El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Más que el delito, lo que lo ha llevado donde está hoy, es su arrogancia.


Totalmente. No es muy inteligente, es engreído y arrogante. Una combinación letal. Al parecer lo es desde pequeño por el favoritismo de su madre y supongo que además le viene de naturaleza.

No es casualidad que la mayoría de los que hablan de él dicen que tiene un sentido de "entitlement" (sentirse con derecho a algo) infinito.

Además que se ve que entre los hermanos tampoco tiene cercanía con ninguno. Charles y Anne se llevan relativamente bien a pesar de ser caracteres muy diferentes. La cercanía de los hijos de ambos muestra que se frecuentaban (o frecuentan) bastante.
Anne y Edward también son muy cercanos.
Supuestamente Charles una vez dijo "El problema con Andrew es que él quiere ser yo".

Andrew no se ve cercano sino a su mommy, para que lo mime y lo proteja.
 
Totalmente. No es muy inteligente, es engreído y arrogante. Una combinación letal. Al parecer lo es desde pequeño por el favoritismo de su madre y supongo que además le viene de naturaleza.

No es casualidad que la mayoría de los que hablan de él dicen que tiene un sentido de "entitlement" (sentirse con derecho a algo) infinito.

Además que se ve que entre los hermanos tampoco tiene cercanía con ninguno. Charles y Anne se llevan relativamente bien a pesar de ser caracteres muy diferentes. La cercanía de los hijos de ambos muestra que se frecuentaban (o frecuentan) bastante.
Anne y Edward también son muy cercanos.
Supuestamente Charles una vez dijo "El problema con Andrew es que él quiere ser yo".

Andrew no se ve cercano sino a su mommy, para que lo mime y lo proteja.

Es que no hay nada peor que un tonto con ínfulas.
 
Se sabe que los cerebros no maduran hasta mediados de los 20, y que nuestros ninos muchas veces son ninos durante mucho tiempo. Por eso la despenalizacion de uso de sustancias ilicitas (y yo deberia saber, que tengo un hijo, un hijo bello que quiero con toda mi fuerza, con fuertes problemas de drogas y alcohol, y eso que le he criado con mis manos), y por eso toda la comprension con mujeres (y hombres) prost*tutas, etc. Si un hijo/a tuyose se escapa de todo esto es que tienes mucha suerte. Estas que eran chiquillas cuando todo esto paso con Epstein, merecen nuestro simpatia. Escojieron mal, si! Sabian mejor, no! Fueron danados de por vida por cretines como Maxwell, Epstein, Andrew, que si eran ya muy adultos, y tenian todo para saber mejor. El dinero no es todo, aunque le creen algunos.
 
No es estupro, porque al menos en los casos en que se ha mencionado la participación de Andrew, las chicas tenían edad para consentimiento sexual, por lo cual no se consideran menores. Ante la legislación de los lugares donde tuvieron lugar los hechos, no hay delito.
Si las chicas don coaccionados o pagadas es delito hasta los 18. . El problema es que Eipstein era un proxoneta y acostarte co prost*tutas menores de edad es delito en todos los países sea cual sea la edad de consentimiento
 
Ahora aparece otra a reveler q dava massages a Andrew em Palácio toda desnuda!Sale en la 1a página del Daily Mail,con foto de ella y tudo(vestida!).El termómetro continua subindo!
No, quien estaba desnudo debajo de la toalla era el masajeado. En este caso, Andrew. No la masajista. Todo quien se le hace un masaje tiene que estar desnudo.
 
EXCLUSIVE: The woman at the centre of the Prince Andrew scandal allegations now lives in Australia

1541736722914_PRINCE-ANDREW-BLONDE-WOMAN.jpg

andyBIG2807_468x436.jpg


CVEStTropez072407202.jpg


In the wake of Prince Andrew's explosive Jeffrey Epstein interview and move to step down from his royal duties, Woman's Day exclusively revealed in 2018 that his accuser Virginia Roberts is residing in Australia with her husband. This article was originally published in Woman's Day's magazine issue from November 12, 2018.

When reports rocked the world that The Queen's second son, the Duke of York was embroiled in a sex scandal with an underage female, Buckingham Palace emphatically denied allegations.

The news broke in January 2015, and the palace immediately stepped in to defend the honour of Prince Andrew and quash the shock rumours.

 
Quienes vimos la foto de Andrés desnudo hace muchos años atrás (de cuerpo entero y sin censura), damos fe que aunque de materia prima es muy escaso el hijo de la reina (aunado al frío del río canadiense donde se hizo la fotografía), al menos se notaba que es un feroz defensor de la selva tropical húmeda...cero deforestación!!!

the-sun-newspaper-prince-andrews-naked-photo-the-sun-newspaper-prince-video-id673941024
 
Me parece importante, o yo creo que es importante para mí, aclarar ciertos aspectos.
Que las mujeres hayan sido objeto de promesas para conseguir trabajos, contactos o acceder a una mejor posición, no justifica lo que hicieron Weistein, Epstein, etc.
Es como si a cualquiera le hubieran prometido un ascenso, un aumento de sueldo o mejoras en cualquier aspecto, y no se concrete. Los tiempos cambian. Lo que antes las actrices, por ejemplo, aceptaban como condición, hoy no.
Comparar con las groupies de cualquier grupo musical es una batata. Es cualquiera.
Qué poca sororidad.
Por qué no se pueden comparar? El fin es el mismo: cazar a un millonario, o embarazarse y ligar algo de herencia.
Sororidad, sí. Pero creer que todas las mujeres somos santas víctimas inocentes, no no.
Si caminas por un lugar solitario y oscuro a las 3 de la mañana y te asaltan, bueno, diría que es una consecuencia esperable. Si te vas a un yate a bailar desnuda, alcoholizada (y etc) a manosear señores, bueno, yo diría que también es esperable que la fiesta termine en una cama.
 
Back