El Duque de Sussex visita @AbbeyRoad Studios. Febrero 28, 2020

Es que es una calle de un barrio común y corriente. Supongo que debería imperar el sentido común por parte de la gente y eso parece que no pasa. Yo fui un domingo, quizás en la semana no se junta tanta gente.

Añade “residencial”; es una calle de un barrio residencial común y corriente.

Mi suegro, que siempre ha vivido por la zona, dice que en los 60 había más o menos por dónde está la isla un guardia de esos subido a un poyete dirigiendo el tráfico, pero que lo tuvieron que quitar al pobre porque la gente, en aquellos primeros años, ya en los 70, pretendía que se quitase el pobre hombre para subirse ellos y hacer mejor la foto, y que por pacíficos que fueran los fans, más de una vez llegaron a las manos con el pobre guardia.

Mi marido dice que de pequeño, al salir del colegio, que está por allí cerca, merodeaban por la zona y corrían hacia el cruce cuando la gente se ponía a hacer la foto, para fastidiarlos. Era la diversión vespertina de la chiquillería del barrio. Ahora ya menos porque no dejamos a los niños ir solos a ninguna parte!
 
EL PRÍNCIPE HARRY Y JON BON JOVI SE HAN REUNIDO EN LIVERPOOL PARA FOTOGRAFIARSE EN EL PASO DE CEBRA DE ABBEY ROAD

El que dejará de ser 'royal' dentro de muy poco se siente muy cómodo colaborando con celebridades como el cantante estadounidense, si es por una buena causa.


POR ALEXANDRA LORES
28 DE FEBRERO DE 2020



203644.jpg


El príncipe Harry junto a Bon Jovi y dos miembros de la Invictus Games Foundation en el mítico paso de cebra de Abbey Road.GETTY IMAGES



Ya es más celebridad que royal; de hecho, la Casa real británica dejará de referirse al príncipe Harry y a Meghan Markle con esta palabra a partir del 1 de abril. Porque Harry, como su madre, Diana de Gales, se siente muy cómodo entre famosos. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones; y desde que empezó a salir con la que ahora es su mujer, su presencia en bodas y eventos organizados por celebrities es aun más habitual.

Esta vez, Harry se ha aliado con Jon Bon Jovi por un buen propósito(ya lo había hecho con Ed Sheeran): recaudar fondos para la Invictus Game Foundation, de la que el príncipe es patrón. Esta colaboración entre ambos se anunció con un vídeo, en el que ambos hablaban por SMS. Después de bromear con uno de los singles del cantante, "Living On a Prayer", el príncipe y el líder de la banda estadounidense acuerdan reunirse en los estudios de Abbey Road -conocidos en todo el mundo gracias a The Beatles- para grabar una canción que se llamará "Unbroken".


Los dos protagonistas junto a un atleta en silla de ruedas y una mujer rubia, emularon la emblemática foto de la banda de Liverpool, en el paso de cebra de Abbey Road, que sirvió de portada para el disco homónimo.

También hemos visto unas fotos del momento de la grabación, adonde llegaron los pasteles de Gails Bakery. Ahora, solo nos queda escuchar el tema, que podría convertirse en la canción del verano. Y aunque no sea así, habrá ayudado a deportistas paralímpicos, que es lo verdaderamente importante en esta ocasión.



203648.jpg


El príncipe Harry, feliz en su nueva faceta.GETTY IMAGES


 
H. debe sufrir mucho por mucho dejar su familia , forma de vida y su país por ¿amor' a la esposa. Todavía no entiendo porque se fueron, si tenían todo. Ahora están mas expuestos.
 
Antes de conocer a Meghan las payasadas de Harry caían bien y se lo aplaudía.
Ahora es un tonto con mayúscula.
Sé nota que los ingleses no sé deben tocar ni con palos por lo que leo , que una muestra de acercamiento esta mal vista. Aunque me recuerda a un viaje que hizo Máxima y estuvo abrazando a una mujer por mucho tiempo y la tenía de la mano, eso es de mal gusto también ó sólo es aplicable a Harry?.

Me parece un recurso un poco básico defender a Harry comparando su actitud con la de otros royals.
Ni Máxima abrazando a una mujer o Letizia sobando reiteradamente a la emperatriz Masako hacen
lo correcto. Creo que todos estamos de acuerdo con eso. Punto aclarado.
Ahora volvemos al tema:
"Harry no sobreactúes porque la duquesa es la actriz, tú decididamente NO".
Nacido royal y de pronto no sabe cómo demonios se debe comportar...
De mal en peor. ?‍♀️ ?
 
Back