El Duque de Sussex visita Exercise Clockwork en Noruega. Febrero 14, 2019

¡Ya está de regreso! Era una visita de tres horas.
9813252-6704331-image-a-47_1550152109024.jpg
 
Todo lo que tiene de ricachón y de no dar un palo al agua, la naturaleza se ha encargado de no dárselo, ¡mira que es poquito agraciado el hombre!, para no andarnos con eufemismos ¡coxx, qué feo y desagradable es! :spitoutdummy:
 
Pues vaya birria de visita.!Tres horas! Pura propaganda del personaje, marketing para el ejército. Buscarán aumentar los reclutamientos. Estarán contentos los ingleses con este despilfarro de recursos.
 
CASA REAL BRITÁNICA
El San Valentín más frío de Harry... a 4.000 kilómetros de Meghan Markle
El duque de Cambridge ha viajado hasta el norte de Noruega para visitar a tropas militares


imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Harry en su viaje a Noruega. (Reuters)


A. RODRÍGUEZ
TAGS

14/02/2019

No es su San Valentín más ideal, pero la agenda manda. Aunque este jueves el príncipe Harry y Meghan Markle celebraban su primer Día de los Enamorados después de convertirse en marido y mujer, han tenido que pasarlo separados. Y nada menos que a casi 4.000 kilómetros de distancia. El duque de Sussex se ha desplazado hasta Noruega, concretamente hasta Bardufoss, al norte del país, ya en el Círculo Polar Ártico, con unas temperaturas tan bajas que sorprendían al propio Harry, aunque no ha perdido la sonrisa.

El motivo de su viaje hasta estas frías tierras ha sido visitar a las tropas allí destinadas, que celebran sus 50 años de entrenamiento en clima extremo, denominado Exercise Clockwork por la precisión de sus movimientos. Harry se dejaba en palacio los trajes de gala que ha lucido recientemente para enfundarse el uniforme del ejército de tierra, con botas y boina, mimetizándose completamente con el ambiente militar de la zona.

el-principe-harry-visitando-tropas-militares-en-el-circulo-polar-artico-getty.jpg

El príncipe Harry, visitando tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


La anécdota del día ha llegado cuando Harry accedía al interior de un quenzee, una especie de refugio hecho con bloques de nieve y hielo. Los soldados han querido tener un detalle con el duque de Sussex, colocando algunas fotos de su boda con Meghan en las paredes, intentando así que el hijo de Carlos de Inglaterra no echara tanto de menos a su mujer en un día tan señalado. El príncipe se ha tomado la idea con su habitual sentido del humor, señalando que parecía "un santuario".





el-principe-harry-durante-su-visita-a-tropas-militares-en-el-circulo-polar-artico-getty.jpg


El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)



La gran damnificada por ese viaje del príncipe Harry al Círculo Polar Ártico ha sido, sin duda, la duquesa de Sussex, quien hace unas semanas confesaba cuánto le gustaba esta fecha, añadiendo que siempre esperaba una gran beso por la mañana. Aunque no se haya quedado sin su ansiado beso, ya que su marido se había marchado esa misma mañana, la celebración íntima y romántica tiene que esperar.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-principe-harry-san-valentin-noruega_1826130/
 
Un tonto bueno para nada, que se fue a Noruega a jugar a los soldaditos, por supuesto sin pasar una sola incomodidad!!!
 
Back