en su trama de abusos sexuales. Sin embargo, pocas horas han tardado los medios británicos en desmentirle y en publicar las fotos de esas fiestas de las que él dice haberse mantenido alejado.


El diario Daily Mail publica ahora unas reveladoras imágenes en exclusiva del tercer hijo de Isabel II saliendo de fiesta con modelos, actrices y famosas en general en los veranos de 2007 y 2008. Según el diario británico, el duque de York acudió como invitado a dichos eventos organizados en los veranos de esos años en la costa francesa —en concreto en Saint Tropez— por el rico empresario vinícola francés Claude Ott.

Pese a que Andrés de Inglaterra aseguraba en la entrevista —que tuvo una audiencia de 2,5 millones de espectadores— que no era "un hombre que abrace a mujeres" ni un "príncipe de la fiesta", parece que las fotos le contradicen. En algunas de estas imágenes, el duque de York aparece agarrando la cintura de varias mujeres, como la estadounidense Chris Von Aspen, a quien sujeta por la espalda. Ella, a su vez, le agarra la cara en otra de las fotografías, tratando de forzarle una sonrisa. Otra reveladora imagen muestra a Aspen con la lengua fuera, lamiendo un hombro del príncipe mientras él sonríe a la cámara en primer plano.



https://twitter.com/DailyMailUK/status/1196390136956751872

La entrevista fue catastrófica para la imagen del príncipe y de toda la familia real británica. Un mal movimiento que provocó que el publicista de Andrés, que había empezado a trabajar para él en septiembre, decidiera hace dos semanas dejar su cargo a sabiendas de que su aparición en la BBC iba a ser más perjudicial que beneficiosa. Según explica el diario The Times, que lo atribuye a fuentes de palacio, la entrevista "se ha convertido en uno de los peores movimientos en cuanto a relaciones públicas de la historia reciente". Los documentos que siguen saliendo a la luz días después de la misma parecen confirmarlo.
En una imagen de 2007, el príncipe Andrés, vestido con una camisa azul de manga larga y unos pantalones beis, baila agarrado junto a la canadiense Pascale Bourbeau. En la entrevista de la BBC Andrés aseguraba que tras participar en la Guerra de las Malvinasdejó de producir sudor por una cuestión médica, y que por tanto una de las mujeres que le acusan de haber abusado de ella mentía al decir que en sus encuentros sexuales el príncipe "sudaba profusamente". Sin embargo, durante el estrecho baile que mantiene con Bourbeau se le puede apreciar sonrojado y con las sienes sudorosas.

En otras imágenes, en concreto una que data del año 2000, se puede ver al príncipe junto a la modelo Heidi Klum en una fiesta de Halloween. En la misma celebración hay una imagen de Andrés de Inglaterra junto a Ghislaine Maxwell, socia de Epstein y supuesta colaboradora de su trama de abusos sexuales. La relación del príncipe con Maxwell era estrecha y en alguna ocasión, supuestamente, habría acudido a su apartamento. De hecho, Virginia Giuffre, la mujer que le acusa de abusos sexuales, asegura que su encuentro tuvo lugar en ese piso, sito en el lujoso barrio londinense de Belgravia.
El sábado, durante la entrevista en la BBC, el hijo de Isabel II aseguró que no recordaba "en absoluto haber conocido en alguna ocasión a esta señorita". Sin embargo, también hay una supesta fotografía de ellos juntos en el apartamento de Maxwell en 2001, cuando Giuffre tenía 17 años, con él agarrándola por la cintura.
La entrevista —a cuyas preguntas el príncipe Andrés no tuvo acceso previo según admitió la propia periodista Emily Maitlis— ha causado sensación en los medios británicos, que se han hecho eco de la misma y de las consecuencias que el escándalo de abusos en el que está implicado el príncipe pueden llegar a tener. Según el Daily Mail, incluso el príncipe Carlos se plantea qué medidas tomar con su hermano cuando llegue al trono, y está pensando incluso en degradarle de sus tareas.
Según fuentes cercanas al príncipe Andrés, ni él ni su madre, la reina Isabel, han quedado demasiado conformes con la imagen que se ha mostrado en la entrevista. Al parecer el duque de York ahora se arrepiente de no haber expresado simpatía y de no mostrar cercanía con las víctimas del fallecido Epstein. Su actitud y sus palabras fueron tan reveladoras que podrían incluso causar la apertura de una investigación policial al respecto
 
EL PRÍNCIPE ANDRÉS DE YORK PIERDE EL APOYO DE ISABEL II

Según la prensa británica, el príncipe Carlos está considerando privar a su hermano de su condición de miembro de la casa real cuando sea rey.


POR D. P.
18 DE NOVIEMBRE DE 2019





178145.jpg


Andrés de York con la reina Isabel II en 2009GETTY




El gesto que la reina Isabel II tuvo el pasado agosto con su hijo Andrés de York, al elegirle como acompañante a una misa a la que asistió en Balmoral al día siguiente del su***dio de Jeffrey Epstein, demostró el apoyo que Buckingham Palace había decidido brindarle al duque de York en medio de su supuesta implicación en el caso Epstein. Por eso parece tan significativo que ayer, horas después de la entrevista que el príncipe concedió a la BBC sobre este escándalo, ese gesto no se repitiera en Windsor, donde madre e hijo volvierón a asistir a misa, pero esta vez por separado.

Según informa la prensa británica, mientras que la monarca llegó a la capilla real del castillo en coche, el príncipe Andrés lo hizo a pie, evitando así que los medios consiguieran una fotografía de ellos juntos que pudiera interpretarse como un nuevo apoyo de Isabel II a su hijo tras “el desastre de relaciones públicas” que, en opinión de la mayoría de medios británicos, fue su entrevista del sábado. Lejos de aclarar su inocencia en el caso Epstein, las explicaciones del príncipe en la BBC han arrojado más dudas sobre su relación con Virginia Giuffre, la víctimas de Jeffrey Epstein que asegura que el príncipe es uno de los amigos del magnate con los que fue obligada a mantener s*x*.

Aunque Emily Maitlis, la periodista que condujo la entrevista, asegura que Isabel II le dio el permiso a su hijo para que se la concediera, como por otra parte parece indicar el hecho de que el programa se grabara en el palacio de Buckingham, el diario The Telegraph publica hoy de lo contrario y dice que la reina fue informada de la entrevista cuando ya había sido pactada por la oficina de Andrés de York, algo que habría molestado en palacio y que podría explicar ese cambio de actitud de la reina hacia su hijo. “La manera en la que todo esto se ha llevado a cabo es inaudito, sin consultar con la oficina de prensa del palacio de Buckingham ni con la oficina privada de la reina. Da la impresión de que la oficina del duque de York está operando por su cuenta, algo bastante peligroso por la falta de responsabilidad que hay en esta”, cita The Telegraph a una fuente de palacio.

Según este mismo diario, tampoco el príncipe Carlos tampoco se enteró de la decisión de su hermano hasta poco antes de la emisión de la entrevista, una noticia que al parecer el príncipe de Gales recibió “con incredulidad y alarma”. Al heredero del trono británico, de gira actualmente en Nueva Zelanda junto a s esposa, la duquesa de Cornualles, incluso se le habría pedido “con urgencia” que prive a Andrés de su condición de miembro oficial de la casa real británica cuando sea rey.

 
Pilarcita,es q además ella,Fergie,tanbién hacia parte del círculo de Epstein....Toda esta história es sinistra a vários niveles.
Li tanbién en várias primeras págs.de periódicos ingleses q Andrew dijo a Queen q la entrevista ha sido un "grande sucesso"(!)y q ella se hizo acompañar por el a la misa de domingo,dia seguinte a la famigerada entrevista,tam como habia hecho en Agosto luego após el"suicídio"de Epstein...O sea,poniendo tofo su peso y prestígio detrás de Andrew!
Mas una prova de q Q no está analisando las situaciones correctamente.Son quasi 94 años!...
Charles a Rey ja!!
 
Última edición:
Es que es éso lo que yo me pregunto.
¿De qué pueden acusar a Andrew, de acostarse con una chica de 17 años a la cual se la ve bastante contenta de estar con él? o quizás se le acusa de que ella no fuera mayor de edad? se sabe si ella advertía a sus "clientes" de que era menor?
Lo pregunto porque no sé cómo va ésto legalmente hablando.

Porque si no es ilegal, la chica era libre, y Andrew era soltero por ésas fechas, no veo lo malo de que tuvieran relaciones consentidas por ambas partes.

A la chica en cuestión se la ve encantada de estar con él. Supongo que ella era libre de estar ahí o de marcharse si no le gustaba. O quizás se hizo la foto pensando en utilizarla cuando lo necesitara...
LA foto según los entendidos , fue tomada por que la muchacha la pidio. quería enviarselo a sus padres para que la vieran con el Príncipe .
 
Mejor que se calle.

Según VF la reina le quito el apoyo , según . Ellos no lo llevo en su carro a la iglesia y tuvo que ir a pie , para evitar lo vieran juntos,además la entrevistadora en la BBC de Andres tuvo que dimitir
 

Entrevista donde le fue muy mal de Andres de York
 
Debería renunciar a seguir siendo parte de la realeza. Mami está terminando muy mal su largo reinado y hasta ahora incuestionable autoridad. Todo por el hijo regalón.
No se puede renunciar a ser lo que se es. Andrew pertenece a la Royal British Family y no puede renunciar a serlo. Eso ya se lo dejamos a Meghan que olvida y ni reconoce, con pasmosa facilidad, a su propia familia y a la de su marido.
 
Back