El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

“Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en la cola, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber, luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (...) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo por todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí ". Así relataba Virginia Giuffre para la cadena BBC el trágico episodio vivido con el príncipe Andrew de Inglaterra. Según cuenta la víctima, ésta fue utilizada como mercancía en una red de trata orquestada por el millonario estadounidense Jeffrey Epstein. En 2001, el empresario trasladó a la chica de 17 años hasta Reino Unido con la única intención de que mantuviera relaciones sexuales con hombres de clase alta, hasta que en 2015, le tocó el 'turno'' al hijo predilecto de Isabel II. Llevaron a Virgina a una conocida discoteca y le exigieron que pasara la noche con Andrew, que por aquel entonces, llevaba divorciado de Sarah Frguson 5 años. "En el coche, Ghislaine me dijo que tenía que hacer por Andrés lo que hacía por Jeffrey, y eso me puso enferma", recordaba con mucha tensión.

Como era de esperar, desde el palacio de Buckingham han asegurado que esa información es totalmente falsa y hasta el propio Andrew se ha pronunciado al respecto excusándose en que ''no puede ser él porque no suda debido a una extraña condición médica que padece por sobredosis de adrenalina en la guerra de Malvinas'', algo que ha desmentido la víctima: “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”. Virginia también aprovechó la entrevista para pedir ayuda a los británicos: “Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”.

Como medida por la implicación en el caso, el príncipe ha tomado la decisión de alejarse un poco más de la corona, rechazando representar al clan británico en los actos oficiales. Éste no ha sido el único escándalo que ha salpicado a la realeza británica en 2019, pues en abril salía a la luz una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middelton y hace menos de un mes, varios sectores de Reino Unido se llevaban las manos a la cabeza al publicarse unas fotografías antiguas de Meghan Markle fumando y bebiendo con una amiga. Desde luego, la sangre azul inglesa tiene mucho que esconder y mucho más que callar, ¡menos mal que estamos aquí para destapar todos los turbios capítulos en la vida de esta poderosa familia! ¿Los conoces todos?

https://www.enfemenino.com/famosos/album1331224/escandalos-familia-real-inglesa-0.html#p1
 
Y hoy es que no aparecen los videos de la carcel, que el intento suicidarse y no lo llego a hacer, desde alli desaparecieron los videos. El dia que logro suicidarse lo dejaron sin supervision mas de 8 horas, que raro, no?! Y no hay videos, desaparecieron.

Claro, no es culpa del principe, pero a ese señor lo suicidaron
 
Nuevo revés en el caso de Jeffrey Epstein: desapareció el video de su intento de su***dio

SWFRTRE7LBD6DGBFDMCQ26HB3M.jpg


La Oficina del Fiscal Federal de Manhattan informó que desaparecieron los videos de vigilancia del exterior de la celda de Jeffrey Epstein en el Centro Correccional Metropolitano y ya no cuentan con evidencia sobre el intento de su***dio que cometió días antes de que finalmente se quitara la vida, mientras esperaba un juicio por tráfico sexual de menores.

Fue el 23 de julio cuando los guardias de la prisión encontraron al financiero con diversas heridas en el cuello después de que buscó ahorcarse. Tras este incidente, las autoridades del centro penitenciario reforzaron la vigilancia en su celda y recibía una visita cada 30 minutos para evitar que lograra su objetivo.

Epstein finalmente consiguió suicidarse el 10 de agosto cuando los guardias de la prisión lo dejaron solo por más de ocho horas, tiempo suficiente para que el magnate se ahorcara en su celda en torno a las 07:30, hora local (11:30 GMT). Los servicios de emergencias de Nueva York recibieron una llamada de la cárcel sobre un posible caso de fallo cardíaco.

El fiscal federal adjunto, Jason Swergold, admitió que no encuentran por ninguna parte las pruebas de los últimos días del magnate.

“No sé los detalles de cómo se perdió o destruyó o por qué no se retuvo cuando deberían haberlo hecho”, declaró Bruce Barket, abogado de Nick Tartaglione, quien fue compañero de celda de Epstein y acusado de atacarlo durante la noche del 23 de julio.

“Queremos asegurarnos de que se conserve toda la evidencia para demostrar que Nick se comportó de manera apropiada e incluso admirable esa noche”, dijo el defensor ante la corte donde se busca defender la inocencia de Tartaglione.

“Pedimos que se preservara todo el video y la evidencia fotográfica, específicamente este video de vigilancia. Ahora se ha ido”, añadió.
De acuerdo con The Daily News, Tartaglione aseguró que ayudó a frustrar los intentos suicidas de Epstein, pero éste en cambio lo acusó de agredirlo, lo que desató las sospechas en su contra.

"Nick actuó de manera apropiada y admirable", precisó Barket, quien precisó que este video es la evidencia que demuestre que su cliente no es culpable y lo salve de la pena de muerte.

https://www.infobae.com/america/eeu...saparecio-el-video-de-su-intento-de-su***dio/
 
Nuevo revés en el caso de Jeffrey Epstein: desapareció el video de su intento de su***dio

SWFRTRE7LBD6DGBFDMCQ26HB3M.jpg


La Oficina del Fiscal Federal de Manhattan informó que desaparecieron los videos de vigilancia del exterior de la celda de Jeffrey Epstein en el Centro Correccional Metropolitano y ya no cuentan con evidencia sobre el intento de su***dio que cometió días antes de que finalmente se quitara la vida, mientras esperaba un juicio por tráfico sexual de menores.

Fue el 23 de julio cuando los guardias de la prisión encontraron al financiero con diversas heridas en el cuello después de que buscó ahorcarse. Tras este incidente, las autoridades del centro penitenciario reforzaron la vigilancia en su celda y recibía una visita cada 30 minutos para evitar que lograra su objetivo.

Epstein finalmente consiguió suicidarse el 10 de agosto cuando los guardias de la prisión lo dejaron solo por más de ocho horas, tiempo suficiente para que el magnate se ahorcara en su celda en torno a las 07:30, hora local (11:30 GMT). Los servicios de emergencias de Nueva York recibieron una llamada de la cárcel sobre un posible caso de fallo cardíaco.

El fiscal federal adjunto, Jason Swergold, admitió que no encuentran por ninguna parte las pruebas de los últimos días del magnate.

“No sé los detalles de cómo se perdió o destruyó o por qué no se retuvo cuando deberían haberlo hecho”, declaró Bruce Barket, abogado de Nick Tartaglione, quien fue compañero de celda de Epstein y acusado de atacarlo durante la noche del 23 de julio.

“Queremos asegurarnos de que se conserve toda la evidencia para demostrar que Nick se comportó de manera apropiada e incluso admirable esa noche”, dijo el defensor ante la corte donde se busca defender la inocencia de Tartaglione.

“Pedimos que se preservara todo el video y la evidencia fotográfica, específicamente este video de vigilancia. Ahora se ha ido”, añadió.
De acuerdo con The Daily News, Tartaglione aseguró que ayudó a frustrar los intentos suicidas de Epstein, pero éste en cambio lo acusó de agredirlo, lo que desató las sospechas en su contra.

"Nick actuó de manera apropiada y admirable", precisó Barket, quien precisó que este video es la evidencia que demuestre que su cliente no es culpable y lo salve de la pena de muerte.

https://www.infobae.com/america/eeu...saparecio-el-video-de-su-intento-de-su***dio/

¿Y con todos estos videos perdidos?, los guardias mintiendo sobre su vigilancia y demás, ¿todavía cierran el caso como su***dio?
Me pregunto si es que hay alguien muy muy alto en el sistema de justicia que temió lo que podría salir a la luz con este caso. Quizá habría que buscar a quién lo protegió en el primer caso y que logró que llegaran a un acuerdo tan beneficioso para Epstein.
 

Felipe de Edimburgo ha concedido un par de entrevistas a lo largo de su vida. Una de ellas, al periodista español Jaime Peñafiel (Granada, 1932). "Odia la prensa de tal manera que en una visita a Gibraltar, nada más bajar del avión, preguntó que quiénes eran los periodistas y quiénes, los monos. A mí en cambio me concedió una entrevista de dos horas", relata el cronista. "En una ocasión el príncipe Carlos nos invitó a mi mujer, Carmen, y a mí a una cena en el Palacio de Buckingham, y le llevé un regalo muy especial: la fotografía que nos hicimos juntos. 'No me lo puedo creer, mi padre con un periodista', me dijo entre risas".

¿A quién odia más el duque, a la prensa o a Sarah Ferguson?
A Sarah Ferguson. Ha hecho muchísimo daño a la Corona. La cuenta atrás de la reina Isabel ya ha comenzado. No creo que tarde mucho en abdicar. Es cuestión de meses. Por el tema de Andrés y Jeffrey Epstein. Se está repitiendo la historia de Juan Carlos con Urdangarin. El príncipe Carlos vio la entrevista que concedió su hermano en Nueva Zelanda, donde estaba de viaje oficial con Camilla. Llamó a su madre y le exigió que echara a Andrés de la familia y le quitara los privilegios. Está dispuesto a ser el rey de todos los británicos. Y la reina, la pobre, ya tiene 93 años.
 
Solo una interrogación por q motivo Ghislaine Maxwell continua tranquilamente con su vida y nadie le pregunta nada de nada?...
 
Solo una interrogación por q motivo Ghislaine Maxwell continua tranquilamente con su vida y nadie le pregunta nada de nada?...


A mi me impresiona igual. Según las declaraciones de algunas de las supuestas víctimas, ella estaba tan involucrada como Epstein. Es más, ella era más activa en el reclutamiento que el propio Epstein.
No entiendo que no haya un proceso en su contra, o que si lo hay, no aparezca en los medios.
 
Desafortunadamente para las víctimas esto se va a quedar así. Muerto Epstein no se va aclarar nada. Se quedará como una leyenda con mil teorias, sacaran libros y harán películas pero justicia y verdad nada.
 
Back