El duque de Sussex se unirá a la primera dama @FLOTUS @DrBiden para un evento virtual en apoyo de @warriorgames. 13 Septiembre 2021

Yo no veo esto extraño, finalmente Harry se inspiro en este evento para hacer el suyo, el de los ex militares, perdón olvide el nombre. Así que también espero que cuando Harry inaugure sus juegos la primera dama este presente, ya que son eventos similares.
 
Claro porque Harry se ha despertado y le ha marcado la agenda a la señora Biden.
Pues no sé si no habrá quien se lo crea...

Los Biden estuvieron en Londres en 2014 cuando se inauguraron los Invictus, y de ahí en adelante han apoyado la iniciativa (como muestran las fotos), de igual manera que apoyan a los Warriors en USA, que como sabemos fueron la inspiración para Harry. Por tanto este encuentro no tiene nada de extraño...
 
Pues no sé si no habrá quien se lo crea...

Los Biden estuvieron en Londres en 2014 cuando se inauguraron los Invictus, y de ahí en adelante han apoyado la iniciativa (como muestran las fotos), de igual manera que apoyan a los Warriors en USA, que como sabemos fueron la inspiración para Harry. Por tanto este encuentro no tiene nada de extraño...

Es exactamente lo que he dicho.
 


“¡Ha dedicado su tiempo, talentos y corazón a elevar a los miembros del servicio de todo el mundo! ¡Es difícil creer que han pasado 7 años desde los primeros Juegos Invictus en Londres! ¡Los recuerdos aún están tan frescos en mi mente! " - Primera Dama, Jill Biden sobre el Príncipe Harry
 
Última edición:
E_M4KApXIAcogXX
 
Back