El Duque de Sussex visita Exercise Clockwork en Noruega. Febrero 14, 2019

Prince%20Harry%20meeting%20Royal%20Marines%20Recruits%20130918%20CREDIT%20MoD.jpg


El príncipe Harry hará una visita de San Valentín a los infantes de marina y la marina en Noruega

Visitará para celebrar los 50 años de personal que realiza entrenamiento en clima frío.
El príncipe Harry se reunió con los marines reales en septiembre pasado

El duque de Sussex, Capitán General de la Infantería de Marina Real, visitará Noruega para celebrar los 50 años de Comando Helicopter Force (CHF) y el Comando Conjunto de Helicópteros desplegándose en Bardufoss.

El príncipe Harry visitará Exercise Clockwork el 14 de febrero para marcar el hito del personal que conduce el entrenamiento en clima frío en la Estación Real de la Fuerza Aérea de Noruega en la región.

Ubicado a 200 millas (322 km) dentro del Círculo Ártico, el ejercicio anual Clockwork ha entrenado a más de 16,000 marineros y aviadores de Royal Marines y Royal Navy desde 1969.

El ejército considera que es vital para preparar a los marines reales y al personal de la Royal Navy que forman CHF para las operaciones de clima frío.

Se enseña al personal militar cómo sobrevivir, operar y luchar en condiciones bajo cero y adquirir experiencia en la operación de aeronaves en climas severos fríos y montañosos.

El ejercicio multinacional, organizado por las Fuerzas Armadas de Noruega, comprende las Calificaciones de Vuelo Ambiental, la Supervivencia en el Clima Frío, el Comandante del Grupo de Carpas y los Cursos de Manejo de Nieve y Hielo.
Ejercicio de un reloj

El Duque volará a la Estación Aérea en Bardufoss el día de San Valentín para reunirse con el personal militar que vive y entrena durante los seis meses del año en la base.

Se le informará sobre la historia y el contexto de Clockwork, antes de reunirse con los aviadores del Servicio Naval y ver sus helicópteros Commando Merlin y Wildcat.

El príncipe Harry también observará el entrenamiento en tierra al aire libre, en tiendas de campaña, vehículos de nieve y un refugio de Quincey (un refugio improvisado utilizado por las fuerzas de élite).

Después de la visita real, un ejército de la Armada Real del Mar MK4 será presentado como guardián de la puerta por el ejército del Reino Unido a las fuerzas armadas noruegas para conmemorar el 50 aniversario.

En 1969, los primeros helicópteros Westland Wessex, de lo que hoy es el Escuadrón Aéreo Naval de CHF 845, llegaron a Escandinavia y vivían en refugios rudimentarios.

Llevaron a cabo pruebas para demostrar el compromiso del Reino Unido de defender el flanco norte de la OTAN y probar su capacidad para apoyar a 3 Brigadas de Comandos en un entorno implacable.

En esos 50 años, los aviadores militares británicos han volado más de 40,000 horas en las montañas noruegas.

Para 2019, los helicópteros de ataque Apache del Escuadrón 656, 4 Cuerpo Aéreo del Ejército de Regimiento, se han unido por primera vez a helicópteros CHF.

Ya como parte de Clockwork, el helicóptero de reconocimiento del campo de batalla Wildcat del 847 Naval Air Squadron (NAS) ha llevado a cabo operaciones de entrenamiento con carga de colgado.

Una vez en Noruega, los ingenieros trabajarán a temperaturas tan bajas como -30 ° C para mantener el funcionamiento de las aeronaves.

La tripulación aérea se probará en tareas que involucran aterrizajes nocturnos en la nieve, aterrizajes en montañas, simulacros de tropas y levantamiento de carga.

Todo el personal que se despliegue en Noruega debe completar el curso de supervivencia en climas fríos, liderado por el cuadro de Royal Marines Mountain Leader, equipándolos con las habilidades vitales para sobrevivir si están aislados en el Ártico y preparándolos para los deberes en la región.
 
Antes que nada quiero pedir disculpas al Foro. Con mis 62 años cumplidos (como confesé en otro hilo) esto es imperdonable. Sigo un tratamiento riguroso con asistencia semanal a talleres de concientización y hasta ahora venía bien. Mi doctora es muy comprensiva y me atiende con esmerada paciencia ya que ella también fue paciente en su momento y sabe de mis penurias. Hoy me desperté bien, un poco tarde y mi marido ya estaba saliendo de casa por lo que se nos olvidó saludarnos por el día de los enamorados y esto se enmendará al mediodía cuando venga a almorzar. Luego de 37 años de casados puede pasar. Me preparo el desayuno y como todas las mañanas miro el foro para entretenerme un ratito y ZAS!!!!! aparece Harry de uniforme y se me olvida que se casó, que está por ser padre, que tiene la edad de mi hijo y realmente estoy muy preocupada. Ya pedí hora en la tarde con la especialista. Me dijo que no me podía atender porque ella está en lista de espera para ser atendida también Que pruebe con otra médica. Voy a ver que hago me da un poco de vergüenza contar en consulta lo que me sucede. Pido disculpas nuevamente por el rebrote furioso del "viejazo".
 
Antes que nada quiero pedir disculpas al Foro. Con mis 62 años cumplidos (como confesé en otro hilo) esto es imperdonable. Sigo un tratamiento riguroso con asistencia semanal a talleres de concientización y hasta ahora venía bien. Mi doctora es muy comprensiva y me atiende con esmerada paciencia ya que ella también fue paciente en su momento y sabe de mis penurias. Hoy me desperté bien, un poco tarde y mi marido ya estaba saliendo de casa por lo que se nos olvidó saludarnos por el día de los enamorados y esto se enmendará al mediodía cuando venga a almorzar. Luego de 37 años de casados puede pasar. Me preparo el desayuno y como todas las mañanas miro el foro para entretenerme un ratito y ZAS!!!!! aparece Harry de uniforme y se me olvida que se casó, que está por ser padre, que tiene la edad de mi hijo y realmente estoy muy preocupada. Ya pedí hora en la tarde con la especialista. Me dijo que no me podía atender porque ella está en lista de espera para ser atendida también Que pruebe con otra médica. Voy a ver que hago me da un poco de vergüenza contar en consulta lo que me sucede. Pido disculpas nuevamente por el rebrote furioso del "viejazo". No quiero ni pensar lo que me pasará cuando vea fotos de cerca ... porque si con un video de lejos recaí......
Y ahora me equivoco y "cito" mi propio mensaje en lugar de apretar el botón "editar"..... estoy en el horno.....
 
Back