El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

No continúa tranquilamente con su vida. Está oculta en paradero desconocido (a no ser que el FBI lo sepa), desde hace tres años no ha sido vista en público.
discrepo. Cuando se suicido Epstein y saltaron las fotos aparecio ella que vivia en un rancho por USA con un "novio" o algo parecido. Era un tipo mas joven que ella y wapote (tipo segurata). Es un enorme misterio que esté viva esta tia y que esté suelta. Evidentemente la tienen completamente bajo control. Lo que sabe ella no lo sabe nadie
 
discrepo. Cuando se suicido Epstein y saltaron las fotos aparecio ella que vivia en un rancho por USA con un "novio" o algo parecido. Era un tipo mas joven que ella y wapote (tipo segurata). Es un enorme misterio que esté viva esta tia y que esté suelta. Evidentemente la tienen completamente bajo control. Lo que sabe ella no lo sabe nadie
Desde agosto no aparece en público. Cuando se suicidó Epstein, supuestamente estaba en Boston con su nueva pareja, un ejecutivo de finanzas (quien por cierto se hizo cargo del perro de Maxwell... ) The Sun propuso una recompensa de 10.000 libras para quien diera pistas de su paradero, pero ningún dato recibido fue de utilidad. Se ha dicho que está en Francia, en RU, en el Caribe, incluso se publicaron como actuales fotos de años anteriores. Con certeza no se sabe dónde está; los únicos que pueden saberlo son los del FBI, en todo caso.
 
Esta noticia es muy peculiar. La secretaria privada de Andrew, que fue quién se dice que le incitó con más fuerza a la infame entrevista, en contra de su encargado de Comunicaciones (quién renunció antes de la entrevista, por su desacuerdo con la misma), se había dicho que había renunciado.

Ahora se ve que llegó a un acuerdo jugoso con BP para su salida y lo más extraño (y sospechoso, en mi opinión) es que conserva su puesto de CEO en Pitch Global, que es la iniciativa de Andrew en la que consigue inversionistas para Start-Ups (y que siempre he supuesto que Andrew se embolsilla un trozo grande de estas inversiones).

Asumo que esta mujer sabe demasiado y por eso no sale por completo de la organización.
1578660791211.png
 
conserva su puesto de CEO en Pitch Global, que es la iniciativa de Andrew en la que consigue inversionistas para Start-Ups (y que siempre he supuesto que Andrew se embolsilla un trozo grande de estas inversiones).
Asumo que esta mujer sabe demasiado y por eso no sale por completo de la organización.
O bien es demasiado valiosa para desprenderse totalmente de ella; tal vez después del fiasco de la entrevista (que podría no haberlo sido si Andrew la hubiera encarado de otra manera...) es lógico que no quieran estar cerca uno de otro como lo estarían si continuara siendo su secretaria privada.
 
Não é sobre Andrew, mas é sobre o caso..

Essas fotos são particulares e foto antiga na epoca que se revelava (hoje com toda coisa digital/celular é outro mundo), gostaria de saber de onde elas vem, e por que assim aos poucos.
 
Esta noticia es muy peculiar. La secretaria privada de Andrew, que fue quién se dice que le incitó con más fuerza a la infame entrevista, en contra de su encargado de Comunicaciones (quién renunció antes de la entrevista, por su desacuerdo con la misma), se había dicho que había renunciado.

Ahora se ve que llegó a un acuerdo jugoso con BP para su salida y lo más extraño (y sospechoso, en mi opinión) es que conserva su puesto de CEO en Pitch Global, que es la iniciativa de Andrew en la que consigue inversionistas para Start-Ups (y que siempre he supuesto que Andrew se embolsilla un trozo grande de estas inversiones).

Asumo que esta mujer sabe demasiado y por eso no sale por completo de la organización.
Ver el archivo adjunto 1285121

Este hombre hace que los Sussex sean unos santos y hagan muy bien en pirarse.
Que ascazo me da.
 
Que este individuo no esté aún en la cárcel o sin títulos NO lo entiendo. La reina chochea.
Otra vez... no hay denuncia contra él. Ningún juicio se llevó a cabo para condenarlo por nada. No hay sentencia judicial que lo declare culpable de nada. Hasta entonces no hay motivo por el cual deba estar en la cárcel. NO entiendo que alguien crea que LA OPINIÓN PÚBLICA alcanza para llevar a prisión a alguien.
 
Otra vez... no hay denuncia contra él. Ningún juicio se llevó a cabo para condenarlo por nada. No hay sentencia judicial que lo declare culpable de nada. Hasta entonces no hay motivo por el cual deba estar en la cárcel. NO entiendo que alguien crea que LA OPINIÓN PÚBLICA alcanza para llevar a prisión a alguien.

Bla bla bla no vas a conseguir que cambie de opinión respecto a Andrés... Y por lo que veo no soy la única.

Pero dejemos a un lado lo de que es coleguita de un ped*filo.. Si hay una persona que ha sacado tajada económica de su título en esa familia es Andrés. Solo por eso no merece mi respeto...

Lo mismo que se pide para Harry (que soy de las que piensa que lo más sensato sería renunciar para evitar problemas) a Andrés se le ha consentido. Por lo que si Harry y Meghan son listos van a conseguir todo lq piden y más.
 
Bla bla bla no vas a conseguir que cambie de opinión respecto a Andrés... Y por lo que veo no soy la única.

Pero dejemos a un lado lo de que es coleguita de un ped*filo.. Si hay una persona que ha sacado tajada económica de su título en esa familia es Andrés. Solo por eso no merece mi respeto...

Lo mismo que se pide para Harry (que soy de las que piensa que lo más sensato sería renunciar para evitar problemas) a Andrés se le ha consentido. Por lo que si Harry y Meghan son listos van a conseguir todo lq piden y más.
El bla bla bla son las verdades que no te gusta escuchar? Puedes tener tu opinión sobre Andrew, como yo tengo la mía (y si lees varios de mis posts verás que he dicho más de una vez que es un indeseable y un mentiroso). Pero una vez más, las opiniones NO son causa válida para llevar a alguien a prisión, al menos en países no totalitarios.
 
El bla bla bla son las verdades que no te gusta escuchar? Puedes tener tu opinión sobre Andrew, como yo tengo la mía (y si lees varios de mis posts verás que he dicho más de una vez que es un indeseable y un mentiroso). Pero una vez más, las opiniones NO son causa válida para llevar a alguien a prisión, al menos en países no totalitarios.

De verdad háztelo mirar... países totalitarios? De que hablas? Acaso crees que soy Scotland Yard? He dicho que este hombre merece estar en la cárcel, de hecho me encantaría y si no esta es xq ser vos quien sois y nunca llelgará a nada.

Eso no le quita responsabilidad.Pero no xq sea inocente. Además acaso he dicho yo que me vaya a presentar en su casa a ponerle unas esposas sin un juicio.? He dicho que me gustaría verle en la cárcel y lo seguiré pensando aunque tu le defiendas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back