El Duque de Sussex visita Birmingham. Marzo 4, 2019



El duque asistirá a una ceremonia de dedicación y abrirá oficialmente un Memorial en Cannon Hill Park a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en Túnez en el Museo Bardo en marzo de 2015, y el ataque Sousse en junio de 2015.
 
Duque de Sussex visitará Birmingham

El duque de Sussex se reúne con miembros del público en una visita a una nueva escultura en Hamilton Square para conmemorar el centenario de la muerte del poeta de guerra Wilfred Owen, durante una visita a Birkenhead.

El duque de Sussex visitará Birmingham el lunes 4 de marzo para dos compromisos separados.

Su Alteza Real asistirá por primera vez a una ceremonia de dedicación y abrirá oficialmente un monumento en Cannon Hill Park a las víctimas de los dos ataques terroristas que tuvieron lugar en Túnez en 2015. El monumento fue diseñado por George King Architects y tiene vista al lago del parque. La pieza central del monumento es una escultura titulada "Ola infinita" compuesta por 31 arroyos individuales, cada uno de los cuales representa a los ciudadanos británicos que perdieron la vida en el ataque al Museo de Bardo en marzo de 2015 y el ataque de Sousse en junio de 2015. The Foreign and La Oficina del Commonwealth ha liderado el desarrollo del memorial, que incluyó una consulta con las familias sobre el diseño y la ubicación, y también la ceremonia de inauguración.

El memorial será un lugar de conmemoración, conmemoración y reflexión para las familias de los heridos y muertos, y después de la ceremonia, Su Alteza Real asistirá a una recepción y se reunirá con algunas de las familias de las personas afectadas por los ataques. En 2016, el duque asistió a un servicio de conmemoración solemne en la abadía de Westminster por las víctimas de los ataques de 2015, donde dio una lectura bíblica.

Su Alteza Real visitará el Centro de la Fundación Scar Free para la Investigación de Heridas de Conflicto en el Hospital Queen Elizabeth. El Centro es una instalación nacional innovadora que tiene como objetivo minimizar el impacto psicológico y físico de las cicatrices entre el personal de las fuerzas armadas lesionado en el servicio y los civiles heridos en los ataques terroristas. Más de 6,000 miembros de las Fuerzas Armadas Británicas han resultado gravemente heridos o marcados en conflictos recientes y los veteranos que han sobrevivido a lesiones físicas tienen un mayor riesgo de experimentar problemas de salud mental. El nuevo centro apoyará la creación de intervenciones psicosociales a medida para ayudar a los veteranos y sus familias a adaptarse a vivir con cicatrices.

El establecimiento del Centro para la Investigación de Heridas de Conflicto fue liderado por The Scar Free Foundation en colaboración con la Universidad de Birmingham y University Hospitals Birmingham NHS Foundation Trust, así como el Centro para la Investigación de la Apariencia en la Universidad del Oeste de Inglaterra, y Club CASEVAC.

El Club CASEVAC, que se creó en 2017 con fondos iniciales de The Royal Foundation, es una organización creada por y para el personal de las fuerzas armadas heridos en conflictos recientes. El Club, basado en el Guinea Pig Club, tiene como objetivo ayudar en el avance de la ciencia médica y los tratamientos para todos, ayudar a otros que experimentan lesiones traumáticas y brindar al personal herido una comunidad unida.

Durante su visita, el Duque encontrará más información sobre las diferentes técnicas que está desarrollando el Centro para ayudar a tratar las cicatrices. Esto incluirá Decorin, una proteína pro curativa que se está desarrollando dentro de un nuevo gel de biomaterial para usar como un apósito anti cicatrices, y una terapia con láser para corregir cicatrices históricas. Antes de partir, Su Alteza Real también participará en un taller dirigido por el estudio UNITS que involucra a veteranos y miembros del Club CASEVAC. UNITS tiene como objetivo comprender mejor y atender las necesidades psicológicas del personal militar afectado por la apariencia que altera las heridas de conflicto y buscará reclutar a más de 200 participantes. El Duque tendrá la oportunidad de averiguar más sobre el estudio, por qué los participantes han elegido involucrarse, qué esperan obtener de él y cuáles son sus esperanzas en términos de su propia recuperación personal.
 
El príncipe Harry, el duque de Sussex, llega a Cannon Hill Park, Birmingham, para abrir oficialmente un Memorial dedicado a las víctimas de los ataques terroristas 2015 en Túnez.
1f4f8.png
PA
D0z8MWJX4AAykIY.jpg
D0z8P-4WsAAFeN-.jpg
D0z8P_LWoAAPvsY.jpg
D0z8hPKX0AAhi2a.jpg
 
Back